Que tiempo os tardo en venir?

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Pues eso, acabo por fin de decidirme y me he comprado la 11250 HP. Y me dicen que tardará entre dos y tres meses, en venir, realmente os ha tardado ese tiempo ? Me parece una eternidad.
 
Muy buenas Amtoni.
A mi 2 meses clavado! Cumplieron a la perfección con la fecha que me planificaron.

Ánimo y paciencia
 
Pues eso, acabo por fin de decidirme y me he comprado la 11250 HP. Y me dicen que tardará entre dos y tres meses, en venir, realmente os ha tardado ese tiempo ? Me parece una eternidad.
Si te han dicho eso, mira el rango superior.
Desde el momento que ejecutan el encargo BMW les da fecha de entrada en línea (fábrica), aunque creo que si son más de 8 semanas sólo les da un estimado. Si no te saben decir fecha de fabricación es que probablemente vaya más hacia los 3 meses que hacia los 2.

Cuenta que desde que la fabrican tiene que llegar aquí, repartirse al concesionario, matricularla y montarla. Cuenta una semana desde que la moto salga de Alemania, como mínimo.
 
Fallo mío, bmw r 1250 gs año 2021, pedida el 11 de Mayo ,por Dios, porDios, es mucho tiempo, y ya no estoy ni confinado
 
las 1250 GS HP ya no las fabrican, ¿será otro modelo no?
 
Hola, a mi me tardó dos semanas y media (de esto hace dos meses) porque la que quería estaba para entrar en producción. tuve esa suerte porque si no, eran dos meses, cosa que me daba igual en este momento al tener mi Varadero.
V´ss
Juanjo
 
Y no había una web o dirección donde con el numero de pedido mirar el estado de fabricación o producción? O lo he soñado yo eso?
 
Yo directamente busqué unidades nuevas en stock, una vez decidido a comprarla la quería de forma inmediata.

Afortunadamente tenían en el conce una GSA Rallye tal cual la quería yo, full menos Akra, así que les metí caña para hacerlo rápido, la reservé el lunes y el jueves estaba matriculada, el viernes fui a por ella y me la llevé.
 
Yo la he pedido con lo que quería modelo rally, control de crucero, puños calefactables asientos separados y el mas bajo y nada más, todo lo demás es de serie, no me gusta mucho la electrónica y he tenido malas experiencias, 19.200 euros, creo que el,precio está bien. Pero lógicamente me la tienen que fabricar y me han dicho dos meses, ya han pasado 15 días y vivo sin vivir en mi.mañana llamaré al concesionario, por si existe la posibilidad de saber algo más concreto, gracias por vuestros comentarios
 
la mía 1250 rally, como la quería, ruedas radios, sos, etc,etc, la tenían la encargue un lunes y el Martes siguiente ya la tenía.
 
Mes y medio, tardo casi mas porque habia cola para armarmela en el taller (en un principio dijeron 2 meses)
 
R1250GS Adventur Triple Black 2021, no llegó a 4 semanas y ya estaba en mi poder.
 
Arriba