Que tiempos aquellos (bueno video)

panchovilla

Curveando
Como dice aquella frase : Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. O no.

[video]http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/mundo-en-accion/mundo-accion-motos/2495569/?media=tve[/video]

Me ha gustado el video y lo que dice Victor Palomo.

Cualquier tiempo pasado siempre fua mejor?, para mi, en el motociclismo, desde luego que si, me gusta muchisimo mas la imagen que se tenia desde fuera y como se vivia desde dentro, para mi el motociclismo se ha desvirtuado casi totalmente, atrae o se rechaza por lo que era pero ya no lo es

La verdad es que si que ha cambiado, yo tengo varios amigos que dejaron la moto cuando se les obligo a ponerse el casco. Radicales hay en todos lados.

jejejeje, qu maravillade video.

Ya lo puso algún compañero hace un tiempo pero es muy divertido de ver.

Diria que algunas cosas llaman la atención, pero no. TODO llama la atención.... y pensar que la gran mayoria empezamos asi... sin protecciones, circulando sin casco o con cascos que da miedo solo el verlos (por cierto, mi primer casco un Climax, todavia lo tengo por ahi...). Como se hacía motocros....

En fin, una maravilla volve a recordar todo aquello. Era... simplemente diferente

Diferente sí,historia al fin y al cabo,pero siempre formará parte de la película de nuestra vida,un eslabón que cuenta, para unos más u otros menos,unas vivencias inolvidables del motociclismo,de una forma de sentirlo y amarlo, unos pilotos poco o nada endiosados,mas cercanos al aficionado,un tipo de afición entonces,que sintiendo admiración por aquellos pilotos, los sentían más cercanos como de la familia motociclista o motera.

Hoy la masificación,la "profesionalización",los intereses creados, La "futbolización" y demás mandangas, han mandado en cierto modo al carajo ese espíritu romántico,especial y muy distinto de aquellos años.¿Que sigue desatando pasiones y emociones el motociclismo actual??,por supuesto, pero yo no cambio el estar sentado en el angulo de Miramar,Teatre grec,Pergola y contrapergola,font del gat....y "colocarte vivo" de aquel aroma,sonido y sensaciones a flor de piel y casi a la punta de los dedos que solo podía transmitirte el viejo parque de Montjuich. que no lo cambio como espectador por cualquier mega circuito.

AMÉN cullons

Última edición:
Un poco cabrones, estos del vídeo... muchas hostias salen !!!

A de la Quadra Salcedo nunca lo había visto sin el mostacho... en el hill-climbing hay uno con el cigarro en la boca... en fin, BUENÍSIMO !!!

Salut !!!

Siento mucho decirlo, pero en lo unico que se parece este reportaje a lo de hoy, es como el caballero del principio pasa de carril sin señalizar.
Y en lo que hemos mejoredo es en el casco. Todo lo demas se ha perdido, o esta a punto de desaparecer...

Lo vi en su día, pero me quedo con la frase inicial: La moto rueda en el sentido de la Historia...; Una frase genial.
Saludos cordales.

Atrás