catas dijo:
Instantanea:
La vas a liar.... Aquello era... En fin, lo que fuese. No compares, ahora vivimos en un régimen de libertades,... lo que pasa es... que... ¡¡¡YA!!! Antes había un franquito, ahora tenemos cientos, a patadas. ¿No?. Basta con leer las cosas que se escriben en este foro a veces.
Ejemplo más reciente que recuerdo: Un policía de madrid cuenta como va uno por la Castellana a las 4 de la mañana a más de 150. Recomendación que le hace uno del foro: "darle unos porrazos bien dados y llevarle al final de la Castellana al Hospital de La Paz". Joder, joder y joder. Se me ponen los pelos como escarpias.
Un saludo.
Otro ejemplo, aún más reciente del régimen de libertades que proclamas:
En este post que cito tuyo, amén de faltar descaradamente a la verdad de lo que dices (en el post que mencionas no se habla de "porrazos", si no de collejas, que creo que todos entendemos que no es lo mismo). Y el llevarlo a la Paz, no es más que para que le examinen el cerebro al "descerebrado" que pasa por la Castellana a 150.
Volviendo al tema de las libertades, lo que leo con tu contestación, es que efectivamente hemos ganado en poder de "manipular" las frases a nuestro antojo y además de calificar como "Franquitos" a quien se le pone a uno por delante

. No me siento ofendido por esa calificación, igualmente que espero que no te sientas tú por que te diga que eres un tanto
"ligero", con tus afirmaciones. En fin no es necesario que se te pongan los pelos como escarpias, que aquí todos somos mayorcitos y creo que en lo que coincidimos es en que el que hace una barbaridad como es la de ir a 150 Km /h por la Castellana, lo menos que debe de hacerse con el, es que pague su infracción y de la forma más energica posible, ya que entiendo que conductas como estas son las que hacen que las normas nos opriman más a todos.
No obstante, pienso que todo el que defiende las libertades tan genericamente, es que no le ha tocado sufrir personalmente a él o su familia algún daño por una conducta de este tipo, si no, seguramente el discurso sería otro. Pongo un ejemplo rapidito: Tengo un buen amigo, que está permanentemente deproticando contra todo tipo de acciones de guerra, (Israelis Vs Palestinos, Guerra de Irak........) pero amigo, un buen día, el vecino de arriba tuvo la desgracia de provocarle una gotera en su techo y no llegó la sangre al rio porque tuvo que emplearse a fondo parte de la vecindad

. Por este tipo de cosas, pienso que proteger los derechos de aquel que pisa los de los demás, no hace sino hacernos cada vez menos libres el delincuente tiene derecho a todo, en cambio si tu tienes cualquier tipo de problema, prepara "cuartos" para salir de él, que si no, ya se encargaran de quitartelos >
Un saludo Franquistito
V'sssssss.