¿¿Qué tiene este FORO??

A.P.I.O._MotorClub dijo:
¿Será que leer un viaje a los Elefantes de hace 10 años te crea más afición que nada? (gracias Wikon) ¿O serán los consejos primavera/verano?

Más V'ss


Halaaaaaaa chavaaaaal, vaya piropo guapo me has echao´ encima... mira que `salvo que uno esté equivocao del tó´ yo soy hetero... ein... ;D ;D ;D

A ver, los "zipi y zape" que el calor veraniego sos pone mu acaloraos. Si es que este foro tiene de todo.

Me pido Mortadelo. Ná, por la tocha ná más. 8) ;D
 
Pos realmente no sé que tiene el sitio este...
... pero la verdad es que a cualquiera que le gusten las motos y el mundo que las rodea, se siente agusto cuando abre este foro y lee lo que aquí se escribe. :)
Es un buen lugar, aunque sea virtual, para compartir la pasión que nos une.

Por cierto: Jesus-granada dijo:
de todos es sabido la vida de Bembe

Pos verás, eso no es del todo exacto; ni la sé ni realmente me importa como haya sido su vida. Pero es una miembro activa del foro, ha tenido un comportamiento en lo que a mí respecta EXQUISITO; y lo que cada uno haga con su vida es asunto exclusivamente suyo y de quien comparte su vida con él/ella.
Los demás ni debemos, ni podemos entrar en eso >:(

V'sssssssss 8)
 
Pos verás, eso no es del todo exacto; ni la sé ni realmente me importa como haya sido su vida. Pero es una miembro activa del foro, ha tenido un comportamiento en lo que a mí respecta EXQUISITO; y lo que cada uno haga con su vida es asunto exclusivamente suyo y de quien comparte su vida con él/ella.
Los demás ni debemos, ni podemos entrar en eso

M.P. Añadiría algo más..las cositas de frente.

Salu22
 
es impresionante, pero yo también tengo este dichoso enganche
 
Y más si cabe!!!!
:D
Te lo aseguro.
telodijoperez dijo:
Pues este Foro tiene, salvo contadisimas excepciones, respeto y educación por parte de sus miembros. No dudes de que si hubiese malos rollos, esta historia duraba cuatro días.
Lo alucinante es que después cuando conoces personalmente a la gente son igual de cojonudos que en la red...
SIGAMOS ASÍ
 
Conozco a ambas personas, y me siento satisfecho de contar con su amistad.
No entiendo nada.
Como viejo del grupo, propongo una conversación en "petit comitè", con el interés de ambos contendientes de entender lo que el otro dice, dejando los piques a un lado. Seguro que se pueden oir, y segúramente hasta se entiendan los pareceres.
Y en las reuniones que las que coincidieran, no sufriríamos los "malos rollos" los demás. Seguro que ellos también se lo pasarían mejor.

:)
 
Yo hace aproximadamente 3 meses que entro en el foro, y aunque apenas escribo nada, me empapo de todo lo que aquí se escribe. Y os puedo decir sinceramente que esto engancha mucho muchísimo.... ultimamente la unica utilidad que le doy a internet es la de entrar en el Foro.

Saludos
 
Amusa escribio:
Y os puedo decir sinceramente que esto engancha mucho muchísimo.... ultimamente la unica utilidad que le doy a internet es la de entrar en el Foro.

:D Eso nos pasa a más de un@ y como el Jefe siga poniendo secciones, nos va a faltar tiempo hasta pa'comer...

V'sssssss 8)

PD: Que digo yo q será mejon dejá de come q no de "montar", no? ;D
 
jesus_granada dijo:
Lo siento Carlos, lo mismo me he pasao,a mi no me importa que me llamen cateto,lo soy,pero depende qien me lo diga y como me lo diga,de todos es sabido la vida de Bembe,a pulso se lo ha ganao,me aconsejam mis amigos que lo deje,pues eso voy ha hacer,no merece la pena seguir discutiendo.
Señotra Bembe debido a tu poca claridad en tus palabras,para mi has muerto,acompaño tu sentimiento,te enviare flores a tu tumba.




  post cerrado de mi parte.

A JESUS_GRANADA:


Bueno, como me siento personalmente implicado en el tema me gustaría, si es posible se me aclararan algunos temas, y no en privado sino aquí, públicamente, donde se han vertido.

En primer lugar me gustaría saber que conoces tu de la vida de nadie cuando ni siquiera has conseguido establecer un dialogo personal, los motivos los desconozco, pero me parece grosero e inacertado verter declaraciones como “de todos es sabido la vida de Bembe, a pulso se lo ha ganao”.

En segundo lugar, me parece poco acertado, “matar a alguien”, en vida acompañarle en el sentimiento de su propia muerte y encima obsequiarle con flores en la propia tumba, no acierto a comprender el sentimiento que te lleva a pensar eso, y es mas incluso a atreverte a publicarlo.

En tercer lugar “claridad en las palabras” ¿que esperas que se te diga? ¿No comprendes lo que se te ha dicho?.

En cuarto lugar, “post cerrado por mi parte”, lo que demuestra un estilo dialogante y elegante, te desahogas descalificando y luego cierras la puerta, dando por entendido que llevas siempre razón y que todo el mundo debe callar después de hablar tu.

En quinto, y por ahora ultimo, me gustaría explicar que con esos comentarios rayas la injuria y difamación y que en un hipotético caso, al no identificarte, y actuar bajo seudónimo, responsabilizas judicialmente al propietario de la pagina.

Saludos.


PD “ lo de lo mismo me he pasao” muy bueno, hay que dejar abierta siempre la posibilidad de que uno no se equivoca.
 
Joder si es verdad q pasa estoy enganchao......mevoy es tarde...mmmmmmm no leo otro y a la cama....mmmmm bueno leo otro ctxto otro y a la ....... a la mierda mañana duermo la siesta
 
Lamentable, tirar la piedra y esconder la mano borrando mensajes.

¿es eso muestra de arrepentimiento?

Eso no es muestra de nada.

Por lo menos al citar queda integro el post.
 
Ya sé lo que le pasa al Ezú: ¡Que le han tirao el amoto otra vez!

Venga venga, ponédsela de pie otra vez y ya está, ¿no? ¿O es que hay cachitos?
 
;D ;D ;D
Esto engancha más que un gancho.........

y no tengo la tarifa plana!!!!!

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)
 
Miky dijo:
Ya sé lo que le pasa al Ezú: ¡Que le han tirao el amoto otra vez!

Venga venga, ponédsela de pie otra vez y  ya está, ¿no? ¿O es que hay cachitos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miky,tron...es que contigo me parto.

HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!

:-*

anabot
 
He estado de exámenes y no había entrado en unos días en el foro y hoy he flipado.

El lunes tomaré cartas en el asunto pero voy avisando... las discusiones FUERA del foro (discusiones de mal rollo, se entiende). No me obliguéis a echaros.

Carlos.
 
Juerrr, que mal rollo con el tema este, que desconozco por completo.Respecto a lo otro, engancha cantidá, pero para bien. El inconveniente que le encuentro es que como Carlos pone más secciones, necesito más tiempo para estar al loro de todo. Pero me encanta. Gracias a todos. :)
 
¡YeeeEEE, An-nAAAaaAAA!  ;D ;D  ;) Caña pal mono hasta q'hable inglé

¡Anda el Calo de la Il-la por dónde se descuelga! Pero Cal-lo ¿ahora te examinas? ¿conducías de verdad sin carné? ¿y sin seguro? ¿y sin papela de na?

¡Era verdad! ¡Qué tío! ¡La hosti, tú!

Bueno bueno, pero ¿qué nota has sacao, a ver?

Hale Cal-lo, que si tú tomas cartas, yo te echo mús

Oscas, que si no te enteras tampoco pasa na. La mayor parte del mundo es asín...
 
:-[. No Carlos, no!!!!!

No eches a nadie, seguro que perdemos algo los demás.

Castígalos... propongo unas sevillanitas en la concentración de Sevilla 2003 para hacer las paces como castigo. :D

¿Que te parece?
 
Abuelete dijo:
:-[. No Carlos, no!!!!!

No eches a nadie, seguro que perdemos algo los demás.

Castígalos... propongo unas sevillanitas en la concentración de Sevilla 2003 para hacer las paces como castigo.  :D

¿Que te parece?
Nada de sevillanas.
A partir de ahora, al que se desmande, sesión de 24 horas de vídeos de operación triunfo. ;)
Ya veréis como no lo vuelve ha hacer. ;D
Venga, chavales y chavalas, paz y amor. :D
 
lo siento esto tiene una sola salida, si tengo que dejar el foro lo dejare pero esto se arreglara
 
24h de operassssión triunfo!??...

... ende luego q como torturadores no teneis nengun futuro...

72H SEGUIDAS DE HOTEL GLAM, CON MUSHASSSS IMAGENES DE TAMARA!!!

...eso s una todtura y una condena... :D

Por cierto; el Admin escribio:
El lunes tomaré cartas en el asunto pero voy avisando... las discusiones FUERA del foro (discusiones de mal rollo, se entiende). No me obliguéis a echaros.

Tuya es la página y tuya la responsabilidad de quienes no firman.
La de los que ponen nombres, apellidos y D.N.I. ya está asumida por ellos.
La voz de Abuelete es la de la experiencia; ¿No debería eso hacer pensar a los implicados directos que a lo mejor tiene razón?
Sólo es una reflexión en voz alta...

V'ssssss :-/
 
¡¡¡¡¡¡No hay mus!!!!!!

QUE HABLE LA MANO
 
Este foro engantxar no engantxa, atrapa y no suelta se hacen amiguetes y compañeros y joder y porque no reconocerlo esto es una Gran Familia más que un foro si necesitas ayuda a quien recurres: a la familia, pues la mayoría de los post solicitamos ayuda de un tipo u otro y me parece que nadie que la pidió puede decir que no recibió lo que al alcance de los demás estaba.
Por otra parte como en toda familia que se precie siempre hay algunas picadas que con el tiempo se superan siempre que las partes tengan buena voluntad.
Y luego está el PATRIARCA CARLOS que con su buen hacer y mejor juicio atiende y mantiene a La Familia lo más unida y contenta que puede.
Asín que ¿¿ QUE TIENE ESTE FORO ??.
 
Arriba