¿Que tiene la Vespa Primavera...

Huanho

Acelerando
que nos vuelve locos a todos?...

Acaso somo los "Primaveros" unos incomprendidos...

Es pequeña y cómoda:
vespa1254.JPG

A veces se resiste a arrancar y hay que empujar:

vespa1255.JPG

Si se cae, no es problema, pesa poco y se levanta:

BerlRoPL4.JPG

Y lo mejor de todo...

Es que consume poco, es una moto VERDE!!!:

vespaPL14.JPG

Gracias por las fotos a rodrigo_onetto de Iberoscooter!!

A mi me da alergia la primavera... no las conductoras eeeehh

Jo, la de la 1ª foto es una peaso gemana del norte de 1'90m de altura por lo menos, si bajo ella la vespa parece de juguete :o :o :o si no le arranca empujando se la puede llevar al hombro ;D ;D

Pues no veas como está la prima Vera

Como decian Zipi y Zape: que venga la prima Vera, que venga la prima Vera ;D ;D

Juanjo.......el que tu novia este fuera te esta empezando a afectar ::) ::) ::) ::)sabes eso del pico de una mesa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mucha chapa tienen :-/

cuando termine de dejar decente mi r45, voy a por una vespa primavera 125, a por cierto de la foto solo me falta la vespa, el resto ya lo tengo en casa ;D ;D ;D ;D

domino dijo:
cuando termine de dejar decente mi r45, voy a por una vespa primavera 125, a por cierto de la foto solo me falta la vespa, el resto ya lo tengo en casa ;D ;D ;D ;D

Pues no estan nada baratas... la gente flipa, casi por 2000, pero de media 1500...

bmwero dijo:
Que suerte, en Madrid con esos físicos son algo mas caras....... 8-) 8-) 8-) 8-)creo
Lo caro es el mantenimiento, y no te digo nada si se les ocurre ir al "mecánico"
Es una coña, que no se enfaden las foreras ;)

A ver, son caras si las acostumbráis a caprichitos; pero es que su belleza, lo palia todo... ::)

Honky, las alergias se curan, sobre todo las primaverales, y a veces los remedios son infinitos, es saber cual es tu alergia exactamente::: 8-)

vespa-rickshaw.jpg

bmwero, muy rapido de reflejos, mi pregunta es como siendo de Madrid sabes lo de mis zapatos y tal ;D ;D ;D ;D, si ademas yo me muevo solo de noche por la zona del campo del barça, ;D ;D ;D ;D

Aqui os dejo a mis niñas con la peque de la casa una Vespa 50 con mas de 40 años a cuestas. ;)

Atrás