Guevara_xv
Arrancando
Acabo de adquirir mi primera R1150R con apenas 6000km y quiero saber que tipo de aceite debo ponerle y si es necesario el cambio de aceite de caja y cardan soy nuevo en este tipo de motos quizá podáis ayudarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde puedo conseguir el manual de taller?Debes cambiar todos los aceites y liquidos (incluidos los de frenos, accionamiento de embrague y suspensión delantera). Todos los filtros. Correa alternador. Neumáticos.
Limpieza de depósito y circuito de gasolina ( inyectores, regulador de presión), cambiar tubos de goma del circuito de gasolina. Engrase cable de acelerador y mariposas. Hacer un sincro de cilindros.
¿Tienes el manual de taller?
Gracias que tipos de aceite podré usar para hacerle el cambio ?Manuales BMW en Español. Descarga a 0,95€ en PDFMotoManual.com
Manuales BMW de reparación y servicio de motos y motocicletas de todas las marcas y modelos. Descarga a 0,95€ el Manual de tu moto en PDFMotoManual.comwww.pdfmotomanual.com