QUE TIPO DE ACEITE  K 1200 LT

ELOKUPA

Arrancando
:-? HOLA COMPAÑEROS.
me gustaria saber que aceite echarle a mi moto.
la verdad he notado que por ciudad se calienta un poco mas que en carretera, por eso me gustaria cambiarle filtros y aceite y echarle uno bueno.
es normal que se caliente mas? :(

no creo que tenga nada que ver con el aceite , pero es normal? se pone entre la mitad y el maximo.

volviendo a los aceites.

cual me aconsejais? y por que?

;) ;)

gracias.

saludos.

Re: QUE TIPO DE ACEITE  K 1200 LT

Si es normal que se caliente mas, la mia sube la rayita de la temperatura casi al maximo pero enseguida saltan los electroventiladores, encuanto al aceite se que es semisintetico la marca creo que Castrol pero no estoy seguro, vssss.-

Salud al foro.

En ciudad se calienta mas tu moto, la mía, el coche del vecino, etc. ;D

Ten en cuenta que la refrigeración del radiador no es la misma que al circular en carretera, por ello saltan los electroventiladores, cosa que en carretera no ocurre, so pena que nos encontremos en un atasco o circulemos a muy baja velocidad :)

En cuanto al aceite.......................... bueno pues verás, resulta que ocurre justo al revés, en ciudad coge menos temperatura que en carretera, por que siempre circulas a mas bajas vueltas, no te engañe el indicador de temperatura, este solo te marca la temperatura del líquido refrigerante, si tuviese un indicador de temperatura del aceite verías por tí lo que te he comentedo.

El aceite que debes echar es la que recomienda el fabricante, Mineral W20/50 y API no superior a SG

El Castrol GP va muy bien, también hay un Cepsa, pero ahora no recuerdo el apellido ;D, pero que cumple con lo homologado por BMW para los motores Ks 8-)

Re: QUE TIPO DE ACEITE  K 1200 LT

Para mi solo hay uno, MOBIL 1, 100% sintético.

Atrás