Duda de compra QUE TIPO DE ANTIRROBO COMPRAR

LuckyDevil

Arrancando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros, como bien digo en el enunciado, mañana me dan la moto y aún no le he comprado ningún antirrobo, estaba pensando en los de disco, hay algún otro que pueda tener en cuenta?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos! ;)
 
Todos se cortan con radial portátil .
Compra el más barato .
Un candado común en el disco realiza la misma función , que tarden 2 minutos más en llevársela
 
, que tarden 2 minutos más en llevársela


No estoy de acuerdo para nada contigo , cuanto mas tardan mas posibilidades hay de que los vea alguien o que algo se salga mal y corre el tiempo en su contra

Ejemplo .... Abrir una puerta con una cerradura con el modo Bumping son 40 segundos y si tu puerta tiene dos cerraduras ya son 80 segundo los que tardan en abrir la puerta , a mis suegros les entraron a robar por la puerta del piso (solo tenían una cerradura ) en el resto de vecinos que tenían dos cerraduras ni se molestaron y los que tenían una pringaron todos cuanto mas impedimentos les pongamos mucho mejor
 
Esta claro siguiendo esa premisa no hace falta ponerle ninguno.

Cuantos más impedimentos les podamos poner a los malos mejor que mejor.
 
Todos.

Yo tengo en garaje comunitario dos cadenas con candados de arco y anclajes al suelo + alarma original+ seguro de robo.

Cuando salgo pongo el candado de disco enganchado a algo por medio de un cable de acero flexible, que pesa poco+alarma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todos se cortan con radial portátil .
Compra el más barato .
Un candado común en el disco realiza la misma función , que tarden 2 minutos más en llevársela
Totalmente deacuerdo. Trabajo con ellas. Un candado normal y listo. Ese que tiene alarma podría estar bien si hace algo de ruido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Todos.

Yo tengo en garaje comunitario dos cadenas con candados de arco y anclajes al suelo + alarma original+ seguro de robo.

Cuando salgo pongo el candado de disco enganchado a algo por medio de un cable de acero flexible, que pesa poco+alarma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El mejor sistema sin duda. La mayoría de los robos hoy en día son cargando la moto a un furgón con los antirrobos puestos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me he decidido por uno de Artago, de los que se colocan en el disco, la moto ya lleva alarma, dormirá en garage, tengo claro que si me la quieren joder, lo harán, es como dice el compañero rubiwelder, hoy día roban las motos la mayoria por encargo, y las cargan en una furgo, vamos a cruzar los dedos jejejee.
Saludos.
 
artago 32s comprado a guille de motorraiz , muy completo y llevo el soporte para llevarlo en el chasis
 
Todos.

Yo tengo en garaje comunitario dos cadenas con candados de arco y anclajes al suelo + alarma original+ seguro de robo.

Cuando salgo pongo el candado de disco enganchado a algo por medio de un cable de acero flexible, que pesa poco+alarma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Exactamente igual que describes la tenía hace un mes , me la robaron y no creo que tardarán más de cinco minutos en llevarse la moto, está bien poner todos los impedimentos pero desde mi punto de vista lo único que funciona es un buen seguro!!
Totalmente deacuerdo. Trabajo con ellas. Un candado normal y listo. Ese que tiene alarma podría estar bien si hace algo de ruido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Los que tienen alarma suelen ser un rollo, si dejas la moto en la calle, en cuanto que pase una moto cerca de la tuya hay grandes posibilidades de que suene... La gente acaba quitándote las pilas.

Yo te recomiendo mi favorito, pero no es barato...

https://www.roadlokinternational.com/products/xra-307

1455229208137


Saludos
 
Yo uso un Xena con alarma (algunos dirán que no vale la pena, pero todo suma) y estoy muy contento con el
https://www.motocard.com/antirrobos/xena-xx15_yellow.aspx

Yo lo tengo y no lo recomiendo. Tuve que quitarle la pila ya que los vecinos me avisaron de que sonaba cuando le daba la gana...
Y encima un dia me olvidé que lo tenia puesto, y suerte que tire la moto hacia atrás y el antirobo dió contra el guardabarros (marcandolo levemente :undecided:) si llega a ser tirando hacia adelante quizás me cargo la pinza de freno
 
El sistema wilock es básicamente un eje pasante a la rueda delantera cerrado con un candado metido en un compartimento en el que sólo cabe la mano y la llave imposibilitado el acceso a cizallas, radiales o sierras capaces de cortar el eje o el candado. Visto así el sistema bunker con el candado a la vista me hace dudar. Lo mismo tiene algún otro sistema oculto. Yo le pondría una tapa al compartimento del candado por delante, dejando solamente acceso por arriba o por abajo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Mi Wilock instalado en mi garaje desde el año 2006,con varias motos la ultima la GS LC al cual un compañero de trabajo le realizo un trabajo de corte y soldadura para que entrara la llanta de la GS que es de 17".
Es decir 12 años con el y por suerte u otro motivo sin problemas, un amigo tiene otro que se realizo el mismo tomando medidas del Mio para una CBR 1000 y desde el 2008 igual sin pegas.
También decir que otro amigo nuestro con una CBR 600,primero se la robaron y una que vez que el seguro le pago por el robo, se compro de nuevo otra CBR y un Wilock pero de nuevo le robaron, en una semana santa de la moto solo quedo chasis y poco mas le desmontaron todo lo que pudieron.
El seguro de nuevo le pago y con la moto nueva se la llevo al chalet de los suegros en la sierra y allí sigue, decir que los chorizos eran vecinos suyos del bloque donde vivía entonces en el barrio de la Fortuna,Leganes.
Posteriormente se fueron a vivir por la zona de las Tablas, pero como digo la moto sigue en la sierra.
 
Arriba