Que tipo de CASCO teneis para vuestra BMW?

ceanmar

Acelerando
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
393
Puntos
18
Muy buenas a todos...

Este es el primer post que pongo en este foro, me he comprado una R-45 esta semana pasada. Y me gustaría saber que casco me tendría que comprar. En una primera aproximación a las tiendas, no he encontrado ninguno de mi agrado. La línea actual predominante es muy agresiva para mi gusto y me gustaría saber si alguien conoce alguna marca o tienda que tenga modelos un poco más clásicos...tirando a retro.
Muchas gracias.

P.D.: Con esta moto he cumplido uno de mis sueños de niño, el tener una BMW.
 
Pero "que-seto"...otro que no se presenta >:(

...bromas a parte, permiteme que te diga que es norma común en los foros presetnarse en el apartado correspondiente y bueno, hablarnos algo de como que motos gastas....No te preocupes...normalmente a los novatos que entrais a saco me lio a collejas con vosotros :p antes de contestaros... :cool: ;)

Los cascos es algo muy personal, y para gustos no hay nada escrito....

Yo para ciudad y en rutas cortas, llevo un casco tipo yet con un toque retro, marca "la bellota", y que he carectizado con una pegatina de Arai y un reflect oval en la parte de atrás....es negro y con visera "tipo climax". Ve va estupendo para andar con la vespa a diario también y tiene un sabor muy años 70-80. me costó como unos 50 €.

Luego cuando salgo a carretera, tengo un Arai xr7 corsair, en blanco y que voy a cmabiar por otro igual pero en antracita que es el que utilizo con las modernas también

luego tiens lo s Davida autenticas maravillas tipo clasico, que yo no me he pillado ninguno porque no los encuentro en mi zona para probarlos, pero son precios...mira en google y verás....eso si son muy caros.

Como tampoco tu moto es tan antigua y siempre prima la seguridad, comrpate uno liso con el que estés comodo...a mi los Arai me encantan y ya he tenido 4 (hasta que se han desintegrado la espuma), son muy ligeros, sobrios, duros, el cierre me encanta (cuando te acostubras lo haces en menos de 3 segundos), y las pantallas te dan una visión perfecta hasta de noche (son los unicos con viseras pulidas a mano), desmontables, y luego tienes varias carlotas en función de la talla que gastes....es decir que no te ves cabezón con ellos...eso si son también caros y no muy aptos para dejar en cualquier sitio o ir de compras (lo acabas rozando seguro).

mas..... ;) ;)
 
Como se suele decir: los cascos son para la cabeza, no para la moto.
Si es por la encuesta, yo uso el System V en ciudad y carretera.
Saludos y bienvenido.
 
Efectivamente que siempre priba la seguridad, y tambien tienes que mirar para que lo vas usar, yo tengo un NZI integral para uso diario y trabajo lo dejo atado en la moto. No me come la cabeza dejarlo en la moto en el asiento y atado en el trasnportin. Si tienes maletas la verdad que uno clasico esta bien porque lo puedes dejar ahi.
Ahora el de bonito y el de los domingos es un Jet Bandit, que de seguridad 0, pero hace bonito y es de los que menos cabezon y peso tiene estilo jet, pero ahora no esta homologado y tienes que usar unas gafas, porque luego para carretera las necesitas, eso es decision tuya te pongo el enlace.

http://cascosbandit.com/tienda/index.php?cPath=29&osCsid=f0f57e1bb73020ef2ecc03e7c17d17cf

Luego por medio del Ebay lo que quieras, incluso los davida, mis amigos lo tienen y por el precio de un casco puedes comprar otros dos japoneses te pongo un enlace con una busqueda, pero eso si estos son los de sacar de muy vez encuando, para mi poruqe seguridad 0 y con astro sol dan un calor horrible. Mis amigos tienen una Triumph T100 y les pega pero en BMW y mas con la 45 para mi que el Jet, en ebay tambien hay y de varios colores, para convinar con la moto.
http://motor.search-desc.ebay.es/helmet-classic_Motos-vestimenta_W0QQcatrefZC12QQfcclZ0QQfcdZ2QQfclZ3QQflocZ1QQfromZR10QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQftidZ2QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQsacatZ14784QQsaprchiZQQsaprcloZQQsaslcZ2
Bueno que tengas una buna decision, y disfrutes la moto
1
 
Todavia uso un BMW System 3, le canvie hace un año el forro interior en un trabajo de artesania, aunque mi cabeza empieza a pedir a gritos uno nuevo.

Saludos
 
Arriba