¿ Que tipo de cubierta pongo ?

• Autor Autor Jose_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_M.

Invitado
El tema es que he comprado una GS 1200 nueva...me la entregan a finales de Marzo ... al encargarla solicito que venga con llantas de radios cruzados, pues pienso meterme de vez en cuando por algún camino de montaña.... pero tambien quiero ir al trabajo con ella...

La solucion que me han dado en el consesionario es que compre un juego de llantas de carretera con sus cubiertas y que la monte o cambie de ruedas segun el uso que voy a darles....

Hombre la solucion la veo un poco "cara"... La pregunta es No hay una cubierta que sea tipo mixta que se acomode de forma fiable a carretera de tierra y autovias ....

Saludos desde Tenerife

Enhorabuena por la compra, la GS es una máquina excepcional.

Lo de tener dos juegos de ruedas es caro y no muy operativo. Tiene sentido si de vez en cuando haces vacaciones de off road puro de unos cuantos días, y unas cuantes veces al año, entonces sí compensa.

Ya has elegido los radios que te irán bien en carretera y en camino.

Si quieres uso mixto lo suyo son gomas mixtas, que normalmente se acercan más a carretera que a tierra, porque, desengáñate lo único que de verdad va bien en los caminos son los tacos. Ahora, si lo que quieres hacer de campo son pistas de tierra civilizadas y vas a hacer conducción turística, con los neumáticos mixtos te puedes manejar.

Buen estreno!

Zquin

Jose M. dijo:
El tema es que he comprado una GS 1200 nueva...me la entregan a finales de Marzo ... al encargarla solicito que venga con llantas de radios cruzados, pues pienso meterme de vez en cuando por algún camino de montaña.... pero tambien quiero ir al trabajo con ella...

La solucion que me han dado en el consesionario es que compre un juego de llantas de carretera con sus cubiertas y que la monte o cambie de ruedas segun el uso que voy a darles....

Hombre la solucion la veo un poco "cara"... La pregunta es  No hay una cubierta que sea tipo mixta que se acomode de forma fiable a carretera de tierra y autovias ....

Saludos desde Tenerife

Felicidades !! que la disfrutes mucho, sea con las llantas que sea je je je. Yo la Gs tambien la pille con llantas de radios. Si se tiene intencion de hacer pistas son mas recomendables. Por el contrario para carretera pues a ver, pesan en conjunto dos kilos mas. Dos kgs de efecto giroscopio, son muchos kgs. El consejo del concesionario, pues claro, eso seria lo ideal. Ruedas de taco y radios para el campo, aleacion y neumatico carretera para asfalto. Pero ahi ya podriamos meternos en un verengenal, por que ya puestos a hacer por que ponerle llanta 19.... je je je. Bueno, tu haz como todo kiski, estrenala tal cual y ya iras viendo.

saludos

Gracias por las opiniones pero lo cierto es que me lo estoy pensando bien...

¿ es muy complicado cambiar las ruedas ?, tanto la delantera como la trasera... eso del cardan me acojona bastante,,, en fin una buena opcion es tener ruedas con cubiertas de carretera durante la semana ... el viernes por la tarde cambiarlas y dar caña a los tacos ...y el lunes vuelta al cambio otra vez...

Yo tuve una Bultaco frontera 360 gm con tacos y no me duraban mas de 3 meses .. sin contar la inseguridad que ofrecen en autovias... en fin tendré que esperar a que llege ....se me está haciendo muu larga la espera :-/

saludos

Atrás