Que Tipo de Defensas y Luces por una 1200gs 2008

Zerocool29600

Arrancando
Buenos días a todos,

Necesito ayuda para comprar defensas, y luces adicionales para mi 1200GS 2008.

¿Qué tipo de defensas puedo comprar, las de la tienda virtual de este foro, o las de Touratech, o Otras?
Hace falta montar las defensas de arriba, o solamente las de abajo?

¿Qué tipo de luces tengo que montar las de la tienda de este foro, o Touratech, o otras?
¿Dónde puedo comprar este material al mejor precio? (Vivo a Madrid)

Gracias por vuestra ayuda,

Re: Que Tipo de Defensas y Luces por una 1200gs 20

Hola!

Yo puse en mi GS las SWMOTECH (las de la tienda del foro)

¿Por qué?

Pues por varias razones. La primera que son las mejores según la comparativa de la revista alemana MOTORRAD.

Aquí te dejo el PDF: http://www.infotelecom.es/permuy/defensasgs.pdf

Y ojo, eran las mejores con el modelo antiguo. Las nuevas que tienen mejores anclajes todavía son más robustos.

Además, su precio es muy ajustado :)

Esta es mi moto:

13.JPG

12.JPG

luces5.jpg

Le puse directamente las inferiores y las superiores, además de las luces auxiliares.

Lo que más me gustó es que la conducción cambia completamente ya que la GS es una moto que de delante es algo nerviosa (sin ser peligroso para nada). Lo que noté es que va más asentada, algo normal porque cargas más peso sobre el tren delantero.

Un saludo.

Carlos

Gracias por tu repuesta, además el color de mi moto es igual que la tuya pero año 2008.

Sabes decirme algo sobre las luces adicionales?

Busco unas luces para mejorar la visión nocturna, y las luces que vi en touratech, ztecnik, o BMW con carisimas...

Un saludo,

Ostras!!! Tu moto es negro mate?

Podrías darme el código del color? :D

No, no es negro mate. La pintura del depósito es negro brillante. El negro mate es el plástico lateral pero no es pintado...

Si quieres, te puedo mirar el código pero, como te he dicho, no es mate.

Carlos

yo ya tengo las inferiores y he pedido las superiores.

en cuanto a las luces, tenia pensado poner las de bmw pero el precio me frena, pero me gusta el interruptor que queda perfectamente integrado en la piña.

puedes poner foto del interruptor y decirme que tipo de luces has puesto, antiniebla, cuneteros. largo alcance ...

saludos

Hola!

Son cuneteros, creo.

Aqui tienes la foto del interruptor. Ojo que no está centrado todavía ya que la foto me la hicieron cuando lo estaba colocando y todavía no lo había atornillado.

luces3.jpg

Buenos días Carlos,

Puedes confirmarme que las luces se pueden montar sobre defensas superiores de una GS 1200 modelo 2008?

Parece que las defensas superior 2008 no tienen soporte para estas luces.

Si es así, las luces vienen con un soporte para barra de 22mm, o hay que comprarlo?

Si hay que comprarlo que código , y que precio tienen?

Un saludo,

Lo consulto y te digo algo.

Carlos

Aquí tienes lo que te hace falta.

Perdona el retraso, se ha incluido en la tienda hoy :)

Carlos

Administrador dijo:
Hola!

Son cuneteros, creo.

Aqui tienes la foto del interruptor. Ojo que no está centrado todavía ya que la foto me la hicieron cuando lo estaba colocando y todavía no lo había atornillado.

luces3.jpg

dicho interruptor viene con el kit de luces, asi como cableado y demás?

Vvs

Sí, viene con todo. Sólo es montar.

Carlos

Hola! Perdona quiero montar unas defensas para mi GS, es del 2008 en azul. Pero no se cual son las mas baratas?? Me echas una mano?? No se si pone solo las inferiores o inferiores y superiores. De momento tengo las de plastico de culata que van bien si se va al suelo pero no en caida fuerte. Dime el precio de las del catalogo por favor queno se como va...Gracias y un saludo! :-[

Atrás