que tipo de intermitentes?

jose28

Allá vamos
que tipo de intermitente me aconsejais para la r100,como algunos sabeis le he quitado el carenado a mi r100 ,y al quitar este los intermitentes se los tengo que poner ,si los pongo originales se me van de precio sobre todo los soportes de estos,me aconsejais algunos en particular que hayais visto y no peguen bocao :-? o me aconsejais que compre los originales e intente hacer los soportes. ;)

jose28 dijo:
que tipo de intermitente me aconsejais para la r100,como algunos sabeis le he quitado el carenado a mi r100 ,y al quitar este los intermitentes se los tengo que poner ,si los pongo originales se me van de precio sobre todo los soportes de estos,me aconsejais algunos en particular que hayais visto y no peguen bocao :-? o me aconsejais que compre los originales e intente hacer los soportes. ;)

Mira en e-Bay los originales
8-)

pero bajo vuestra experiencia, cuales les pondriais redondos o cuadrados ,seguro que habreis visto de los dos ;)

La mía con un tubo de acero inoxidable y una grapas de plástico tiene un buen apaño, no tengo fotos para que lo veáis haber si mañana puedo sacárselas y os las pongo.

Creo que nadie mas que tú, puede decir lo que le quedaría bien a tu moto. O le pones los originales o le pones alternativos. originales, de plástico o aluminio, alternativos, de mil formas,colores y precios

PICT0039.jpg

Los mios traseros

bmwero dijo:
Creo que nadie mas que tú, puede decir lo que le quedaría bien a tu moto. O le pones los originales o le pones alternativos. originales, de plástico o aluminio, alternativos,[highlight] de mil formas,colores y precios[/highlight]
PICT0039.jpg

Los mios traseros

Bueno...........colores, los que quieras con tal de que sean naranjas.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero poner mis fotos del apaño y no doy, como se hace?

A mi r100 le puse unos de sanglas 400Y que son identicos a los originales, los tienen o tenian que CASA CALLEJA

Hola,

Pongas los que pongas asegurate de que estan homologados, sino puedes tener problemas en la ITV.

Javier.

hace como 15min que le he dado a publicar una repuesta con tres fotos y na de na esto es normal

Es el cuarto intento si no va desisto >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Este es mi apaño.

dscn1806gl6.jpg

dscn1807ml9.jpg

dscn1808pw8.jpg

Creo que ponía las fotos muy grandes haber ahora.

buenas ,tengo un oar de dudas y aprovecho este post ;) ;) ;),las marcas para calar la distribucion ,,la del piñon grande tiene un punto y la del pequeño una raya las tengo enfrentadas y coinciden,lo que me escama el la raya ,yo creia que eran dos puntos ,es correcto?,otracositalas membranas del carburador no estan agrietadas pero estan cedidas es decir el diametro es algo mayor que el alojamiento es normalo habria que cambiarlas,en una de las membranas me he encontrado un poco de gasolina por arriba ,creo que esto no es normal,que sintomas tendria la moto si esto pasa,otra la pintura anticalorica cual me aconsejais ,mate ? y la ultima la pasta de junta sabeis si la hay gris,?donde puedo encontrar esta dos cosas?gracias ::) :)

jose28 dijo:
buenas ,tengo un oar de dudas y aprovecho este post  ;) ;) ;),las marcas para calar la distribucion ,,la del piñon grande tiene un punto y la del pequeño una raya las tengo enfrentadas y coinciden,lo que me escama el la raya ,yo creia que eran dos puntos ,es correcto?,otracositalas membranas del carburador no estan agrietadas pero estan cedidas es decir el diametro es algo mayor que el alojamiento es normalo habria que cambiarlas,en una de las membranas me he encontrado un poco de gasolina por arriba ,creo que esto no es normal,que sintomas tendria la moto si esto pasa,otra la pintura anticalorica cual me aconsejais ,mate ? y la ultima la pasta de junta sabeis si la hay gris,?donde puedo encontrar esta dos cosas?gracias ::) :)
El el post de Rocker "denudando mi moto" hablan de pintura anticalórica, héchale un vistazo.
Cambiar las membranas cuesta dos duros y los maestros lo aconsejan para estar tranquilo y en cuanto a la pasta para juntas, si, la hay gris, negra, naranja...

he encontrado la pasta de juntas en negra o naranja de la marca nural o de otra marca en gris ,cual me aconsejais ,como queda la negra? :-?

Yo he utilizado una negra de la marca Loctite y queda bien, de todos modos después de hacer el apriete de la pieza quita el sobrante de pasta, si te rebosa, con un trapo.

alguien me puede contestar a lo del calado de la distribucion,tipo de marcas?

ya he mirado en los tutoriales solo quiero saber si las marcas son dos puntos ,dos rayas ,o un punto y una raya que es mi caso,es para no equibocarme lo de hacer el calado ya lo he leido

otra cosa ayer me lleve toda la tarde dando vueltas buscando pintura anticalorica,encontre varias marcas,tamaños ,pero el color era mate y a no ser que cambie al aplicarla ese no es el que veo en vuestras fotos,que hago? :(

Pues si hubieras mirado en los tutoriales, en montaje de cadena de distribución, hubieras encontrado esta foto

marcasdistribucinzq9.jpg

De como tienen que confrontar las dos marcas de los piñones. Solo tienen una cada uno ;)

bmwero esa foto la he visto muchas veces junto con el tutorial completo,a lo que me refiero es el tipo de marcas que hay ,no sea que me valla a equivocar ya que con el rodamiento no se termina de ver bien,en la foto que has puesto son dos puntos ,y mi pregunta es que si puede haber un punto y una raya esta ultima muy poco marcada,por eso la pregunta para no meter la pata.

Perdón. Por lo general y de fábrica, vienen los piñones con un puntazo bien marcado. Si hubiera alguna raya, debería ser de manipulación. Busca el puntazo, que lo tiene que tener. Además, debe de estar coincidiendo con el de la corona del arbol de levas, ya que si no estaría totalmente fuera de punto y ni arrancaría o muy mal

perdon por que? ;),las marcas me coinciden perfectamente,de todas formas si quito la cadena vieja y le pongo la nueva sin mover el conjunto debe quedar todo bien verdad?siempre contando que las cadenas sean iguales claro. ;)

Exactamente. Una cosa Jose28...a esto que sueles hacer se le llama reventar post :-/ Si se abre un post sobre una cosa, no es plan saltar a otra y dejar de hacerlo en este. Lo suyo, si tienes alguna dudasobre algo, es que abras un post sobre ese algo. Alli se contestará sobre ello. Se deja abierto hasta que este solucionado el problema. Con preguntas respuestas,preguntas,respuestas. Una duda,un post.Otra duda,otro post. Es mas que nada para no volvernos locos ;)

jose28 dijo:
gracias rikardenco,nes ,donde has conseguido esa cogida ;)

creo que lo podrás comprar en una ferretería o en un sitio de fontanería. Vienen por separado y con un agujero en el cual con un tornillo pequeño los unes

Hola José28,

Tu tranquilo, poco a poco, entre todos recibiras ayuda, ya sabes que tienes línea directa ;)

Javier.

Atrás