Que tipo de maletas van bien?

dacajo

Acelerando
Saludos a todos, como veis tengo este portamaletas y no se que tipo de maletas van bien pq he visto que hay soportes totalmente cuadrados, necesito un modelo especial tipo touring para las K o hay otros modelos que me irian bien? y donde podria encontrarlos'

Otra cosa, quiero ponerle fuelles, ¿sabeis si hay uns medidas para las BMW o hay de universales?

Gracias

Parece un equivalente metálico al soporte de las K y R100R, así que supongo que le irían bien las Touring, aunque a lo mejor es un soporte específico para alguna marca en particular. Lo que está claro es que las Krauser viejas no las encajas ahí.
Siento no poder ayudar más.

Son de las touring de K.
Yo las llevaba. Por cierto que son unas maletas estupendas. Ahora llevo las Krauser, las que adquirí con mucha ilusión por su estética, pero como maletas, son mil veces mejores las touring (sobre todo los anclajes).
No lo dudes

Hola Dacajo:

Son para las maletas de las K, entran tal cual y ajustan muy bien,

Tengo desde hace un montón una caja para ti con los soportes en negro y un juego de escapes de recambio, mándame un privado con tu dirección para poder enviártelo.

Saludos, Tavi

Yo puse fuelles el otro dia en la R80ST, que me parece que lleva la misma horquilla que la tuya, o casi, y los compré en Louis
http://www.louis.de/_3071289951457c..._total=22&anzeige=0&artnr_gr=10045810
y quedan bastante bien, la verdad, tanto que se los voy a poner  la R65.
P1060463.JPG

El feo que sale detrás es el Spinner

La otra medida de los que venden en Louis son tres veces mas caros y ademas, miden 37 cm, en tanto que estos miden 27,5 cm. Supongo que los hay mas cortitos, pero estos me gusta como quedan.

0517170D440 dijo:
El feo que sale detrás es el Spinner

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doy fe que quedan de maravilla esos fuelles... ;)

En cuanto a las maletas, lo que se ve de la foto es de una R65 monolever como la mía. Yo tengo las Touring de BMW y los anclajes son los mismos que lleva la tuya, por lo tanto tan sólo tendrías que "colgarles" las maletas. Van muy pero que muy bien. Son espaciosas, robustas y tienen muy buen anclaje, así como dos cierres con llave para la seguridad de lo que lleves dentro.

Te pongo un par de fotos de cómo le quedan:

bmwr65sinmaletas.jpg

bmwr65conmaletas.jpg

Gracias a todos, :) :) :)
Empezaré a buscarlas por ebay, supongo que deben ser carillas!pero no tengo prisa.    Los fuelles quedan muy chulos en la st, bueno creo q les van muy bien a todas.   El blog de ASSI y los tutoriales de Bmwero se tendrian que editar, se aprende mucho ;)

Gracias y v'sssssssssssssssssssssss

Atrás