Que tipo de motero eres?

En virtud de lo relatado en el artículo, en mi caso, soy multidisciplinar.????????

1. Uso el scooter a diario como un ahorrador de tiempo.

2. Uso moto grande para disfrutar los fines de semana o viajes. En el caso de salir un sábado/domingo a almorzar/comer, si se prevee mal tiempo continuado, al no poder disfrutar en condiciones me quedo en casa. Como dicen en mi pueblo, hay más días que longanizas. Otro asunto es en un viaje largo, bien equipado no es problema. Se aguanta cualquier climatología adversa.

3. Uso el coche, si voy de viaje en invierno con la artillera. Condición obligada.??????

Eres lo que viene siendo un motorista Strogoff... Yo me adhiero a tus comentarios

¿Motero?, ¿Me preguntas qué es ser motero?, Motero.....eres tú .

Por otro lado, como dijo un sabio, no formaría parte de un grupo donde se admitiera a gente como yo. Así que, no salgo reflejado.
Nunca me he considerado "motero", eso sí, voy en moto. Pero.....a mi manera (como decía otro gran sabio).

Un saludo.

ya estamos llegando al punto : "asociaciones plan americano" , hola soy pepe y voy en moto cuando puedo , yo fumaba y a veces bebia , pero ahora llevo tiempo sin probarlo...mi hija me ha ayudado mucho a conseguirlo , y todos vosotros sois maravillosos , siempre he dicho que estar en esta asociacion me ha salvado.... ah perdon se me fue la olla , crei que estaba en la asociacion... yo soy motero cachondo con tintes ironicos .... eso que numero es?

ya estamos llegando al punto : "asociaciones plan americano" , hola soy pepe y voy en moto cuando puedo , yo fumaba y a veces bebia , pero ahora llevo tiempo sin probarlo...mi hija me ha ayudado mucho a conseguirlo , y todos vosotros sois maravillosos , siempre he dicho que estar en esta asociacion me ha salvado.... ah perdon se me fue la olla , crei que estaba en la asociacion... yo soy motero cachondo con tintes ironicos .... eso que numero es?
Espérate, que te incluimos en la lista. Ya va por 23...

Que lío. Se nota lo hicieron Belgas. En vez de categorías pusieron % de uso? Pues creo abarcó primer y tercer supuestos...

Pensaba sería algo como el seguro. Kilómetros al año? Por trabajo/ocio? Laborales/festivos? Solo o con pasajero etc etc...

A mí lo único que me suena normal del artículo es "motero". Qué curioso.
El resto, idioteces.

Atrás