Que toca en las revisiones pares e impares de la 1200gs

Antonio Ortega

Curveando
Bueno en breve me toca la de los 30000 en la gs la compre con 26400 y vi por aquí un tema en el q ponía q se cambiaba pero no lo encuentro

Ya q he pedido presupuesto a varios talleres tanto oficiales com me gustaría saber q hacen , lo básico ya q si cambias pastillas u otra cosa por desgaste no lo incluyo en el presupuesto , y verla diferencia de precio por q igual el q cobra 130 no hace lo mismo q el de 180 y por eso la diferencia

Gracias por las respuestas y saludos , ha eso la gs de2010

Hola tienes que ver lo que le hicieron en la anterior revision.
Lo normal en las impares es cambio de aceite del motor y filtro nada mas.
Yo aparte, cambiaria el aceite del cardan y el filtro del aire.
En las pares se suele cambiar, ademas de todo esto, el aceite de la caja de cambios y liquido de frenos y tambien el reglaje de valvulas( si hiciese falta).

Las revisiones las ha echo todas con motos sevila , q es quien le vendió la moto y todas son todas hasta la de los 1000km , es donde yo llevaba la ducati y donde llevare esta , magino q el sabe lo q le hizo en los 20000 ahora en los 30000 se la llevare a el además lo tengo a 100mt de casa , pero para los 40000 si q me gustaría llevarla a uno oficial por el tema del ordenador .a motocenter o a Gandia q es como digo el q mejor pone la gente por aquí

Donde la llevas tu chichango, y como te suele salir la dolorosa?

Las revisiones las ha echo todas con motos sevila , q es quien le vendió la moto y todas son todas hasta la de los 1000km , es donde yo llevaba la ducati y donde llevare esta , magino q el sabe lo q le hizo en los 20000 ahora en los 30000 se la llevare a el además lo tengo a 100mt de casa , pero para los 40000 si q me gustaría llevarla a uno oficial por el tema del ordenador .a motocenter o a Gandia q es como digo el q mejor pone la gente por aquí

Donde la llevas tu chichango, y como te suele salir la dolorosa?
No es necesario llevarla a un conce. Seguro que en tu ciudad hay mas de un taller que la tiene. Pregunta en el foro, habrá talleres donde puedas acudir. Hay muchas probabilidades de que sea mas económica la revisión. No obstante, pregunta precios.

Hola Antonio, yo cuando esta en garantia la llevo a Hispamovil de Elche y cuando se acaban la llevo a Emidio Motos en Murcia.
Este ultimo era el jefe de taller del conce de Murcia, hasta que se establecio por su cuenta es bueno y logicamente no tan caro como los conces.
Pero vamos, en una GS no tienen por que cobrarte en una revision impar mas de 150€ y en una par mas de 200€-250€, todo lo que pase de ahi, lo veo caro.
Ten en cuenta que a estas motos se le puede poner aceite de coche, que cumple sobradamente las especificaciones y la lata no cuesta mas de 25€ mas 11 del filtro de aceite mas centimos de las arandelas.

yo en la proxima revision le pondre este, asi me servira el mismo para el coche y si hago viajes largos, no tendre que llevar aceite si gasta compro en cualquier gasolinera repongo y listo. Estos motores DOCH, parecen que consumen mas aceite que los anteriores 1200.

Estas son las especificaciones de los aceites que podemos llevar en nuestras motos:
Cantidad de llenado de aceite del motor máx. 4,0 l, Con cambio de filtro
productos recomendados por BMW Motorrad y clases de viscosidad permitidas de forma general
SAE 5W-40, API SF/ACEA A2, o superior ≥-20 °C
SAE 5W-≥50, API SF/ACEA A2, o superior ≥-20 °C
SAE 10W-40, API SF/ACEA A2, o superior ≥-10 °C, (Este que te he puesto en el enlace de arriba es superior.)
SAE 10W-≥50, API SF/ACEA A2, o superior ≥-20 °C
SAE 15W-≥40, API SF/ACEA A2, o superior ≥0 °C

Última edición:
muchas gracias , buscare por aquí haber q hay , en gandia me dieron 170 la de los 30000 y 290 la otra , ponía cambio de correa de alternador por eso supongo q es la de 40000

La correa creo que hay que cambiarla a los 40000 ó a los 5 años creo, pero no deberia de ser excesivamente cara, lo mas caro sera el reglaje de valvulas, que creo que si te lo haran a los 40mil.

Atrás