Que top case comprar

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
hola , pues eso que quiero comprar el top case , para la xr , la cuestión me gustaría que fuera el original por el tema del soporte , me gusta se vea como viene de fábrica y no poner otro encima .
Pero solo hay un modelo o dos , de cuantos litros . Creo que hay uno más grande , pero no encuentro ninguna foto por internet de una xr , con el puesto .
 
hola , pues eso que quiero comprar el top case , para la xr , la cuestión me gustaría que fuera el original por el tema del soporte , me gusta se vea como viene de fábrica y no poner otro encima .
Pero solo hay un modelo o dos , de cuantos litros . Creo que hay uno más grande , pero no encuentro ninguna foto por internet de una xr , con el puesto .
El vario de la gs lc tambien encaja pero es cuadradote

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola , pues eso que quiero comprar el top case , para la xr , la cuestión me gustaría que fuera el original por el tema del soporte , me gusta se vea como viene de fábrica y no poner otro encima .
Pero solo hay un modelo o dos , de cuantos litros . Creo que hay uno más grande , pero no encuentro ninguna foto por internet de una xr , con el puesto .
Le falta la tapa a color
4c1ca8669ca862967aa3c283b3456ef1.jpg
b2d067498c4cd70c3678abf6effd3ced.jpg
d2955926929f0ecf965b4d3963d92eb7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo pedida o reservada una hp k llega la semana que viene con el akrapovic, alarma, estribos laterales, TOP case 48 litros y navigator VI


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esa de la foto , es la maleta grande ??
Sabéis donde se puede comprar por internet a buen precio
 
yo compre la shad SH59X, que es la que tiene tres posiciones, es decir que se expande segun lleves un casco o dos con los herrajes de la xr me costo 256€ lleva incluido la bolsa interior tambien solo le falto el respaldo que lo compre a posteriori y los adquiri en WWW:MOTOBUYKERS.ES

cierto es que la compre en el blackfriday y ahora ha subido algo te dejo el link por si te interesa

https://www.motobuykers.es/producto/pack-sh59x-anclajes-bmw-s1000xr/
 
Pues al final me quedado con la Azul marino mate de la foto y el top case compraré el shad 59sx
c2c14bc591443addde0b26d3127e16aa.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Menudo precio , al parecer no vale el soporte de origen , para la grande .
Alguien la tiene puesta , me puede explicar
 
Alguien sabe si el soporte es el mismo , del top case pequeño u del grande
 
Sisi el soporte para el grande es el mismo yo por lo menos lo vi montado en la k es ya mi moto
e15f5779416c6ca4ff73a4146b615c08.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Podrías poner una foto del soporte , por favor , visto desde arriba , me aseguran en Bmw , que no es el mismo
 
Debe necesitar un suplemento k da grosor y debe valer 170€ +-

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba