Qué top case compro ?

Miguel1300 R

Arrancando
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
84
Puntos
18
Hola foreros.
En breve me entregan una R 1250 GS y ne va a hacer falta un top case por lo menos que me entren dos cascos integrales. Qué me recomendáis ? Gracias. Un saludo.
 
Si quieres gastar lo justo, esta muy bien el Givi Trekker de 52 litros. Luego en aluminio tienes los Outback, que en mi opinión le dan una imagen de paquebote a la moto indecente, eso si creo que son 58 litros con los que sitio, tienes.
 
Yo tengo el pequeño de Givi Outback aluminio y es fabuloso, reducido y compatible con hacer campito tranquilo sin llevar el cofre del pizzero.
 
Si es para dos casco, no te quedas otra que uno de 58l, en ese terreno, el rey es el givi, los modelos de aluminio quedan aún por estética más cuadrada, más voluminosa, pero ew cuestión de gustos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Una alternativa al Givi Outlook de 52 es el Kappa Garda. Es exactamente el mismo baúl pero más barato. La única diferencia es que la tapa en vez de ser toda metálica, las dos partes de los lados son negras. Están fabricados por el mismo.
Yo tengo un Kappa Garda y entran dos modulares con su intrercom.
También tienes la opción del Givi Outback=Kappa K-Venture (otra vez, son lo mismo) de 58l. Cualquier cosa por debajo de 52 l no te cobran los dos cascos.
 
Todo depende si quieres poner después las maletas.

Yo pondría baúl pequeño original del modelo de la GSA. Para después colocar las maletas metálicas. Con eso hay capacidad para lo que quieras. Así evitas un poco las turbulencias si vas ligero.

Si eres de los tranquilos, GIVI TREKKER OUTBACK A 58 l.
 
El problema que te puede pasar colocando un top muy grande es el del flaneo a ciertas velocidades, pero si vas a ir con pasajero o tranquilo es buena idea.
 
Yo tengo un Givi de 46L en el que cabe un casco en posición normal, y el otro tumbado. Eso si, no cabe nada mas.
 
Yo llevó el GIVI trekker outback de 58, se lo traga todo . Yo ni me entero que lo llevo , ni flaneos ni nada en asfalto ( fuera de hay mejor solo con las laterales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba