¿QUE TOP CASE LE PONGO A LA ADVENTURE?

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
la verdad es que la opciones que le he puesto pack confort y seguridad me vienen los soportes laterales de las maletas, pero sinceramente hay sus detractores con las maletas metalicas y aunque reconozco que es lo que mejor le queda, a mi me parecen de fontanero
tengo 2 dudas,
¿hay algun tipo de adaptador para aprovechar los soportes laterales y poder poner otras maletas laterales de la industria paralela?
y segundo
¿hay top case mas grande que el de origen que tenga "algo de diseño" aunque sea metalico?
gracias por anticipado
unas fotos serian ya la leche, V,s
 
Hola, conoces el Krauser K5? Es una mezcla entre un Givi V46 y el Vario (mas o menos), tiene 46 litros de capacidad y caben 2 cascos integrales.
Lo de adaptar los soportes de las maletas originales a unas maletas auxiliares...............casi fijo que no.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Mira el Hepco Becker Xplorer, lo estuve mirando en la Carpa de Touratech en la Riders y yo me voy a pillar uno para mi Adventue ;)
 
En mi Adv. empezé poniendo un Givi por lo de la capacidad y tal... al final lo quité. La verdad, lo que le pegan son metalicas.

Como opciones tienes las originales, las diferentes que vende Touratech y las Trax de 2tmoto (estas son más flojillas).
 
Yo le puse el Krauser por capacidad pero al final me he arrepentido está mucho más guapa con el original, me he acostumbrado a ir siempre con las laterales
 
Hazle caso a Fernanlt y mírate las Givi TRK, te sorprenderán. yo voy a poner la TRK 33 N de top case en mi 1150GSA.
 
El que quieras pero que le entren dos cascos. Yo llevo Shad en mi R1200GS pero no es adventure
 
Te pongo una foto con las maletas originales y el top case Trekker, para que tengas más claro como queda

imagen011sinmatricula.jpg
 
4645524E414E4C54000 dijo:
Te pongo una foto con las maletas originales y el top case Trekker, para que tengas más claro como queda

imagen011sinmatricula.jpg

Pues le queda bastante bien y con las maletas laterales a juego tiene quedar muy bien también
 
Saludos a tod@s!!! Yo le puse a mi Adventure el Givi V46Tech, tiene el catadioptrico gris y no queda nada mal. A ver si os puedo poner unas fotillos.
 
080B1C000F00021A4E0 dijo:
Te pongo una foto con las maletas originales y el top case Trekker, para que tengas más claro como queda
....Sería mucho pedir una foto de perfil para ver mejor ese top case Trekker? es que tiene muy buena pinta.
 
7578707C707F6574110 dijo:
[quote author=080B1C000F00021A4E0 link=1285074542/8#8 date=1285158136]Te pongo una foto con las maletas originales y el top case Trekker, para que tengas más claro como queda
....Sería mucho pedir una foto de perfil para ver mejor ese top case Trekker? es que tiene muy buena pinta.[/quote]

No es mucho pedir, ahí llevas un par de ellas más:

imagen014mv.jpg


imagen013sd.jpg


En cuanto a que quepan dos cascos dentro, aunque no lo he probado casi seguro de que no, un C3 si cabe, pero no creo que otro más lo haga aunque sea menos voluminoso (estoy hablando de integrales y/o mdulares).

Saludos
 
5F545D4E5045592F251C0 dijo:
la verdad es que la opciones que le he puesto pack confort y seguridad me vienen los soportes laterales de las maletas, pero sinceramente hay sus detractores con las maletas metalicas y aunque reconozco que es lo que mejor le queda, a mi me parecen de fontanero
tengo 2 dudas,
¿hay algun tipo de adaptador para aprovechar los soportes laterales y poder poner otras maletas laterales de la industria paralela?
y segundo
¿hay top case mas grande que el de origen que tenga "algo de diseño" aunque sea metalico?
gracias por anticipado
unas fotos serian ya la leche, V,s
Dentro de la misma BMW siempre tienes la opción de montar la parrilla de la GS "normal" e instalar el Vario (menos "de fontanero" que las metálicas)... aunque supongo que ya lo habrás valorado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Si buscas algo muy práctico el MAXIA DE GIVI de 52 litros. Dos cascos guantes y chubasquero sin problemas.

En cuanto a lo estético el TRAX de 38 litros de SW-MOTECH, Casco, guantes y chubasquero.

110920091160d.jpg


Saludos,
 
Pues yo me gasté una pasta en el de la GS original, y al final, cansado de llevar un casco colgando le he puesto el Givi Maxia E-55 en negro. Cojonudo de cómodo y capacidad, paso del original que aún conservo. Al final si lo que buscas es la practicidad debes de pasar de los "cuadrados".
Saludos
 
Yo llevo este " TopCase " cabe justo lo mismo que en la maleta izquierda. Jejejej


SNC00596.jpg


Saludos a todos
 
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo que mas me ha gustado son la Vario de la GS, pero creo que son muy caras
¿nadie las vendera a buen precio no?
las TRK tampoco estan mal, pero no encuentro el precio de las 3, seguire mirando,V,s
 
373126253631440 dijo:
Pues yo me gasté una pasta en el de la GS original, y al final, cansado de llevar un casco colgando le he puesto el Givi Maxia E-55 en negro. Cojonudo de cómodo y capacidad, paso del original que aún conservo. Al final si lo que buscas es la practicidad debes de pasar de los "cuadrados".
Saludos

+1. Yo tambien lo tengo despues de haber tenido el cuadrado de Touratech y el Givi V46. Y Como el maxia, en cuanto a funcionalidad ninguno. Ademas le puse este verano la parrilla encima, con lo que todavía puedo cargar mas cosas aun.
 
Arriba