Te cuento mi experiencia con una 750gs, que practicamente es la misma moto. Con la moto compré las vario y siempre llevo puesto el top case, casi nunca las maletas (hoy creo que no las hubiera comprado).
El top vario bien, aunque creo que justo de tamaño. Cabe bien un casco modular (schuberth c4 talla m), una chaqueta de calle (no muy gorda y sin protecciones) y alguna cosa más ajustandola por los rincones o incluso dentro del casco (suelo llevar unas gafas de recambio, un plumas ultralight en su bolsita y el antirobo de la moto que no uso casi nunca. En mi opinión tiene menos cabida de la que parece a simple vista. Si guardo el nexx x-wed2 (modelo trail con visera, también talla m) poco más se puede guardar y de alto queda más justo, aunque cierra sin problema.
Hoy creo que compraría un top case más grande y pasaría de las maletas. No me gusta la estética de los de aluminio pero un amigo tiene un givi trekker outback de 58 litros y cabe de todo, pero estéticamente parece muy grande, al menos a mi. Como te digo, si fuera hoy creo que me decantaría por algo como un givi trekker de 52 litros pero el modelo que no es el típico cajón de aluminio, creo que incluso es de plástico. No es tan grandote y cabe casco y más cosas.
Con el top pasa como con la moto, que no hay ninguno perfecto. Hay que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y que además te guste cuando lo veas.