¿Que top case no original le va bien a la R1200Gs?

• Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
Pues que no me gusta el original; además de que es caro me han dicho que no caben dos cascos. ¿alguien le ha puesto un top grande, no original, y que quede bonito?

Re: ¿Que top case no original le va bien a la R120

Mira aquí. Ademas del Top Case encontrarás muchas cosas para la moto. Son gente seria y los precios están muy bien.

http://www.boxertodo.com/

Gracias Bokerón, ya había visto esa página y probablemente sea ahí donde las pida, pero como las voy a comprar por catálogo no las puedo ver colocadas en la moto y no se si quedan bien. Gastarse esa pasta en dos maletas para que luego no te gusten pues ya ves. Por eso era mi pregunta, por estética. Por cierto la moto me llega la semana que viene, pero mi mujer no me la va a dejar estrenar hasta el dia de Reyes.

Revisa las fotos de la Riders creo que había fotos con las maletas... ;)

Pues el nuevo de Hepco Becker (que sale en dos semanas) también viene con refuerzos; insisten de fábrica que hechas todas las pruebas no es necesario, pero dada la demanda del público se empieza a producir así....

Dani, yo le he puesto el Shad de 48l sobre la parrilla original en el que caben dos cascos perfectamente y queda muy bien. Si quieres mandame un mail y te envio unas fotos que hice que no se como subir fotos msinfin@hotmail.com

Salu2

Yo estoy muy contento con el original......

ANtes de comprarte el Top Case, yo te recomendaría que intentaras verlos colocados en la moto.
Te comento que yó pensaba igual que tú, pero al final me decanté por el original. Es cierto, solo cabe un casco, pero es muy práctico, sobre todo eso de poder ampliarlo ó reducirlo. Luego, te comento, que una vez montado en la moto, se vé bien bonito, más de lo que se puede apreciar en fotos. La otra opción es el GIVI, y como dice José Luis, tambien vá reforzado, Yó lo hé visto, y no le queda mál, aunque no creo que le quepan dos cascos. Aún así, yo preferí colocarle el original, lo conseguí a un muy buen precio con la gente de Baeza Motor, que se anuncian en este mismo foro.
Saludos.

En el givi caben 2 cascos de sobra a partir del modelo de 46 litros,el MAXIA es de 52 litros con lo cual caben 2 cascos y te sobra espacio.

V'sssssssssssss

Una cosa que creo que es importante, Mas que el hecho de poder llevar 2 cascos, es que me parece que es indispensable que la base del top case tenga el refuerzo, (Los dos hierritos que sobresalen en la parte trasera y apoyan sobre las puntas finales del bastidor), sin esos refuerzos, casi te garantizo que con el tiempo y las vibraciones se te terminará partiendo la parrilla trasera ó aun peor, alguna de las bases que la sujetan con el bastidor. ( Vengo de tener una F650, y me pasó eso). Hasta ahora los dos modelos que hé visto que traen estos refuerzos son el original BMW y el GIVI. Tambien asegurate en el concesionario sobre la garantía, ya que ellos bien pueden anularte la garantía, si tienes una rotura en la parrilla y vén que el top case que tenías instalado no es el original. Considero esto muy importante, y ese fué el motivo por el que yó me decidí por el original. Así puedo exigir a BMW la garantía en caso de cualquier rotura de la parrilla.

El SHAD de 48 litros a mi me va de P.M.
Estuve mirando mil marcas y modelos y al final me decanté por este por varios motivos:
Capacidad (dos cascos)
Precio (unos 150 Euros con soporte y respaldo)
estética (combinando con el color de la moto)
Relación calidad precio (No te voy a engañar, creo que el givi tiene mejor pinta en cuanto a calidad, pero de precio se me disparaba, y mas con los accesorios, además el shad no está nada mal de calidad, aunque no sea de las mejores)

Espero haberte servido de ayuda

Atrás