¿Que Top Case para GS 2016?

Meiai

Acelerando
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
435
Puntos
18
Hola a todos:

La semana que viene me entregan mi flamante GS blanquita y quiero montarle un top case. En la mía actualmente llevo un Shad de 48l que aunque cutrecillo, ha cumplido su función bastante bien. En su interior he metido 2 integrales y me quedaba hueco para algun forro polar fino.

El caso es que querría uno que me diera el mismo servicio (2 integrales o un integral y una mochila, etc) pero que pegue con la estética de la GS. ¿Que me recomendais?

Se supone que BMW por fin ha sacado uno con espacio para 2 cascos ¿Lo tiene alguien? ¿Sabeis mas o menos por cuanto sale?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Hay un Givi de 110 litros, seguro que no se te queda justo jejeej

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el trekker outback de 42litros. De momento encantado, un casco integral y mochila caben, y de precio si sabes dónde buscar por 260 euros lo tienes en casa con gastos de envío incluidos.
 
Yo tengo el givi trekker de 52 lts
Para mi es perfecto ya que caben 2 integrales y alguna cosa mas y ademas tiene la misma linea de negro y aluminio que las maletas

Un saludo
 
Si quieres dos cascos el outback de 58, si no , el de 42, éste ùltimo por 250-260 puesto en casa.
aqohi.jpg
 
Última edición:
Yo he puesto el Givi Trekker Outback de 58L y caben los dos cascos modulares y alguna cosa más.
Además le queda muy bien (para mi gusto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me gusta mucho el GIVI Trekker de 52l pero la parienta y yo vamos con intercomunicador en los cascos integrales y por la forma en la que entran en el top case (uno al lado del otro en lugar de enfrentados como en mi SHAD) no nos van a caber con un 99% de seguridad.

Si no, imagino que el Outback de 58l no tendrá ese problema.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me gusta mucho el GIVI Trekker de 52l pero la parienta y yo vamos con intercomunicador en los cascos integrales y por la forma en la que entran en el top case (uno al lado del otro en lugar de enfrentados como en mi SHAD) no nos van a caber con un 99% de seguridad.

Si no, imagino que el Outback de 58l no tendrá ese problema.

Un saludo.


Nosotros también llevamos en los 2 cascos el intercomunicador y tenía la misma duda que tu. Fui a una tienda donde tuvieran el Givi 52 y lo probé. Sí es verdad que no caben los 2 tal como pone la imagen, es decir los 2 mirando hacia atrás, pero si uno lo pones "acostado" de lado si entra perfectamente.

para que te hagas una idea si me quedé con buena impresión que yo lo monto la semana que viene jeje
 
Nosotros guardamos en el 58L dos cascos modulares con los intercomunicadores cardo que son grandecitos y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual que Meiai. Casi que me inclino a por la topcase de Givi trekker de 58 litros. ¿Alguien tiene la combinación de Topcase Givi + laterales originales BMW?
Digamos que me hace falta meter 2 cascos en algún lado y me gusta la maleta lateral BMW ajustada en el escape.
Gracias socios.
 
Arriba