Que top case pongo en mi gs1200......

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Bueno compañeros estoy dandole vueltas ala cabeza pues me quiero regalar el top case para reyes pues es muy util para las salidas , para meter el mono de agua etc , etc , tenia pensado montar el bmw por lo discreto que es , ademas entra un casco ( eso me han dicho ) pero hay tantos malos comentarios por ahi y la verdad que no vale dos duros , un amigo tine el givi V46 y me parece muy voluminoso y estaba pensando en el Krauser K5 pero no lo he visto montado y un post que hay por ahi no se ven las fotos , tambien una alternativa es la bolsa de deposito pero es un rollo cada vez que te bajes de la moto para ir a comer o tomar algo tener que calgar con ella bueno......espero vuestros cnsejos y haber si alguien me puede poner unas fotillos del Krauser K5 mnta en la gs 1200 , gracias

Un saludo y Felices fiestas a todos
 
Yo tengo la misma duda. Esteticamente me gusta el Original, pero no sé como quedan los demás con las maletas originales.

Os rogaría que pusieseis fotos para hacernos unba idea.

De todas maneras, en el original cabe un casco, no?????

Gracias :) :) :)
 
Yo llevo puesto un Shaad de 39 litros y le queda que ni pintado, ademas la parrilla va sujeta directamente a la parrilla de la moto.
acg.jpg
 
Compré mi 1200gs en abril 2005 ya llevo dos top-case de BMW.
Cuando veo una 1200 gs en el concesionario, en la calle, etc siempre que lleven top-case BMw lo compruebo. Todos se rompen por el mismo sitio ( por el enganche al transportín).
En BMW no dan ninguna solución.
Se da el caso de gente que lo ha perdido con el consiguiente peligro.
Mi actual top-case BMW, que como os digo es el segundo no duró ni dos días, cuando llegué al concesionario oficial me dijeron que desde la central de BMW Epaña no daban niguna solución a este problema y que lo único que se les ocurría era atornillarlo al transportín, así que va fijo para que no se caiga.
Lo siguiente después de tanta espera y ninguna solució es que me devuelvan el dinero y me compro otro por supuesto de otra marca.
La capacdad es escasa, casi no cabe un casco BMW.
 
Kaixo:

Llevo 40.000 Km. con el original siempre colocado. Cuando cogió un poco de holgura con el soporte, le puse dos adhesivos de fieltro, de esos que se utilizan en las patas de los muebles, en la cara inferior del topcase y hasta hoy ningún problema.
 
La parte que se rompe, que se raja para ser mas exactos, del topcase original no afecta para nada al enganche ya que estetico, es decir sirve para cubrir este. Hay algun post con fotos pora ahi sobre esto.

Yo llevo con el 17000Km y no he tenido ningun problema pero me consta que eso se raja si haces pistas, bajas o subes muchos bordillos con el o cuando los silenblocks que hacen contacto con el soporte se desgastan, entonces el topcase va haciendo juego y eso acaba por rajarse.

Yo lo llevo porque es el que mas me gusta esteticamente y su capacidad ampliable me es perfecta. Yo nunca dejo los cascos dentro de el.
 
Yo de momento no he tenido ningún problema, aunque lo llevo siempre en sustitución del asiento trasero, supongo que en esta posición esta sujeto a menos inercias que colocado a la manera tradicional, sobre la parrilla.


dsc025558pf.jpg
 
estoy echo un lio

VVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, la verdad que despues de tantos problemas que esta causando el Top Case de la R 1200 GS, Aless lo mejor que puedes poner es algo menos rigido, solo tiene un inconveniente, el soporte para colocarlo, claro esta si no te estorba en el brazo.

Mira  el Top Case mas chuli:


.
.
.
.
.
.
.
.
mas abajo,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este: ¿te gusta?

l04.jpg
 
tututis dijo:
La parte que se rompe, que se raja para ser mas exactos, del topcase original no afecta para nada al enganche ya que estetico, es decir sirve para cubrir este. Hay algun post con fotos pora ahi sobre esto.

Yo llevo con el 17000Km y no he tenido ningun problema pero me consta que eso se raja si haces pistas, bajas o subes muchos bordillos con el o cuando los silenblocks que hacen contacto con el soporte se desgastan, entonces el topcase va haciendo juego y eso acaba por rajarse.

Yo lo llevo porque es el que mas me gusta esteticamente y su capacidad ampliable me es perfecta. Yo nunca dejo los cascos dentro de el.
Con solo cojer un bache es suficiente para que se raje. No me parece que nos tengamos que conformar con el "defecto" en cuestión. No creo que tenga que ocurrir más accidentes, para que sean sustituidos.
 
uwista dijo:
[quote author=tututis link=1135430869/0#6 date=1135451088]La parte que se rompe, que se raja para ser mas exactos, del topcase original no afecta para nada al enganche ya que estetico, es decir sirve para cubrir este. Hay algun post con fotos pora ahi sobre esto.

Yo llevo con el 17000Km y no he tenido ningun problema pero me consta que eso se raja si haces pistas, bajas o subes muchos bordillos con el o cuando los silenblocks que hacen contacto con el soporte se desgastan, entonces el topcase va haciendo juego y eso acaba por rajarse.

Yo lo llevo porque es el que mas me gusta esteticamente y su capacidad ampliable me es perfecta. Yo nunca dejo los cascos dentro de el.
Con solo cojer un bache es suficiente para que se raje. No me parece que nos tengamos que conformar con el "defecto" en cuestión. No creo que tenga que ocurrir más accidentes, para que sean sustituidos.[/quote]

No estoy diciendo que haya que conformarse, a mi el dia que se raje lo llevare al conce, lo que digo es que la parte que se raja es meramente estetica.
 
Gastarse cerca de 400 eurelios para que estes preocupado si se te rompe o no , lo que pasa que no hay otro que sea tan discretito que el original o sea que si pones otra cosa tienes que poner el baul de la piquet
 
Estoy viendo respuestas sobre la falta de rigidez del top case original, pero he visto que alguno de vosotros lo cogeis directamente a la parrila oroginal sin los soportes que van al sub chasis, la parrilla es de plastico (duro) pero de plastico,yo creo que todavia es mas fragil esto que montar el original.¿tengo o no razon?.Como sabe aless yo tengo uno de 29 litros de shad.que por cierto entra un casco tll 60  sistem v y unos guantes ,y lo tengo cogido a la parrilla de tourattech 044-0600 de 139 euros,que va cogida al subchasis por tres puntos(los  mismos que la parrilla de plastico original) y aun asi cada x tiempo lo reviso.Se que es cuestion de gustos pero yo creo que sea cual sea , lo que esta claro es que yo le pondria los soportes al sub chasis(con parrilla plastico original) saludos feliz 2006
 
Pues tiene razon Joaquin de Algeciras, lo mismo pienso yo. Por otro lado, Joaquin, ceo que en la felicitacion final llevas como 10 años de atrasos, saludos desde el sur del sur
 
Arriba