Que top me recomendais

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
La cuestión es que cuando tenga la gs tengo un dilema sobre el top ponerle el de bmw o otro mas grande.
 
Según el uso que lo vas a dar, para mi con el original me vale de tamaño al viajar sólo y tener las maletas laterales.
y todo con la misma llave.

Saludos
 
el outback trekker de Givi es fantástico. unos acabados muy buenos y con capacidad para un casco. En el de BMW, muy bonito por cierto, no cabe ni uno.
Yo me lo he pillado de 42L pero hay uno creo que de 58 en el que caben dos cascos. Me pareció demasiado armatoste, pero my práctico.
 
Mi consejo es que no pongas el original. Es pagar más por menos; es el más caro y el de menor capacidad. No viene de unos pocos litros más o menos pero como te han dicho no cabe un casco integral y eso da mucha rábia cuando quieres dejarlo en un momento dado porque vas con otras cosas y no puedes. Touratech, Givi, Trax (es el más sencillo)... hay diferentes marcas que fabrican.

PD: Supongo que hablamos de la R1200GS ADV no?
 
yo llevo el top cas original en la adventure y me entra de sobras mi C3
 
No entiendo, yo llevo el original, el extensible, y sí que me cabe un casco integral, de costado, eso sí, no obstante tampoco lo recomiendo especialmente, pienso que por lo que vale se podrían haber esmerado algo más y tener un poco más de capacidad que nunca está de más.
 
el outback trekker de Givi es fantástico. unos acabados muy buenos y con capacidad para un casco. En el de BMW, muy bonito por cierto, no cabe ni uno.
Yo me lo he pillado de 42L pero hay uno creo que de 58 en el que caben dos cascos. Me pareció demasiado armatoste, pero my práctico.

Lo has probado por campo, monté el Trekker de 52l y quiero cambiarlo por el Outback de 42l.
 
Yo tengo el original y entra un casco integral de sobra. Estoy contento con el. Seguro q hay opciones mejores, pero me gusta llevar una sola llave para todo.
 
yo tengo el vario y cabe un casco justo y cuando viajas con la compañera hechas de menos uno top case más grande, en está última raiders vi a mucha gente que llevaba el givi para dos cascos y yo me lo voy a cambiar
 
De serie en 2009 traía las Vario, y tras unos años trinqué el Topcase Vario también, por 380 euros o así en una página alemana. Vino con anclajes y tal, y lo instalé yo mismo. La mejor compra que hice, es super útil. Pensaba quitarlo y ponerlo y tal, pero al final me hice comodón.

Eso sí, el kit Vario no tiene mucha capacidad en comparación con otras. Pero cuando están en posición plegada quedan muy bien y la moto abulta poco, y sigues teniendo capacidad para meter cosillas.

Saludos.
 
creo que en el modelo vario le pusieron algun cm de mas por que cuando lo encarge me dijo mucha gente que no entraba y si esta con el sistema recojido efectivamente no coje, pero cuando amplias el baul con el sistema que trae ,entra de sobra un casco y alguna chorrada mas por encima incluso.
 
el outback trekker de Givi es fantástico. unos acabados muy buenos y con capacidad para un casco. En el de BMW, muy bonito por cierto, no cabe ni uno.
Yo me lo he pillado de 42L pero hay uno creo que de 58 en el que caben dos cascos. Me pareció demasiado armatoste, pero my práctico.

Jesús, yo tengo el Givi Trekker de 52 y caben dos cascos perfectamente. Pongo el de mi mujer y el mio que lleva mentonera y visera exterior.
 
kappa trk 52 litros, igual que el givi trekker 52 l pero mas barato ya que es 2ª marca de givi, caben dos integrales o uno y una chaqueta y queda a juego con la moto
 
yo me pille el Givi de 58 litros que entran dos cascos y es una maravilla
 
Yo tengo el de bmw y entra el casco perfectamente. Para mis necesidades es perfecto. Además de la comodidad de la llave, es el que mejor se integra con las maletas.
 
El Givi de 58l será práctico, pero es horrible, y si te apetece llevar sólo el baúl posterior y no las maletas laterales quedará totalmente antiestético y parecerás un pizzero, si le pones el Givi de 42l o el Trax o el BMW quedará estético. Yo particularmente llevo las laterales Givi Outback Trekker y por precio y calidad no tienen igual. De momento no llevo top case, llevo el BMW SofBag 2 pequeño y me hace las veces de Top Case y respaldo, lo puedo llevar sin maletas laterales y lo uso de mochila y por 130€ salgo del paso hasta que algún día le ponga el de aluminio (si se lo pongo)
 
Si eliges uno no original más grande, asegúrate antes de que no estorba para abrir las maletas laterales.
 
En el original sólo entran cascos schubert o BMW (que los fabrica schubert). Yo tengo un integral shoei xr-1100 y no cierra por poco.
 
En el original sólo entran cascos schubert o BMW (que los fabrica schubert). Yo tengo un integral shoei xr-1100 y no cierra por poco.
En el original aparte de schubert entra un shoei xr1000 por ejemplo, que lo uso para el dia a dia... tengo entendido que al baul vario le dieron unos cms mas y ahora si entra un casco, antes como bien dices no
 
En el original aparte de schubert entra un shoei xr1000 por ejemplo, que lo uso para el dia a dia... tengo entendido que al baul vario le dieron unos cms mas y ahora si entra un casco, antes como bien dices no

Mi GS es de aire, igual en la LC sí se puede.
 
Donde yo vivo me piden 650 € por el Vario. ME NIEGO A PAGAR ESO.

Pero no cabe duda que es el mas bonito y practico ya que puedes variar su tamaño.
 
Gracias chicos por vuestras respuestas,me an servido de mucha ayuda,al final le pondré las maletas y como de momento voy a hacer las salidas solo el baúl ya se lo pondré mas adelante.
Por cierto ya me falta menos para la etrega de gs lc, no pasan los días es desesperante.
 
Arriba