Qué topcase elegir: Shad SH58x o Shad SH48 para una F 800 R

avancal

Arrancando
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
alicante
Para una F800R, me asalta la duda de cuál de los dos modelos elegir. Importante que quepan dos cascos.

Creo que al SH48 le caben también 2 cascos modulares. No sé si el SH58X, puede quedar algo grande para la moto citada. Tenéis alguno de los dos modelos montado por saber vuestra opinión y consejo. Me gusta la capacidad y también la proporción y estética.

Si tenéis alguna foto os lo agradecería. Si supiera que no queda excesivamente grande el de 58 litros lo cogería, aquí está mi duda....

Gracias
 
Yo llevo un sh48 pero dudo que quepan 2 cascos modulares, integrales si.

2bc8a0bcf82a142088de54661169da1c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has planteado que en vez de dos cascos en el baul uno se quede fuera en el asiento con una buena cadena pasandolo por el asidero de la parrilla?
Entiendo que igual a ti no te sirve, pero igual si y no te lo habias planteado.
Sobre que entren o no los cascos, no todos los cascos abultan lo mismo. Los que tienen "spoilers" traseros suelen abultar mas.
Si llevas puesto un intercomunicador, pues tambien abulta mas segun donde lo tengas puesto.
Lo mejor si tienes dudas, pasarte por una tienda donde lo tengan y probar a meter tus dos cascos.
 
el Shad SH58x es muy buena opción al ser expandible. yo tengo un givi de 46 y haciendo tetrtis dos cascos mas justos que picha en culo. si cambiaria para a f800r me voy a expander
 
Pues me voy a ir con los dos cascos modulares a la tienda y hacer allí directamente la prueba in-situ en ambos topcase, porque creo que son modulares grandes y no me fío..
 
Yo llevo un SH46... y me entran dos integrales sin problemas y alguna cosa más.
Si solo llevo un casco me entra hasta la chaqueta doblada correctamente
 
Lo de los cascos y los baules, aparte de que a veces es jugar un poco al tetris, depende mucho de cada casco.
Los modulares suelen ser mas anchos de calota.
Y ahora hay mucho "spoiler" trasero, que complica bastante ese tetris.
Aparte de que el mismo casco tiene diferentes tamaños de calota segun la talla.
Para todo lo demas, viajar solo...jeje, y entonces te entra la chaqueta.
 
Finalmente he podido instalar yo mismo y soy poco manitas, el baúl SHAD SH58X para mi F 800 R.

Tengo que decir que ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, me gusta bastante el resultado. Os pondré tan pronto pueda alguna foto. Me ha sorprendido y es de agradecer, el precio final obtenido en Outletmoto.

300 eur limpios por las siguientes cosas:

Baúl Shad SH58x acabado carbono
Respaldo específico incluido
Kit de unión W0GT83ST
Bolsa interior para el Baúl SH58x

Os recomiendo comprar alguna tira más de goma espuma adhesiva para el montaje del mismo sobre la parrilla de la moto, así no habrá ningún roce entre partes metálicas.
 
Hola Compi, esperando a ver las fotos del TopCase, yo estoy estudiando coger alguno que no sea el oficial de BMW, la verdad que no me gusta nada
 
Yo llevo un Givi de 47litros y caben dos integrales. Igualmente, como me dijeron en una tienda. Ya que le pones un "baul" y rompes la estetica, ponle el más grande.
 
Hola Compi, esperando a ver las fotos del TopCase, yo estoy estudiando coger alguno que no sea el oficial de BMW, la verdad que no me gusta nada


Te dejo una foto para que la veas con el baúl Shad SH58x expandible
IMG_6780.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_6770.jpg
    IMG_6770.jpg
    202,5 KB · Visitas: 132
  • IMG_6779.jpg
    IMG_6779.jpg
    211,9 KB · Visitas: 128
Última edición:
Gracias por las fotos, la verdad que se ve enorme jajaja, creo que uno de 47 es más que suficiente para el uso que yo le daría, tengo que seguir estudiando y valorando
 
Medidas Shad sh58x plegada: Ancho: 61 / Alto: 27 / Fondo: 48

Medidas Shad sh48: Ancho: 61 / Alto: 31 / Fondo: 46


Datos obtenidos de la web de Shad
 
Hola Avancal,

Sé que es un hilo un poco antiguo, pero me pica la curiosidad, en el SH58x te caben dos cascos en la "posición" más pequeña, o lo tienes que expandir para que te quepan?
 
Nekstyle hola,los míos:uno integral y otro modular entran en la posición intermedia
 
En la posición baja para la ropa y los cascos candado y amarrados a manillar..colín.. etc
 
Yo de momento, no viajo para llevar equipaje. De momento para mis salidas de mañanas o de poco más me agencié una mochila "GIVI", (me cabe el casco), y soluciono. No veo un TOP CASE en mi 800R, es que me parece horrible :cautious:
Saludos ✌
 
Yo de momento, no viajo para llevar equipaje. De momento para mis salidas de mañanas o de poco más me agencié una mochila "GIVI", (me cabe el casco), y soluciono. No veo un TOP CASE en mi 800R, es que me parece horrible :cautious:
Saludos ✌

La verdad es que no son muy estéticos desde mi punto de vista, independientemente de lo prácticos que puedan serlo, que obviamente lo son...

Yo opté por las maletas sport originales.

Saludos ?
 
Arriba