Hola y saludos a tod@s
ues eso, ayer mismo circulando por una vía con dos carriles en el mismo sentido, efectúo un adelantamiento a un autobús por el segundo carril izquierdo y me vuelvo a incorporar en el carril derecho cuando..... PLAFFF!!!. Un automóvil estacionado en la derecha inició la maniobra chocando yo con él. Por suerte la defensa del boxer derecho dió con la aleta izquierda del automovil salvandome la pierna, yo sali despedido y lo mejor fue que caí de pie. Lo único que me hice fue un golpe en la pierna causado por el boxer.
Aquí viene lo bueno, el conductor del vehículo encima que no me ayuda a levantar la moto dice: que que hago que paque le he dado!!! Yo alucinao. Gracias que pasó un motero potente y me echo un cable para levantar mi GS.
Nos disponemos hacer el parte amistoso y el dale que te dale que la culpa es mia. Decido llamar a la policía local para que vinieran. Le cuento mi versión al agente.
Nada al final hicimos el parte sin firmar por no estar de acuerdo.
Mi pregunta es. Quien pagara a quien partiendo de que él salía de un estacionamiento? Gracias de antemano.
Posdata. La moto para el trompazo que tuvo solo la defensa doblada y el intermitente roto. Esta moto es un tanque.

Aquí viene lo bueno, el conductor del vehículo encima que no me ayuda a levantar la moto dice: que que hago que paque le he dado!!! Yo alucinao. Gracias que pasó un motero potente y me echo un cable para levantar mi GS.
Nos disponemos hacer el parte amistoso y el dale que te dale que la culpa es mia. Decido llamar a la policía local para que vinieran. Le cuento mi versión al agente.
Nada al final hicimos el parte sin firmar por no estar de acuerdo.
Mi pregunta es. Quien pagara a quien partiendo de que él salía de un estacionamiento? Gracias de antemano.

Posdata. La moto para el trompazo que tuvo solo la defensa doblada y el intermitente roto. Esta moto es un tanque.