QUE TORTURA DE K1200S

boxer9

Arrancando
Hola a todos,que raro me parecia que pasasen 2 meses sin darme por c.....la moto ,me parecia extraño,pero ahora de nuevo problemas con mi k1200s,se me ha muerto la bateria,genial,hasta ahi todo correcto aunque solo tenia 1 año,me compro otra con sus pobres 12 ah, y mi sorpresa que 3 dias mas tarde bateria agotada.Me la han mirado y parece que tiene un consumo de 0.90 miliamperios eso me han dicho en el taller de un amigo.Y QUE PASA,que cuando desconecto una especie de centralita que tiene la moto en su parte delantera izquierda debajo del carenado,deja de tener consumo.De las 2 tomas que tiene dicha centralita ,solo se le para el consumo si desenchufo la de abajo.Y mi pregunta es ...QUE CREEIS QUE LE PASA AHORA????K1200S año 2005,38000 km,mi mayor ruina.ah y si a alguien le interesa para quemarla en San Juan que me lo diga q llegamos a un acuerdo,en serio si alguien sabe que esta pasando que me de una idea antes de pasar por los cambiapiezas de BMW,gracias a todos.

tranquilo hombre  :) primero el que te cambio la batería que te la devuelva  :) una batería se puede saber si esta kaput o se puede recuperar .
segundo vete a otro Mecanico los hay muy buenos .
tu s hay mucha gente que esta contenta que den con el problema .
llama a BMW ibérica y dile que te digan esactamente donde te la arreglan que estas hasta el moño.
si pones un post  poniendo donde no llevarías una s a arreglar ....
te dirán donde no la tienes que llevar :)

Creo que puede ser el zef que se encuentra en la parte delantera izquierda si se mira desde la postura de montar. En modelos k 1200 gt del año 2006 en adelante les suele ocurrir los mismo se les va la bateria en un par de días.
Eso es lo unico que se me ocurre que pueda ser. Yo solo tengo conocimiento de k 1200 gt no de k 1200 S.
De todas formas seguro que algun super fantastico mecanico de los que hay por el foro te ayudara.
Un saludo y animo pese a las averias es una gran moto.....

Pero si la batería era nueva, tendría 2 años de garantía no?. Llévala al sitio donde la compraste y que la comprueben y si está jodida te la deverían reponer por otra sin coste alguno no?. Por lo menos es lo que yo haría.
Suerte y que no sea muy grande el problema.

Una cosa es que te tire abajo la bateria, que se puede recargar y otra es que tengas un problema y lo haga cada tres dias, la bateria sufrira y aunque la cambies el problema persitirá.

Tiene pinta de se el módulo ZFE, que se deja un consumo residual activado, solución, cambiarlo por otro nuevo.

A no ser que se tenga algo instalado que consuma bateria, alarma u algun elemento que se instale con una toma fuera del canbus, que corta la corriente.

Un saludo.

0,90 mA se me antoja poco.
Escala del amperimetro aparte.
Si la ZFE es cara y no encuentras una solucion aceptable.
Tal vez se le pueda poner un desconectador en la alimentacion de la ZFE.

0,90 mA se me antoja poco.
Escala del amperimetro aparte.
Si la ZFE es cara y no encuentras una solucion aceptable.
Tal vez se le pueda poner un desconectador en la alimentacion de la ZFE.

Poner un desconectador de alimentación de la ZFE, me parece una formidable idea siempre y cuando el sistema te lo permita sin da ningun otro problema.
Un saludo

Sabeis si el modulo de marras es el mismo que monta la r1200rt???????,porque tengo la posibilidad de conseguir uno y era para saber si se lo podria montar.

según el RealOEM existen dos referencias vivas comunes a todas las 1200, dependiendo además de si lleva ESA o no...en el caso de que las dos lleven ESA además tendrás que confirmar que las dos referencias coiniden; si una lleva ESA y la otra no, en principio se puede descartar que sean compatibles 100%.

Atrás