Qué, ¿trabajando, no.....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que ahora, cuando son casi las dos de la tarde, estamos conectados 16 Visitantes y 56 Usuarios, esto es, un total de 72"presuntos currantes en activo" ;D -- y ya es la segunda vez que veo esta cifra a esta hora --
Será que falta poco para que llegue la hora de plegar e ir a buscar el papeo....... ::) ::) ::)

Vamos, digo yo....... :o :o :o ;D ;)

jejeje...Como trabajo con programas de Diseño asistida por ordenador lo tengo fácil, entre raya y raya un vistazo al foro… ;D ;D ;D

amigo ddmotard segun vas subiendo para arriba va cambiando el ciclo de actividad .en el norte del norte "plegamos"(acabamos el trabajo)hacia la una ,o sea que a las dos ya hemos comido y estamos reposando el carajillo ;D ;D ;D

Yo trabajo por la tarde, asi que ahora estoy acabando de comer....y al curro. :P

Yo termino a las 15 de currar y siempre me conecto a primera hora (7:00) y a última hora (15:00) y como soy programador y consulto mucho en internet pues....

Salu2.

jejejeje

Yo con eso de trabajar con SAP, siempre estoy conectao y me lo adjunto al perfil de apertura del sistema con lo que lo tengo en una pantalla (Trabajo con dos) y en la otra el FOROOOO

V´ssss

yo trabajo por la tarde y manejo el ordenador .......
siempre  minimizado.... EL FORO. ;D
.. y el dia que falla el soporte informatico....
esa tarde se me hace muy , muy , muy cuestaarriba
¿ a que lo entendeis...?
;) ;)
por cierto.. a ver quien me regalaría  una quilla para la
1100 S je, je....
;D ;D ;D

Que cosas dices Pijo!!! :o, no me entero de ná, pero weno yo trabajo con güindosss equispé y con el alt+tab me apaño entre excel y el navegador. Eso sí yo el unico perfil que tengo es el del burrito del emule en la barra de tareassssss ;D ;D ;D

... y del trabajo...... no me hablessssss que me canso másssss ;D ;D ;D

Pues yo soy el administrador de la red de mi empresa, asi que....

Pedro, no me hables de SAP, que me pongo malo.....acabamos de implantarlo

Nosotros Tb. Fernando pero no es muy lioso, despues de haber estado tiempo con una intranet que no valia pa´na esto va mejollll.

Saludos y que se te arregle el problemilla de carga pronto.

UN ABRAZO TUTUTISSSSSS ::) ;D :o

Yo como estoy en el diario ( a veces salgo alguna rueda de prensa, presentación, cubrir algo, etc...) pero siempre estoy on-line y como de momento las crónicas se hacen con ordenador siempre estoy conectado, a veces tenemos horas muertas que aprovecho para echarle un vistazo a los temas.

Un saludo

je je Todo el mundo tratando de disculparse.....Pues yo nada más llego al trabajo me conecto...¿que pasa?

Vale, me alegra que nadie me critique por conectarme al foro de BMWMOTOS:COM......¿lo conoceis?

Que sí, hombre, que sí, ...que el foro es un anti-stress

Un abrazo y a seguir conectados. ;D

¿A que voy yo a ser el unico tonto que trabaja en serio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jodios............ ;D ;D ;D

La conexion al foro es una terapia para desestresarse. Asi rendireis mas en el trabajo ??? ??? ???

(bueno, esto se lo podeis decir al jefe si os pilla) ;D ;D ;D

Existe en el foro algún currante tipo, gruista, electricista, tubero, camionero, fontanero, autobusero, camarero, encofrador, soldador....... ??? ???.

Quiero decir algo que termine en "ero", "ista", "or" (vale cantaor). Vamos de esos que sufrimos todas las inclemencias climáticas por coj... y no por diversión ;).

Por ejemplo, en mi caso, el Pirineo es muy wapo en invierno para ir en moto, pero no con grúa a las 7am, haciendo fogatas con soplete para descongelar el gasoil y las pelotas de unos cuantos "sufridos". Los tubos que bajan por las laderas de montañas y las presas no suelen ser parte natural del paisaje.

Ah, ¿encima que me hacen madrugar, tengo que currar? ¿Pero no me pagaban solo por venir? ;D ;D ;D Y total, si las casa modernas de ahora se hacen solas: plantas un ladrillo, lo vas regando, y al final ¡zas!, pisito de tres dormitorios. Probad, probad...

Atrás