Que traje Bmw es mas recomendable para Valencia

JM79

Arrancando
Hola,
Os pido consejo para los que los tengais.
Aprovechando las ofertas fui a comprarme el traje Confort shell per cuando lo vi, sin forro interior y con las protecciones flojas en comparacon con el Street guard me entro la duda.
Lo uso para carretera y si le pongo el forro de Bmw al Confortshell la diferencia de precio es de 200€ entre los dos trajes.

Cual me recomendais???

Yo después de ver las características, la street guard.

Chaqueta streetguard 3 de Caballero Negra

Referencia: 76128530892
787,12 € - 629,70

Talla 48
• material exterior de Keproshield y Dynatec, en negro con equipamiento
coldblack
• resistente al viento, impermeable y altamente transpirable gracias a la membrana inteligente c_change.
• material Softshell en los bolsillos y en el interior del dobladillo de las mangas
• protectores NP extraíbles en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas (ajustables en 3 alturas)
• bolsillo del protector de espalda con cremallera
• protector de coxis disponible por separado
• chaqueta con cremallera Storm: impermeable y resistente al viento y a los rayos UV
• cremalleras AQUAzip altamente repelentes al agua en bolsillos exteriores
• tejido reflectante en el frontal, la espalda y las perneras
• cuello extraíble, resistente al viento e impermeable
• cremalleras de ventilación impermeables
• forro térmico 3M-Thinsulate compelatemente extraíble
• cintura alta forrada con fieltro
• bolsillo para móvil protegido de irradiaciones e impermeable, así como dos bolsillos interiores impermeables en la chaqueta
• cremallera de unión en dos

Chaqueta ComfortShell de caballero Negro

Referencia: 72607702773
610,41 € - 366,25

Color negro, talla 46
• Dynatec resistente a abrasiones y elástico en un laminado de tres capas
• membrana climática c_change (resistente al viento y al agua, transpirable)
• protectores NP extraíbles en hombros, codos, espalda, cadera y rodillas (ajustable en dos alturas)
• áreas reflectantes
• cremalleras de ventilación en el frontal y la espalda
• bolsillos exteriores que repelen el agua en la chaqueta y el pantalón, así como bolsillos impermeables interiores en la chaqueta
• cremallera de unión (40 cm)

Pues yo he estrenado hace dos semanas una Comfortshell por 300 € + 100 € de una chaqueta Phase Change 2 que uso como forro, con la ventaja de que te puedes quitar la chaqueta y mantener el forro como si fuera una chaqueta sport sin dar mucho el cante, amén de que es bastante más cómoda que la ST2 (y la ST3 es aún más rígida).
Aquí en Mallorca el clima es muy similar al de Valencia, con temperaturas no excesivamente bajas pero con el agravante de la humedad.
Yo ya la he probado esta mañana a 4 grados y es más que suficiente. (Camisa, jersey fino, la PC2 y la Comfortshell, que viene a ser lo mismo que cuando llevaba la ST2 con su forro
He hecho rutas con variaciones entre 7 y 20 grados, con una térmica del Lidl+PC2+Comfortshell, y la sensación era la misma todo el rato, ni frío ni calor.
Cierto es que si no le pones un complemento tipo forro, es una chaqueta de entretiempo y te pelarás de frío, porque por sí sóla no abriga nada, es más el material parece frío cuando te lo pones.
Pero con un buen polar del decathlón, o con la PC2 es más que suficiente para el clima mallorquín (y supongo que para el valenciano).

Las protecciones no me parecen más blandas que la ST2, es más la espaldera es mucho más gorda y grande (tipo la ST3).

He usado dos inviernos la ST2, y en dos semanas ya estoy más que convencido de haber acertado en el cambio.

Insisto que hablo para nuestro clima, para el norte mejor la ST3.
Ah, y si es en precio de oferta, a su precio de venta me parece una animalada.

Aqui en invierno hacemos salidas entre -1 y 5 °. Asi que cuando llevas mucho tiempo en la moto se nota. Comprate el que mas aisle frio.

Atrás