Que traje comprar para todo el año

golfo2281

En rodaje
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
116
Puntos
16
wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias
 
Por lo que dices creo que este es tu traje

ComfortShell

tconfortshell_g1.jpg


Este traje impermeable y deportivo de viaje se distingue por su máxima comodidad climática, gracias a la excepcional membrana c_change™ y al elástico material exterior.
También tienen cabida en este traje los protectores NP diseñados por BMW Motorrad, que sientan nuevos precedentes en el campo de la seguridad.

Los detalles:
* Dynatec elástico y resistente al desgaste, en un laminado de 3 capas
* nueva membrana climática c_change ™ (estanca al agua y al viento, transpirable)
* protectores NP extraíbles
* material reflectante
* cremalleras de ventilación en la parte delantera y la espalda
* bolsillos interiores impermeables en la chaqueta
* cremallera perimetral (40 cm)
* Tallas de señora: 34 – 46 y 17 – 22
* Tallas de caballero: 46 – 60 y 98 – 110
* Colores de la chaqueta: negro, azul. Pantalón: negro

 
 
Yo tengo 3 y los 3 los tengo todo el año, ahora eso si, depende el frio que haga me pongo uno u otro.
 
golfo2281 dijo:
wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

Dudo que exista el traje "todo tiempo", el que en invierno te lleva calentito, por mucho que le saques interiores desmontables continua siendo grueso para verano y el de verano lo mismo para invierno.

Como dice mas arriba Montero, lo ideal es tener varios equipamientos (yo diria que con 2 ya te apañas aunque si tienes más pues de lujo) y dependiendo del tiempo y la ruta te equipas para salir.

saludos.
 
JJRT dijo:
[quote author=golfo2281 link=1233272670/0#0 date=1233272670]wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

Dudo que exista el traje "todo tiempo", el que en invierno te lleva calentito, por mucho que le saques interiores desmontables continua siendo grueso para verano y el de verano lo mismo para invierno.

Como dice mas arriba Montero, lo ideal es tener varios equipamientos ([highlight]yo diria que con 2 ya te apañas [/highlight]aunque si tienes más pues de lujo) y dependiendo del tiempo y la ruta te equipas para salir.

saludos.
[/quote]

Yo pienso lo mismo, tengo 2 trajes, para el buen tiempo el Airflow 2 y para el resto del año el Tourance ( se le puede quitar el forro interior ) y botas y guantes lo mismo.

Pienso que el traje " todo el año " no existe, por mucho que digan las marcas

Salu2    
 
tobli dijo:
[quote author=JJRT link=1233272670/0#4 date=1233350516][quote author=golfo2281 link=1233272670/0#0 date=1233272670]wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

Dudo que exista el traje "todo tiempo", el que en invierno te lleva calentito, por mucho que le saques interiores desmontables continua siendo grueso para verano y el de verano lo mismo para invierno.

Como dice mas arriba Montero, lo ideal es tener varios equipamientos ([highlight]yo diria que con 2 ya te apañas [/highlight]aunque si tienes más pues de lujo) y dependiendo del tiempo y la ruta te equipas para salir.

saludos.
[/quote]

Yo pienso lo mismo, tengo 2 trajes, para el buen tiempo el Airflow 2 y para el resto del año el Tourance ( se le puede quitar el forro interior ) y botas y guantes lo mismo.

Pienso que el traje " todo el año " no existe, por mucho que digan las marcas

Salu2    

[/quote]





Estoy contigo, para mi tampoco existe el traje para todo el año, porque sino sera caluroso
para el verano, o sera frio para el invierno, en alguna estacion fallara. Yo creo que tal vez
en vez de gastar mucho en un solo traje, es preferible tener dos


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=tobli link=1233272670/0#5 date=1233387813][quote author=JJRT link=1233272670/0#4 date=1233350516][quote author=golfo2281 link=1233272670/0#0 date=1233272670]wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

Dudo que exista el traje "todo tiempo", el que en invierno te lleva calentito, por mucho que le saques interiores desmontables continua siendo grueso para verano y el de verano lo mismo para invierno.

Como dice mas arriba Montero, lo ideal es tener varios equipamientos ([highlight]yo diria que con 2 ya te apañas [/highlight]aunque si tienes más pues de lujo) y dependiendo del tiempo y la ruta te equipas para salir.

saludos.
[/quote]

Yo pienso lo mismo, tengo 2 trajes, para el buen tiempo el Airflow 2 y para el resto del año el Tourance ( se le puede quitar el forro interior ) y botas y guantes lo mismo.

Pienso que el traje " todo el año " no existe, por mucho que digan las marcas

Salu2    

[/quote]





Estoy contigo, para mi tampoco existe el traje para todo el año, porque sino sera caluroso
para el verano, o sera frio para el invierno, en alguna estacion fallara. Yo creo que tal vez
[highlight]en vez de gastar mucho en un solo traje, es preferible tener dos[/highlight]

Un saludo

[/quote]

En este punto no estoy muy de acuerdo, por experiencia te dire que los primeros años de tener moto (hace un monton....) y por no gastar el dinero suficiente, me fui comprando diferentes chaquetas, botas y guantes (sobre todo para mi MDR), que tuve que ir dejando aparcados porque llegado el momento y sobre todo en invierno no daban la talla y tenia que ir forrado de ropa para poder aguantar el frio.

Hoy en día, por suerte, hay mucha ropa tecnica con la que puedes ir en moto protegido de todas las inclemencias del tiempo y sin problemas, eso si valen una pasta y para esperar buenos resultados has de ir a buscar la gama alta de cualquier marca.

Mi consejo es que te equipes, si es necesario poco a poco, pero de buen material, a la larga te ahorras dinero y vas de lujo desde el primer día.

Un buen momento para comprar material de BMW es cuando hacen el "equipate ya", los equipos que ponen tienen unos descuentos muy buenos y es material de primerisima fila, por descontado hay más marcas de material igual de bueno o mejores.

saludos.
 
Groucho dijo:
Por lo que dices creo que este es tu traje

ComfortShell

tconfortshell_g1.jpg


Este traje impermeable y deportivo de viaje se distingue por su máxima comodidad climática, gracias a la excepcional membrana c_change™ y al elástico material exterior.
También tienen cabida en este traje los protectores NP diseñados por BMW Motorrad, que sientan nuevos precedentes en el campo de la seguridad.

Los detalles:
* Dynatec elástico y resistente al desgaste, en un laminado de 3 capas
* nueva membrana climática c_change ™ (estanca al agua y al viento, transpirable)
* protectores NP extraíbles
* material reflectante
* cremalleras de ventilación en la parte delantera y la espalda
* bolsillos interiores impermeables en la chaqueta
* cremallera perimetral (40 cm)
* Tallas de señora: 34 – 46 y 17 – 22
* Tallas de caballero: 46 – 60 y 98 – 110
* Colores de la chaqueta: negro, azul. Pantalón: negro

 




Groucho, cuanto cuesta este traje, tiene muy buena pinta.


Un GSaludo.
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=Groucho link=1233272670/0#1 date=1233279180]Por lo que dices creo que este es tu traje

ComfortShell

tconfortshell_g1.jpg


Este traje impermeable y deportivo de viaje se distingue por su máxima comodidad climática, gracias a la excepcional membrana c_change™ y al elástico material exterior.
También tienen cabida en este traje los protectores NP diseñados por BMW Motorrad, que sientan nuevos precedentes en el campo de la seguridad.

Los detalles:
* Dynatec elástico y resistente al desgaste, en un laminado de 3 capas
* nueva membrana climática c_change ™ (estanca al agua y al viento, transpirable)
* protectores NP extraíbles
* material reflectante
* cremalleras de ventilación en la parte delantera y la espalda
* bolsillos interiores impermeables en la chaqueta
* cremallera perimetral (40 cm)
* Tallas de señora: 34 – 46 y 17 – 22
* Tallas de caballero: 46 – 60 y 98 – 110
* Colores de la chaqueta: negro, azul. Pantalón: negro

 




Groucho, cuanto cuesta este traje, tiene muy buena pinta.


Un GSaludo.
[/quote]

este es el mio,y por ahora solo lo he provado en temperaturas de 0 a 17 grados, con ropa termieca debajo perfecto, con lluvia extrema (este sabado por la tarde) ni gota, ya veremos en verano... El precio :
Chaqueta Traje ConfortShell caballero - Ref: 72 60 7 702 773 - Precio: 637,20 €
Pantalón Traje ConfortShell caballero - Ref: 72 60 7 702 818 - Precio: 432,00 €
 
golfo2281 dijo:
wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

:eek:¿ Que te pacha en los deditos ?¿ Que te pacha aboca ?.
Que esto no es un sms.
 
josama2 dijo:
[quote author=golfo2281 link=1233272670/0#0 date=1233272670]wenas a todos,aver si me podeis exar una mano,kisiera comprar una ekipacion en condiciones nada esagerado pero q este bien y q me valga para todo el año,habia pensdo en el traje santiago q me podeis decir de el?o en su caso el airflow o el streetguard,, el tuareg no me va muxo y el ralli2 tanpoco ,lo kisiera para andar por carretera en viejes  de al emnos 1000km y weno q me valga tanto para la moto y q se pueda entrar en un restaurante sin ir como con akellos pantalones q parecian q ibas a eskiar ,algo sencillo ,bonito,de sport y q sea un poco discreto ,gracias

:eek:¿ Que te pacha en los deditos ?¿ Que te pacha aboca ?.
Que esto no es un sms.[/quote]

Estoy contigo, la verdad es que si alguien comete faltas de ortografía tiene una disculpa, pero cuando se juntan la ignorancia ortográfica y el estilo "mensajito sms" duele hasta la vista.
 
Para Canarias con un solo traje que se le pueda quitar el forro interior es suficiente ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Bueno, a ver si te puedo echar esa mano. Si piensas en un solo traje para viajes sobre los 1000 km. creo que lo más práctico es que sea de invierno con forros desmontables y cremalleras de aireación, aunque pases calor en verano. Opino que en la moto es mejor pasar calor y beber, que pasar frío. Lo segundo te deja sin fuerzas y te vuelves peligroso ;-)

El Streetguard va muy bien.

Otra opción que tiene muy buena pinta es éste de Hein Gericke:

c7b4b0ac04fb1f16f0fec23cb5ad12e9o.jpg


La tercera es de Revit:

cd76da704cb234979e6fe779594eb492o.jpg


y la cuarta de Rukka:

8fc9cfe2de1093f39ecd603b520eec97o.jpg
 
Yo vendo mi confort shell por menos de la mitad de su precio y esta completamente nuevo. Si te interesa dimelo.

Saludos
 
No existe traje para todo el año, salvo que vivas en Canarias, y menos haciendo viajes de 1000kms, donde pasas de estar en Cádiz a Jaca y la diferencia térmica es sustancial, en cualquier epoca del año. Lo ideal es tener uno de invierno y otro de verano, con cortavientos, que vale para primavera y otoño.
 
Arriba