Que traje de agua comprar?

luighi

Curveando
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
6.065
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Hola muy buenas!!
Pues que este lunes me falló el traje de agua(entro agua por la costura termosellada ) y necesito comprar uno...pero la pregunta de siempre ...cual compro para ir en mi rt?lo que tengo claro es que sea un traje con alguna garantía .A partir de aquí me gustaría que me comentárais vuestras experiencias con vuestros trajes.Un saludo a todos y esperando vuestras opiniones✌
 
Traje yo no gasto....tengo el de BMW de una pieza ....el flúor.....y ha aguantado lo q no esta en los escritos.
 
Si buscas uno de los mejores, en particular el mejor que conocemos nosotros, el Dane, te adjunto información, es cómodo muy cómodo y elástico, con máxima impermeabilización y máxima transpirabilidad ;)

Os presentamos una de las novedades 2019 en Motorraiz, dentro de nuestro amplio catálogo de impermeables, incluimos el impermeable Premium de la marca Dane, con su membrana XPR-Tex, con una muy alta impermeabilidad y transpirabilidad, junto a una elasticidad tremenda y refuerzos junto con un completo pack para transportarlo y una capucha que se puede usar para evitar las filtraciones tan molestas que pasan por el cuello, lo hacen el mejor que conocemos hasta la actualidad, con datos concretos en un precio correcto.


Conoce al impermeable Premium de Dane, sin duda, de lo mejor de largo del mercado.

Realizado con la membrana impermeable y transpirable XPR-Tex ® membrana premium de Dane utilizada también en otras chaquetas de la marca laminada directamente sobre la cordura
Detalles:
  • Se puede plegar en un paquete pequeño con capucha integrada plegable para el casco (colóquela sobre la cabeza y el casco) y el área impermeable del cuello, haciendo el producto un compañero perfecto para cualquier condición adversa climática.
  • Membrana XPR-Tex®: laminada directamente, con la máxima impermeabilidad, llegando a cifras muy superiores de 15.000 mm, y transpirablidad máxima con los valores máximos establecidos según la norma EN 343:2017*, en valores muy similares al Gore-tex.
  • Elementos reflectantes 3M en el frente, espalda y mangas.
  • Ribete reflectante en la parte posterior
  • Costura con ajuste con cordón en el interior
  • Puños elásticos ajustables con velcro.
  • Cierre frontal totalmente estanco
  • Cremallera de ventilación en la espalda.
VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1571033478081.png



VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1570802462893.png
1570802544122.png
1570802564953.png
1570802579225.png
1570802589245.png1570802602633.png 1570802790089.png

1570802822901.png




Como siempre, para la gente del foro, el mejor asesoramiento que podemos junto al mejor precio, cualquier duda o precio consulta
 
Si buscas uno de los mejores, en particular el mejor que conocemos nosotros, el Dane, te adjunto información, es cómodo muy cómodo y elástico, con máxima impermeabilización y máxima transpirabilidad ;)

Os presentamos una de las novedades 2019 en Motorraiz, dentro de nuestro amplio catálogo de impermeables, incluimos el impermeable Premium de la marca Dane, con su membrana XPR-Tex, con una muy alta impermeabilidad y transpirabilidad, junto a una elasticidad tremenda y refuerzos junto con un completo pack para transportarlo y una capucha que se puede usar para evitar las filtraciones tan molestas que pasan por el cuello, lo hacen el mejor que conocemos hasta la actualidad, con datos concretos en un precio correcto.


Conoce al impermeable Premium de Dane, sin duda, de lo mejor de largo del mercado.

Realizado con la membrana impermeable y transpirable XPR-Tex membrana premium de Dane utilizada también en otras chaquetas de la marca laminada directamente sobre la cordura
Detalles:
  • Se puede plegar en un paquete pequeño con capucha integrada plegable para el casco (colóquela sobre la cabeza y el casco) y el área impermeable del cuello, haciendo el producto un compañero perfecto para cualquier condición adversa climática.
  • Membrana XPR-Tex: laminada directamente, con la máxima impermeabilidad, llegando a cifras muy superiores de 15.000 mm, y transpirablidad máxima con los valores máximos establecidos según la norma EN 343:2017*, en valores muy similares al Gore-tex.
  • Elementos reflectantes 3M en el frente, espalda y mangas.
  • Ribete reflectante en la parte posterior
  • Costura con ajuste con cordón en el interior
  • Puños elásticos ajustables con velcro.
  • Cierre frontal totalmente estanco
  • Cremallera de ventilación en la espalda.
VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1571033478081.png



VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1570802462893.png
1570802544122.png
1570802564953.png
1570802579225.png
1570802589245.png1570802602633.png 1570802790089.png

1570802822901.png




Como siempre, para la gente del foro, el mejor asesoramiento que podemos junto al mejor precio, cualquier duda o precio consulta
Hazle caso a Guille el es el que sabe, no te equivocaras.
 
A ver, yo tengo los dos tipos una pieza y 2 piezas
Si fuera una desportiva, sin duda una pieza siempre que la ruta sea larga

Ahora en Trails o Gran turismo 2 piezas, mucho más confortable
Hay que elegirlo bien, pantalones de cintura larga e la chaqueta con mangas largas, algunos tienen las mangas muy cortas


Y de ALTA VISIBILIDADE POR LO MENOS LA PARTE SUPERIOR
 
Yo como x el levante no llueve mucho me compte un chubasquero del dechatlon con capucha en la seccion de ciclismo q me ha dado este verano pasado un resultado fantastico x mi viaje hasta holanda, de 14 dias, 12 lloviendo y dos a mares...aguanto muy bien, eso si no se los años q durara pero x los 12 eur q me costo, estoy super contento...

Saludos
 
El mejor traje de agua es un traje Rukka ,Saludos -

No siempre es asi
Tengo un Rukka laminado
hace días después de un aguacero violento, me detuve en una cafetería para desayunar.
Después de entrar, noté que el agua corría por todas partes y, aunque no estaba mojado, me sentí abrumado al dejar el piso completamente lleno de agua y que todos me miraran.

Con el chubasquero es más fácil de sacudir y listo
 
Arriba