Que traje me compro???

alfons43

Arrancando
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
98
Puntos
0
Hola,
Tengo una RT1200, que la uso simpre, llueva nieve, es mas no tengo coche.
Necesito que alguien me aconseje, porque quiero comprar un traje para usarlo siempre, si puede ser en invierno y en verano.
Solo una cosa, me gustaria que fuera discretito, a poder ser negro, sin colorines ni letras, ni cosas asi.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Alfons
 
Te aconsejo el Streetguard de BMW para todo el año excepto en verano y para verano el AIRFLOW y no te lo digo por decir yo antes de tener estos 2 tuve otras marcas y al final como dicen por ahi me he tenido que gastar el dinero 2 veces.

Bueno lo del Airflow te lo digo por que yo vivo en Valencia y hace bastante calor y humedada entonces cualquier traje de invierno hace insoportable el ir en moto y con la AIRFLOW voy de maravilla.

Un sld. ;)
 
Gracias Artur,
Yo soy de Barcelona o sea que el clima es parecido, bueno algo mas frio.
Por lo que veo, tengo que comparar Stretguard+Ariflow=una pasta.

Muchas gracias
 
alfons43 dijo:
Gracias Artur,
Yo soy de Barcelona o sea que el clima es parecido, bueno algo mas frio.
Por lo que veo, tengo que comparar Stretguard+Ariflow=una pasta.

Muchas gracias

jajajajaj, Yo soy de Sevilla y estoy contigo!!!

Pero serian mis opciones tb, to hay que decirlo!!
 
Soy de Sevilla y sólo te puedo hablar maravillas del Streetguard II. En verano en ciudad no lo sé porque nunca uso la moto para eso, pero en carretera, salvo los días de mucho calor se puede soportar.

No digo que no se pase calor pero da mucha seguridad. En invierno simplemente GENIAL.

Saludos
 
para tu caso te aconsejo el streetguard 2 sin duda es una maravilla
 
¿Y el Conforshell,(o como se escriba) ese nuevo que acaban de sacar? , lo ponen muy bien , a ver si alguien sabe algo...

Vvsssssssssss
 
Aprovecho y pregunto:
¿Qué tal el traje Santiago?

Gracias y Vssssssssss
 
Ahora pregunto yo desde Bilbao :D Alguien del norte tiene el Airflow? De cuando a cuando se puede usar? Se puede usar como traje para ir en verano por Europa? Esto ultimo lo digo porque me voy en Agosto por Belgica y Holanda :cool:
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)
 
Alfons tal y como comente en mi 1ª respuesta yo me compre una cazadora DAINESE de verano y una SPIDI de invierno, y no hay color entre unas y la AIRFLOW y la STREETGUARD supongo que si miras marcas como DAINESE, ALPINESTARS etc de gama alta encontraras productos similares y algo mas barato pero yo estoy encantado con las prendas BMW, reconozco que son caras y que hay productos similares en el mercado mas economicos., pero a mi entender estas prendas tienen un patronaje y un diseño que no la tiene ninguna otra marca.

Aunque para gustos los colores.

No hay traje bueno para todas las temporadas pero con esos 2 modelos que te comente tienes ropa de moto para años.

Que tengas buena eleccion.

Un sld. ;)
 
Bandit GS dijo:
Ahora pregunto yo desde Bilbao :D Alguien del norte tiene el Airflow? De cuando a cuando se puede usar? Se puede usar como traje para ir en verano por Europa? Esto ultimo lo digo porque me voy en Agosto por Belgica y Holanda :cool:
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Bueno yo te doy mi experiencia del año anterior por Escocia, no merece la pena llevarse el Airflow, no la utilice ni un día, sin embargo con mi Tourance sin el forro, perfecto para los días buenos y con el forro para los de peor tiempo.

Las temperaturas en Escocia en Agosto rondaron entre 8 y 22 grados, asiq mira por donde andan en Holanda y Belgica y a decidir.

Saludetes
 
La_rubia dijo:
  ¿Y el Conforshell,(o como se escriba) ese nuevo que acaban de sacar? , lo ponen muy bien , a ver si alguien sabe algo...

  Vvsssssssssss


Si, que vale una pasta ;D ;D ;D ;D.
 
Streguard II( Chaqueta 750,60.- Traje de invierno BMW.-
(Pantalón 534,59.-


Airflow III (Chaqueta 394,20.- Traje de verano BMW.-
(Pantalón 296,99.-

Tambien hay botas Airflow, y guantes Airflow, y casco Airflow.-
 
Yo compré hace años un traje Axo: negro, discreto, nada del otro mundo, pero muy correcto en protecciones e impermeabilidad.

Hasta el momento muy contento con el.

Mas adelante, compré unos pantalones City y una chaqueta Black Lather, para usar cuando el calor aprieta. :cool:
 
Hola, yo soy de Vic (Barcelona), te aconsejo el traje steegguard II que sin el forro puedes llevarlo bastante tiempo y cuando llega la calor en Andorra puedes encontrar chaquetas de verano por 80 o 90€. Pero para el resto del año, gastate la pasta con el steeguard porque es una pasada.

saludosssssssssss i a ver si algun dia nos encontramos
 
Después de haberme probado el Streetguard, me he comprado un Rukka.
Si quieres algo más económico con alta calidad, Halvarsons. ;)
 
en la página de rukka hay una comparativa entre los dos "mejores trajes" y aunque no entiendo ni papa es curioso como siendo la página de rukka pone mejor (o eso creo, los números son los números) al streetguard.
http://www.rukka.com/lfashion/rukka/rukkafiles.nsf/pvid/20059693753559/$file/rukka_armax_motorrad_1905.jpg

lo pongo por si a alguien se sirve en cuestion de seguridad.
 
tengo la chaqueta tourguard y de miedo, y el pantalón un Dainese. la pasta que valen los trajes de bmw se amortiza, pues no compras dos veces. ;)
 
Del streetguard II está todo dicho, pero, en mi caso, y en las condiciones que conduzco aquí en Galicia, todo el año, me inclinado por irme a Dainese este año, he comprado un pantalòn 2L Gore tex (está en la web www.dainese.com ), decirte que de esta marca, aun tengo desde hace 11 años un 3/4 gore tex mod. París, que está nuevo, tengo una Traveller BMW que me salió genial, aunque quizás está teniendo una mala vejez, la freerider de verano genial tb. bmw, pero en mi caso el streetguard es demasiado caro por eso me voy a dainese, ahora tengo que encontrar la cazadora adecuada para el pantalón, dainese saca colección nueva en junio/07 y veré lo que hay para este invierno.
Rukka es impresionante pero desde mi punto de vista excesivamente espartano.
Tienes Scott pero a nivel de precio de BMW.
 
Te voy a plantear una perspectiva nueva para que elijas tu traje.
No he oido hablar en estos post a nadie sobre la seguridad, y al fin y al cabo los trajes de moto son sobre todo para eso, de lo contrario todos iriamos con trajes de ski para invierno y bañador en verano.
Sobre el asunto de la cordura y la seguridad en accidentes ,hay por el foro un POST buenisimo y con mucha información, fotos y demás así que no hablaré más sobre eso.
Y desde ese punto de vista te recomiendo que te plantees por lo menos, la opción que he tomado yo, y de la que estoy muy satisfecho.
Pantalon dainese de piel con protecciones rigidas y chaqueta Dainese Ddry cordura. Es una mezcla de confort y seguridad y por una fraccion de cualquier traje gama alta de BMW.
Si no vas a moverte mucho en agua creo que es una buenisima opción, yo soy de Bilbao y algo suele llover (mucho), pero aún asi creo que es una buena opción.
Para acabar tengo que decir que los equipos de BMW son muy buenos, en especial los de piel hydrofugada, pero como dicen en MediaMarkt: !yo no soy tonto¡ .................y no pago ese dineral.................de momento jeje.
 
jabeque dijo:
[quote author=La_rubia link=1176217516/0#6 date=1176241160]   ¿Y el Conforshell,(o como se escriba) ese nuevo que acaban de sacar? , lo ponen muy bien , a ver si alguien sabe algo...

  Vvsssssssssss


   Si,  que vale una pasta    ;D ;D ;D ;D.[/quote]


Como todos, con la salvedad que su efecto piña colada, no deja colar el frio en invierno, ni que se escape el calor. ;)
 
Arriba