¡Qué traje me compro!

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Pues ya estoy aquí otra vez. Tengo un gran dilema con la equipación que quiero comprar, miré el traje Rallye de BMW (una pasada); pero también he encontrado todo esto y ahora no se cual puede ser mejor en cuanto relación/calidad/precio.
Por favor si alguién conoce las calidades de estas prendas que aquí dejo, que me ayude un poco.

Traje Rev´it Sand 2, en Auto servicio del Motorista, P.VP: 335€.- la chaqueta y el pantalón 229´90€.-
revitsand21.jpg

revitsand2detras1.jpg


Spyke Avontuur, en Alex Factory.It P.VP: 214´90€.-
spykeavontuurmanwpredgi.png

spykeavontuurmanwpredgi.png


Spyke Pathfinder, en Alex Factory.It P.V.P: 348´90
spykepathfinderwpgreygi.png

spykepathfinderwpgreygi.png


Y por último las Botas TCX Infinity en MotoMar P.V.P: 175€.-
tcxk.jpg
 
Yo tengo el Revit Cayenne, de calidad superior al Sand y decirte que pareces un Tedax, es pesadote, abriga muy bien y está muy bien hecho, pero si llueve, a los quince minutos estás empapado. Un saludo.
 
Hola que hay, Tarzán.
Estos meses he estado viendo trajes, de los que puntualizas, si he visto el Rallye de BMW.
Es muy funcional, buen traje. De los otros que das hablilla ni los conocía, tienen un buen diseño.

Te propondría que la equipación que compraras llevara `Gore-Tex´ (simpatex, o cualquiera de los nombres que según fabricante le dan a esta fibra textil) por ser aislante del clima. Sobre todo en las botas.
Hala hasta luego.
 
Sí, sí, Perulero, el "Gotelé" va por delante, o similar, ya sabes esa capa que incorpora cada marca.
Gracias de todas formas.
Saludos cordiales.
 
Si el Cayenne lo he mirado también, pero con la presentación del nuevo Sand 2, está mas que superado.
Aún así muchas gracias.
Saludas cordiales.
 
yo te voy a recomendar lo mismo,que el que compres tenga la membrana exterior que no cale,como por el ejemplo el dane que se acaba de comprar el compañero comandogs.
 
Pues lo voy teniendo claro, mas o menos, o me compro un Rallye o me pido el Rev´it Sand 2 que sale ahora y lo ponen a la venta la semana que viene en Autoservicio del Motorista.
Las botas seguro que me compro estas. Gracias, seguiré atento por si hay novedades.
Saludos cordiales.
 
Huye de Spyke. La impermeabilidad de sus productos brilla por su ausencia.

Buenos días... totalmente de acuerdo... yo compré un traje Spike, y nunca más Santo Tomás... Cada vez que llovía, mojadura al canto, y no humedad,no... mojadura total.
Te digo lo mismo que Donmotero... Te recomiendo comprar un traje que lleve el gore-tex integrado en la prenda, y no extraible, porque si es extraible, cuando llueva vas a sentir frio, porque el agua atraviesa la chaqueta y el pantalón (aunque no atraviese el forro gore-tex), y además de sentir frio y sensación de humedad, la ropa pesará más debido al agua.
Por menos de lo que cuesta el Rally de BMW te puedes comprar un DANE, por ejemplo este:

DANE LINGSA


danelyngsa.jpg





Si eres un loco de verdad, no se puede pedir el DANE Lyngså ir, porque esta chaqueta sacó DANE todas las paradas: una duradera GORE-TEX ® Pro Shell laminado con sistema de frío TFL ® y ® tratamiento súper Armacor durable en las zonas sensibles de choque y muchos detalles de lujo para mencionar. Específicos: a prueba de viento, impermeable y transpirable y perfecto para el verano por el GORE-TEX ® Pro Shell de 3 capas laminado con sistema de refrigeración adicional TFL ® • SaS-Tec CE protectores en los codos , los hombros y la espalda, en la altura codos ajustable • rugprotectorzak de material de malla transpirable • refuerzos escala de material de GORE-TEX 3L ® Armacor en los codos, parte superior del brazo, el hombro y la espalda • Alrededor de 3M Scotchlite ™ ribetes reflectantes • uso adicional de reflexión ® LUMIDEX en el cuello • lujo desmontable Forro térmico DEXFIL ® Insulation • Rendimiento comodidad zipcover • Collar ajustable redondo • Zoom dedica ajuste por cordón en el dobladillo • Cintura adicional dedica ajuste en el interior • armwijdteverstelling • 4 bolsillos exteriores, inferior con cierre de laberinto • Soporte documento a prueba de agua • Bolsillo • GORE-TEX ® STORMCUFF ® con cremallera • Laberinto cremallera • DANE cinturón de seguridad • Conexión a corto y largo plazo cremallera Materiales : Exterior: 85% poliamida (GORE-TEX ® n Armacor 3L 3L Misano con TFL SISTEMA COOL ®, GORE-TEX ® Orán 3L) • Revestimiento: • 100% poliéster Forro térmico: 100% poliéster (DEXFIL ®) • Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell)



Pantalón LYNGBY

pantalonesdanelyngbydor.jpg


Detalles:
  • a prueba de viento, impermeable y transpirable extremadamente GORE-TEX ® Pro Shell laminado de 3 capas y por lo tanto muy adecuado para usar durante los días de verano
  • material exterior con impregnación polímero hidrófugo
  • ajustables SAS-TEC protectores EN 1621-1 certificado en la rodilla
  • bolsillos para protectores de cadera EN 1621-1 certificado
  • refuerzos escala de material de GORE-TEX ® 3L Armacor a los lados, las rodillas y las nalgas
  • Extra parches de cuero durable en el asiento
  • en las superficies laterales de reflectante 3M Scotchlite ™
  • forro térmico desmontable
  • aislamiento térmico de aislamiento DEXFIL ® Performance
  • uso elástico de GORE-TEX ® 3L Gecko en la entrepierna, por encima de la rodilla, la espalda por debajo de la cintura y las rodillas
  • pata de ajuste variable de cierre por cremallera trabajar de forma independiente y la médula
  • 2 bolsillos exteriores
  • fácil de operar inhaaksluiting con imán
  • bucles de conexión para aparatos desmontables en el interior de la pretina
  • relación a largo y corto cremallera
Material

  • Exterior: min 85% poliamida (GORE-TEX ® 3L Armacor, GORE-TEX ® Misano 3L GORE-TEX ® 3L Gecko)
  • Forro: 100% poliéster
  • térmico Forro: 100% poliéster (DEXFIL ®)
  • Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell)


Yo me compré ese pantalón con una chaqueta DANE SKAGEN, estoy a la espera de que me llegue a casa. Lo compré en STracingStore, que tiene descuentos a foreros.
Mandales un privado y preguntales... no pierdes nada.

Te dejo el enlace de DANE:

http://www.dane.eu/epages/Motoport.sf/nl_NL/?ObjectPath=/Shops/Motoport

Y el enlace al post que puse para pedir consejo de sobre compre de traje:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?443539-Ropa-Held

Espero que todo esto te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
el nuevo rallye dicen que ya viene con la membrana de fuera que no coge agua,de ser así,el traje es precioso pero muy caro.
 
Hola que hay.
En mi anterior Traje BMw `Active-Line´ el Gore-Tex lo lleva en la parte interior, y es desmontable.
Cunado hhhha llueve la cordura exterior se empapa pero, el agua se para al llegar al Gore-Tex interior.
Lo bueno que encuentro con esta manera de integrar el Gore-TEX es, al llegar el verano le desmoto la membrana y a través de la cordura, pasa algo de aire al cuerpo.
El que he comprado ahora, el Gore-Tex integrado en la cordura, para evitar que pese unos, cuatro kilos, más cuando llueve.
Hala hasta luego.
 
Pues lo voy teniendo claro, mas o menos, o me compro un Rallye o me pido el Rev´it Sand 2 que sale ahora y lo ponen a la venta la semana que viene en Autoservicio del Motorista.
Las botas seguro que me compro estas. Gracias, seguiré atento por si hay novedades.
Saludos cordiales.
el nuevo rallye dicen que ya viene con la membrana de fuera que no coge agua,de ser así,el traje es precioso pero muy caro.

Hola que hay.
El `Rallye´ es uno de los trajes que estuve animado a comprar `me gusto´. Si no estoy equivocado, la parte exterior de cordura no es impermeable; pienso que es la inserción interior climática extraible C.A.R.E. impermeable, estanca al viento y transpirable.
*similar al Active-line, que tengo ya 16 años, y en muy buen uso.
Aquí se puede saber de las características de la ropa BMW.
http://motoemocion.es/CATALOGOS/Catalogo_RIDE_2012_ESP.pdf
Hala hasta luego.

*Es posible que, yo no halla interpretado bien las características del traje, al no tener la traducción mas adecuada la página de BMW.
^Aquí pongo la, dirección aportada por, Donmotero, que da más detalle.
http://shop.bmw-motorrad.com/Nuevo/Traje-Rallye-de-BMW-ps-200002560-UXCOM-WFS-es_ES-EUR.html
 
Última edición:
El rally no es caro. Mirar en la web de msm getafe, yo diría que es más barato que la que le estáis recomendando:

msmbmw.es/idx/705
 
Hola que hay.
El `Rallye´ es uno de los trajes que estuve animado a comprar `me gusto´. Si no estoy equivocado, la parte exterior de cordura no es impermeable; pienso que es la inserción interior climática extraible C.A.R.E. impermeable, estanca al viento y transpirable.
*similar al Active-line, que tengo ya 16 años, y en muy buen uso.
Aquí se puede saber de las características de la ropa BMW.
http://motoemocion.es/CATALOGOS/Catalogo_RIDE_2012_ESP.pdf
Hala hasta luego.
tienes razón compañero,me lo habían dicho de manera erronea en el conce,es como todos los rallyes anteriores,joder,que desilusión,tengo el rallye 2 y me parece muy guapo y muy cómodo,pero gota que cae gota que chupa...
el próximo un dane,desde luego!
saludos
 
Rukka, Dane, Revit y Alpinestars (que yo sepa) ya usan Goretex ProShelll, que es la membrana exterior que repele el agua.

Richa tiene esa misma tecnología, pero "propio", lo llaman de otra manera. ¿Alguien puede decir que tal funciona?

Con esas membranas, ¿te olvidas del mono de agua?

Gracias
 
Rukka, Dane, Revit y Alpinestars (que yo sepa) ya usan Goretex ProShelll, que es la membrana exterior que repele el agua.

Richa tiene esa misma tecnología, pero "propio", lo llaman de otra manera. ¿Alguien puede decir que tal funciona?

Con esas membranas, ¿te olvidas del mono de agua?

Gracias

...Que vuelvo.
Hola de nuevo.
Juanhard, la semana pasada compre el equipo Dainese `Extradon-Lontan´ de gore-Tex. Respecto con el comportamiento de este en el agua, `Aún ni idea´ solo he probado esta equipación en carretera, un día hhha unos 15º con una beta (trial excursión) `Alp200´ yendo a 80kh. Fenomenal: evita totalmente la entrada de aire, conservar la temperatura bien, muy cómodo.

Al comprar el equipo Dainese, les faltaba el pantalón `lontan´ y estuve tentado; no solo a comprar otro pantalón dainese, sino que, también otra de las chaqueta de cordura de esta marca `relación calidad precio buenas´ pero decidí esperar y tener el `Stradón-Lontan´.

Esta es una tienda en Madrid `Dainese´ a tener en cuenta http://www.roadracingmotos.com/inicio/ no lo compre aquí, al faltarles el pantalón.
En ropa de varias marcas de equipación, http://www.motocard.com/sp/help/tiendas.aspx buena atención al cliente, en la tienda de Madrid c/ de Bravo Murillo, 30. A quien no le quede cerca Madrid tiene otros de pueblos donde ir en la dirección señalada.
*No tenían en la tienda el pantalón, pero en 5 días les llego, y en las dos tallas para probármelas que les solicite. Lo dicho un buen servicio al cliente, por supuesto sin desdeñar a las demás tiendas.

Respecto a Rukka los mejores precios los encontré en http://www.motossoria.es/ también en Madrid. `Pero claro´ al igual que en dainese, también les faltaba la talla 50-52 que yo necesito. Motivo por el que me he decidido a comprar el Dainese `Stradón-Lontan´ aun siendo ya buenos la mayoría de la ropa, estoy, súper contento de la compra de este.
;) Eso sí no me gustaría, por el momento, :cheerful:me pillara la lluvia muy pronto, sin el:vrolijk_1: por si acaso:bath:.
:D:D:D:D:DHala hasta luego.
 
Última edición:
Rukka, Dane, Revit y Alpinestars (que yo sepa) ya usan Goretex ProShelll, que es la membrana exterior que repele el agua.

Richa tiene esa misma tecnología, pero "propio", lo llaman de otra manera. ¿Alguien puede decir que tal funciona?

Con esas membranas, ¿te olvidas del mono de agua?

Gracias

Buenos días... con esas membranas te olvidas del traje de agua para siempre... Yo tengo un Dainese con gore-tex integrado y jamás tuve un problema con el agua, ni jamás tuve que utilizar el traje de agua.
Un saludo.
 
Buenos días... con esas membranas te olvidas del traje de agua para siempre... Yo tengo un Dainese con gore-tex integrado y jamás tuve un problema con el agua, ni jamás tuve que utilizar el traje de agua.
Un saludo.

Yo tengo una Alpinestars que si es impermeable, pero coge mucho peso. Quiero evitar eso y si elimiino el mono de agua, estare atento para cuando renueve equipo.

Muchas gracias
 
Yo tengo una Alpinestars que si es impermeable, pero coge mucho peso. Quiero evitar eso y si elimiino el mono de agua, estare atento para cuando renueve equipo.

Muchas gracias

Buenos dias... estos trajes no cogen peso, porque el agua, sencillamente no entra en la chaqueta, con lo cual siempre pesa lo mismo.
Un saludo.
 
Yo tengo una chaqueta Alpinestars de Goretex y repele el agua que da gusto. No cala y no coge peso. Se humedece la superficie pero el interior permanece seco. De hecho, cuando llego a casa se seca en unos minutos.
¡¡VIVA EL GTX!!

Saludos.
 
Hola, pues ahí va mi opinión sobre varios puntos:

-no entiendo los colores claros, más que una moda. Muy bonitos y lucen mucho, dan ese look aventurero, pero para un traje trail (si se le da ese uso) son desastroso. E incluso sin dárselo, a poco que te comas unos cuantos bichitos, el blanco dejará de ser blanco. Lo dicho, yo tengo alguna chaqueta "blanca" y para enduro, "la moda", pero nunca más. Dicho esto, iría claramente a colores oscuros. Vale, que en verano los colores oscuros absorven más el calor, pero es que los claros son una guarrería. Tambien entiendo que hoy en día se compran por estética nada más (como la mayoría de las maxitrails), para ir por carretera, y darles ese toque dakariano...

-sobre spyke, tengo una chaqueta de esa marca (modelo Adventure) con 10 años, y puedo confirmar que su impermeabilidad es mala. Si bien al principio aguantaba bien (hablo con 1-2 años) pasado eso cuela agua y bastante. Eso si, transpirar, como las membranas, poco o nada (podrías pensar... si cuela agua, es que transpira mucho, pero no, cuela agua y transpira lo mismo o menos que cualquier otra membrana, vamos, mal).

- sobre las membranas, tengo muy claro que iría, siempre, a una membrana extraible, como habeis comentado, la sensación de "frio" va a ser mayor al ir separada (no va a pasar agua igualmente, hasta cierto límite como todas las membranas), pero tambien cuando la sacas, la sensación de fresco va a ser mucho mayor, de hecho puedes tener en una sóla chaqueta, impermeabilidad en invierno, y una chaqueta de verano al sacarle la membrana y abrir ventilaciones (el aire entre directamente al interior, se convierte en la tipica chaqueta de rejilla).
Tengo varias chaquetas de todos estos tipos, y lo tengo claro... membrana extraible y forro extraible. Si quieres polivalencia, eso es es la polivalencia total, el 3 en 1. Chaquetas que tengo con membrana integrada, con calor y a poco que circules por caminos o una trialera que tengas que "sufrir un poco", acabas mojado en pleno agosto, por mucha transpirabilidad que tenga.

resumiendo... por mis preferencias, descartaría la spyke, compraría un traje oscuro y la membrana, siempre extraible (ahhh, y la última capa, es decir, despues de sacar membrana extraible y forro térmico, que quede, siempre en REJILLA, nada de nylon o telas lisas, rejilla perforada, lo mejor para el verano y el calor)

saludos
 
me acaba de llamar un amigo y me pasó un enlace del rallye nuevo,y en efecto repele el agua,pincho y pego las especificaciones:

  • Traje apto para carreteras no asfaltadas con inserto impermeable.
  • Material: Cordura 500, con revestimiento transpirable, repelente al agua.
  • Impermeable al agua y al viento gracias a C.A.R.E. Inserto climático con Comfort-Mapping: propiedades de la membrana que se adaptan a las zonas del cuerpo en función de las necesidades.
  • Refuerzo en los puntos de riesgo en caso de caída.
  • Forro de Eyelet perforado en la chaqueta, transpirable y elástico.
  • Pantalón con insertos de Kevlar elásticos.
  • Refuerzo de cuero en la parte interior de las rodillas para una sujeción segura al depósito durante la marcha por carreteras no asfaltadas.
  • Protectores NP2 en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas (con 3 puntos de ajuste).
  • Chaqueta con mangas extraíbles.
  • Ingeniosas posibilidades de ventilación.
  • Múltiples posibilidades de regulación de anchura mediante cierres velcro.
  • 7 bolsillos en la chaqueta, bolsa para la espalda para TrinkPak, 3 bolsillos en el pantalón.
  • Material reflectante en mangas de la chaqueta y pantalón.
  • Cremallera de unión: 40 cm
http://shop.bmw-motorrad.com/Nuevo/Traje-Rallye-de-BMW-ps-200002560-UXCOM-WFS-es_ES-EUR.html
por lo visto hicieron pruebas echando café en el tejido,kepchup y mas sustancias y no impregnaban en la tela...de ser verdad será mi nuevo traje,y sino el dane.
 
Última edición:
Motocard tiene 50% en pantalones Rukka Edison........Me he "tenido" que pillar unos
 
http://www.webbikeworld.com/r3/richa-spirit-jacket/
http://www.youtube.com/watch?v=T2nnEsNonzA
http://www.youtube.com/watch?v=f_0gJ4lNF-E
Aqui tienes el Richa Spirit , lo compre hace unos meses despues dec mucho estudiar, y es una maravilla. No cala ni gota y transpira bien, buenas protecciones forros termicos muy buenos y protecciones de calidad. La verdad creo que merece la pena. Utiliza membrana C-Change y tejido Schoeller, utilizado por BMW en modelos de gama alta con precios muy superiores.
 
Última edición:
Buenas tardes, hoy me ha llegado mi DANE... la primera impresión es de muchisima calidad.
Mañana os hago un pequeño previev con fotos.
Un saludo.
 
Si te sirve de ayuda... En la revista LA MOTO de este mes, tienes un especial de trajes.
Te hablan de todo y da buena información de cada uno de ellos.
 
Empezando por las botas, yo tengo las TCX Infinity y son fantásticas, entre otras cosas porque son los que les fabrican las Santiago a BMW, excepto las hebillas que son en negro.

Respecto a las chaquetas y al margen del tema estético, he tenido Rally, Revit sand, dainesse y ahora Rukka y lo único que puedo decirte es que Rukka esta a años luz en cualquier aspecto, respecto a cualquier chaqueta. La cordura (armas) es muy superior a cualquiera, la impermeabilidad es absoluta y en protección, superior Puedo entender dudas respecto a chaquetas como la sand u otras, con un precio muy competitivo, pero jamás me volveré a comprar una Rally, que es pesada, no es impermeable digan lo que digan y no lleva forro térmico. Se puede encontrar una Rukka Armas, casi al mismo precio que una Rally y es del cielo a la tierra.
 
Yo tengo recien estrenado el Revit Everest y la verdad es que la primera prueba, la del frio la ha pasado con nota, además de ser cómodo de narices, no parece que lo lleves puesto, a ver este fin de semana con la lluvia que tal se comporta.
 
Buenas,despues de unos meses quisiera revivir un poco este hilo,estoy con algunas dudillas respecto a las chaquetas que mencionais,he estado mirando estas:
Spidi Ergo 365 Pro H2out Jacket | MotoStorm [en]
QATTARA chaqueta off-road. Compralo en 2TMoto. Ref 521400 por 349.00 ?
Ademas de la Rallye3 y la Daynesse tundra que tampoco se opiniones de esta ultima.
Aqui en Andalucia no es que haga falta una que quite mucho el frio por eso estoy mirando tambien la Rallye.
Depende de vuestras opiniones lo que voy a comprar,llevo unos dias mas liao que la para un romano...:)
 
Arriba