Qué traje sería el adecuado si quieres viajar a Alpes o Cabo Norte en verano??

Lo tengo decidido, este julio para ir a alpes... chaqueta tornado 3 con su forro, pantalon vaquero de moto con mallas debajo para las mañanas, chubasquero revit, no lo doy mas vueltas!!!

Lo más importante es tener capas para poner y quitar en función de la climatología reinante en ese momento.

Siempre hay que llevar dos tipos de ropa, invierno y verano e ir intercambiando.
 
Yo dejaría las mallas en casa. No creo que las vayas a utilizar.
Si nos encontramos en la montaña, muchas veces, el tiempo cambia con mucha facilidad. En ocasiones es imprevisible.

No quisiera verme en esos cambios drásticos e inesperados de temperatura/agua y no ir equipado. Ese tipo de cosas ocupan poco y te sacan de apuros.

Si se viaja solo, en mi caso, con el top case de la GSA y una bolsa de 60 litros puedo viajar 15 días sin problemas. Llevando todo lo que necesito y sobrándome ropa que no he utilizado. Por supuesto, las maletas en casa.
 
Última edición:
Tres posibilidades
- traje de verano y el impermeable más algún forro polar
-Otra posibilidad es llevar la chaqueta de verano y dos pantalones uno de un traje laminado y otro un vaquero de moto que sirve para los días calurosos y para las tardes
- la opción 1 pero cambiar el forro por un chaleco calefactable
Esta última es la que uso yo, el chaleco se volvió sin usar ni un solo día. Lluvia mucha frío ninguno, en el Großglockner a 3800m estábamos a 10 grados (la semana pasada).
 
Atrás
Arriba