QUE TRAJE TRAIL RECOMENDAIS?

jo13sa13

En rodaje
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Ubicación
Murcia
He estado viendo el Rallye III del 2018 y es muy bonito, pero no termino de convencerme con el forro de membrana sin ir cogido a la chaqueta y sin ningun tipo de bolsillo en su interior. ¿recomendais alguna marca? mido 1,93 y puedo tener problemas con el largo de pantalones.
gracias,
 
Yo tengo traje bmw rally pero si tendria que comprar nuevo miraria revit o rukka
 
En mi modesta opinión Revi`t te permite un abanico más amplio de precios que Rukka o Klim cuyas prendas de gama inicial empiezan en precios mas elevados. Yo tengo dos chaquetas de Revit y muy bien.Además en pantalones tiene tres largos (corto, standard y largo) que te puede venir bien por lo que comentas de longitud de pierna.Lo mejor es probarlos si te es posible. Yo por ejemplo estas navidades que estuve en Madrid probé Rukka y el patronaje no me gustó para mi morfología (estaré mal hecho, jajaja) y sin embargo en mi caso Revi'it es como hecho a medida; así que cayó de Reyes una Revít Dominator. Lo dicho es mi opinión.
 
Última edición:
Desde hace años tengo un Rukka armas completo y estoy más que encantado. El no preocuparte en absoluto si llueve o no es una ventaja en los viajes.
 
Con Rukka te olvidas del traje de agua....pero como dices los compañeros esas tres marcas tienes de todo, mira prestaciones y el bolsillo y decides.... en mi caso rukka me solucionó la papeleta del largo del pantalón...
Suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Uffff empieza a probarte modelos y no te dejes engañar con la marca , si el rukka es ancho de brazos y el alpinestar te ajusta mejor no te engañen con los ajustes. Alpinestar muy buena marca a pesar de los pocos comentarios hacia ella , para mi lo mejor junto a revit por el patronaje que tiene) cada cuerpo le va una prenda . Yo no puedo con Dainese porque suelen ser estrechos de mangas y no me cabe el brazo bien y las botas enduro no te cierran al usar cremallera en los pantalones .

Piensa bien los pantalones con que bota vas a usarlos , para mi lo primero es la bota porque te condiciona el resto de ropa.
 
Mira dane, que tiene muy muy buena pinta !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira Revit poseidon de goretex . Yo tengo el conjunto y lo utilizo casi todo el año ( salvo en verano qué me paso al sand)..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ixs también tiene diferentes largos, yo tengo unos pantalones ixs Caracas talla LL y midiendo 193 cm sin problema!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El más molón es el rallie de bmw pero por ese precio los tienes de mejor calidad .
Valora tu necesidad .
Dainese con goretex en calidad precio es muy competitivo y envejece muy bien .
 
Yo tengo tres de Dainese. Una chaqueta de verano, verano; una de invierno tres capas, que pesa bastante, pero de calidad y abriga que da gusto; y la última una gore-tex laminada chulísima, sirve para toda la época.
Y este año ha sacado una que es una auténtica pasada, pero que te ha de llegar el presupuesto pues es de las mas caras. La Dainese Antártica. Algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
 
BMW Enduroguard. Yo estoy encantado con el. Se lo recomendé a un amigo y de 10. Por aquí por el foro anda el amigo Bandit, viajero incansable, que tb lo tiene y creo que encantado. Relación calidad precio esta muy bien.

Saludos
 
Hay tantas marcas como como colores. Así que cada uno te dirá una diferente.

Dependiendo del presupuesto, uso, gustos y haberlos probado tendrás la respuesta. Lo que vale para ti, puede no valer para los demás y viceversa.
 
Yo tengo tres de Dainese. Una chaqueta de verano, verano; una de invierno tres capas, que pesa bastante, pero de calidad y abriga que da gusto; y la última una gore-tex laminada chulísima, sirve para toda la época.
Y este año ha sacado una que es una auténtica pasada, pero que te ha de llegar el presupuesto pues es de las mas caras. La Dainese Antártica. Algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

El compañero @Aviador lo tiene y puede dar buena fe de ello.
 
Yo tengo desde hace unos meses el Dainese Explorer, tricapa, y no puedo estar más contento.
En entre tiempo e invierno difícil es pasar frio.
En verano pasas calor, como con todos. El sistema de aberturas da muy buena ventilación, excepto en las piernas ya que me pille el pantalón más ceñido que no sobrado. No me gusta sentir el golpeteo de ropa durante horas cuando viajas un poco.
Rally es guapo, pero mucho... quizas algun dia pille chaqueta.
 
Yo tengo esta chaqueta y es una pasada.
valparaiso_2_drystar_black_gray_red_131-1-M-0709221-xlarge.jpg
 
ufff.... los que protegen de la lluvia en la primera capa, luego son insufribles en cuanto subes de 28 grados, los que protegen en la segunda capa, la primera se queda mojada y al final cala en la segunda....
Llevo un Revit de tres capas y el traje de lluvia.
 
gracias a todos por vuestra aportación, parece que me decanto más por la marca Revit, según he estado viendo calidad/precio, Dominator, Sand 3, Defender o Poseidon, creo que una de esta será la elegida.
 
yo para recomendarte, primero te preguntaría: donde vives, si usas la moto en invierno o sólo en verano, cuantos kms seguidos haces, talla y peso y cuanta pasta estás dispuesto a gastarte...
 
Has elegido bien. El catálogo de Rev´it no lo tiene ninguna otra marca
 
Desde mi punto de vista, creo que para las latitudes en las que te puedas mover según tu perfil, el revi’t es una excelente elección.
 
yo para recomendarte, primero te preguntaría: donde vives, si usas la moto en invierno o sólo en verano, cuantos kms seguidos haces, talla y peso y cuanta pasta estás dispuesto a gastarte...
Son preguntas muy buenas, sobre todo cuanto estas dispuesto a gastar
 
Lo que comenta el amigo gon es importante a la hora de elegir un traje.
Dependiendo de la zona donde suelas realizar las salidas y donde te vayas a mover....
Trajes los hay de todos los colores, formas, y acabados...
Yo por ejemplo, me decanté por un traje de la marca Revi´t, como vivo en el sur y quería un traje para que me sirviera en todas las epocas del año, estaba en dudas sobre el sand 3 o el defender, éste ultimo un escalón por encima en cuanto a prestaciones, pero sin chaqueta térmica.
Vivo en el sur y finalmente me decanté por el defender...
Me he recorrido toda España con él complementándolo con una chaqueta térmica a partir de los 5º hacia abajo, y con un mono de lluvia de la misma marca y oye, no puedo estar mas contento. Lo del traje de lluvia, es porque al tener el goretex en su interior, cuando viajas con lluvia mas o menos intensa pues coge mas peso por acabar mojando la primera capa y más sensación de humedad, aunque debo de decir que este año pasado, lo he podido comprobar en el punta a punta del 2018 y no me caló en absoluto, y eso que llovió en todos los tramos durante los 3 días.... Ahora bien, si lo complementas con el mono de agua.... ni frio, ni sensación de humedad, y te puedes quitar el mono y estas seco seco... En los meses de primavera y buen tiempo, el traje con todas sus aberturas y demás, puedes llegar a utilizarlo hasta los 30º como max. eso si, en verano, traje de verano....
Suerte con la elección!!!
 
yo para recomendarte, primero te preguntaría: donde vives, si usas la moto en invierno o sólo en verano, cuantos kms seguidos haces, talla y peso y cuanta pasta estás dispuesto a gastarte...
Soy de Murcia y busco un traje 4 estaciones; suelo hacer rutas de 400km aprox. fines de semana y unas tres o cuatro salidas al año de unos 3.000km, mido 1,93 y peso 100kg... jejeje, esto parece que me estoy presentando a una de esas paginas de citas :) , en cuanto al precio me gustaría no pasar de los 1.000€ entre la chaqueta y el pantalon, por eso indicaba los modelos de Revit como los seleccionados para mi elección.
 
Creo que al igual que polizonte, estoy dudando entre el Sand 3 y el Defender.
 
Creo que al igual que polizonte, estoy dudando entre el Sand 3 y el Defender.
Pues con ese presupuesto que mencionas, yo ni me lo pensaría... dentro de la marca Revi´t me iría sin pensarlo al Defender.
Aún así, si tienes oportunidad de probarlos y comparar sensaciones, mejor. También puedes pedir precios a los colaboradores, que seguro te harán una buena oferta!
Suerte!!
 
Yo soy partidario de un traje de invierno y otro de verano pero, siendo para todo el año y siendo de Murcia, Defender
 
para viajes tipo alpes.....rukka armaxion.....para todo lo demás, cualquier marca vale
 
Por lo que buscas y tu presupuesto, quizá deberías echarle un ojo también a este.

Viviendo en Murcia creo que en verano te va a funcionar muy bien con todas sus ventilaciones. Y en invierno, con las 3 capas, doy fe que funciona en las salidas por las zonas más frías.

 
Arriba