Qué tres motos tendríais en vuestro garaje?

RT 1200, la que tengo
HD FAT BOY
Yamaha Tmax 500, para ir a trabajar
 
5D4F49510D0F3A0 dijo:
[quote author=54676B6968373F3037060 link=1284766199/47#47 date=1284838929]Jolin, Gus, con eso de la Benelli me has inspirado. Tuve la 500 quattro y aun recuerdo    

En el 84 tuve una 500 LS y un amigo mio la 750 sei, como sonaba esa moto ...... :eek: :eek: :eek:

Ya lo creo!! Sonaban de miedo cuando estaban bien afinadas!!! Pero mi 500 la acabé vendiendo porque el plato magnético se iba jorobando y ya estaba hasta los h... de desatornillar la tapa derecha y lijar platinos...!!!
Saludos!!!

Ráfagas.[/quote]
 
.
......vamos a soñar un ratito....

- Honda Goldwing 1800
- BMW K-1200-GT
- Aprilia Scarabeo 500

....y ya despierto...y me quedo con mi CL 1200 y mi Dylan 125

Vssssssssssss
 
- MV Agusta F4
- Honda Goldwing GL1800
- HD Sporter Forty Eight


Jope!! Ninguna es BMW :eek:
 
Las mias:
- R 1200 GS: la tengo.
- Piaggio Beverly 300 para ir a trabajar: tambien la tengo y es cojonuda.
- Yamaha XJR 1300: la tendre en breve.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Goldwing 1800 para viajar al fín del mundo por carretera y en compañía.

F 650 GS twin, para el día a día en ciudad, polivalente utilitaria, y divertida para curvear por las carreteras que a mí me gustan.

Suzuki DRZ 400 para endureo tranquilo, y traileo cañero.
::)
Sds.
 
Para mi las abueletas bmw.....r 80 gs pd....r 80 gs kalahai...r 100 gs pd....y las tengo desde hace pero que mucho tiempo me tienen enamoraico......Saludo Komodoro... :) :) :) :)
 
Las que yo tengo actualmente en mi garaje;

Honda shadow VT600C del año 91, personalizada PRECIOSA...

Honda Paneuropean 1100ST ABS TCS, una de las mejores máquinas que he tenido en mi vida,

BMW K1200LT Gris Grafito, un gran barco impresionante...



saludos desde Vigo.
 
BMW R 1150 RT (para viajar)
Triumph Bonneville (para pasear)
Yamaha WR 250 F (para revolcarme en el barro)

Y lo mejor es que las tres están en el garaje!!!
 
Sin duda la más deseada sería esta... un CB750 four

Honda%20CB750k6_1976.jpg


Otra de estas... que todavía no se porque no me la he comprado en lugar de mi BMW actual... ;D

2009%20KTM%20990%20adv%20R%20.jpg


Y de tercera una 125 carreras cliente... me da igual marca y modelo, cualquiera de ellas me supera en mucho como piloto... pero hacerle un "porfuera" a cualquier colega con su circuitera empepinada de 1000cc con tu chicharra de 125 no se paga con dinero... :D
 
-Mi GSA
-Bimota SB6 de hace algunos años en blanca,roja y negra.
-RSV 4 FACTORY.Siempre me a enamorado este modelo.Parece un Benites Cuberos o un Miura saliendo de la puerta de chiqueros de la Maestranza.

Vssssssssssssss
 
Las que tengo en mi garaje:

RT 2010
HD Street Glide
HD Night Train, completamente modicada (año 2000)

Aunque me planteo cambiar la NT por la Multistrada, no sé
 
Ducati Desmocedici
Ducati Multistrada 1200
HD V-rod muscle

alguien me presta unos eurillos??
v´ss
 
Pues yo tendría ésto....

ducati_multistrada_1200_1.jpg


Después ésto...

BMW%20R1200RT%2005%20%205.jpg


Y por último ésto...

03_XJR1300_Yellow_LHF_1024.jpg


Así tendría lo mejor de los 3 mundos de las motos: Italia, Alemania y Japón.... ;D ;D
 
La Goldwing 1800 ( ya la tengo)

La CB1300 (ya la tengo)

La GS1200Adv. ( aún no le tengo hecho el sitio) ;D
 
Bueno como soñar es gratis.

Goldwing

R1200GS ADVENTURE

TRIUMPH BONEVILLE
 
Una MV Agusta F41000R para los domingos por la mañana.

Una Adventure para el dia a dia y escursiones a lo desconocido.

Una Harley Davidson Electragilde para escursiones por lo negro con colegas y concentraciones.
 
Hola que hay.
1ª K 100 RS<> K 1100 RS.
2ª Trial excursión: Beta ALP ò> Yamaha tricker.
3ª Victory Vision Tour, ò> Harley Davisón electra glide ultra classic, ò> Kagasaki VN 1700 Voyager.

Hala hasta luego.
 
Actualmente en el garaje tengo estas tres:

Honda GoldWing 1500

BMW K75 base

BMW F800ST


Y espero que la colección continúe. De hecho hace pocos meses he estado a punto de hacerme por una cantidad irrisoria (500 €) con una Vespa GT de 1963 IM-PE-CA-BLE  :'(

Con el tiempo me gustaría, además de alguna Vespa (en fin, la primera moto, el primer amor, qué os voy a contar) sumar estas tres:

BMW Cruiser (tuve una 850 y me gustaría volver a tenerla, seguramente ya me iría a la 1200)

Royal Enfield Bullet 500

y alguna trail... no tengo decidido cual, tuve una Transalp y me gustó mucho pero quizá alguna BMW F650GS de ocasión por completar la familia bávara  :cool:
 
Pues ahí van:

Mi RT 1150 para casi todo.
Una Vespa 200 iris o T5 para ciudad.
Una para circuito: S 1000 RR
 
K 1600 GTL (preparado para comprarla)
HP2 (durmiendo en el garaje)
VESPA 300 ie (la tengo y la uso para desplazarme por la ciudad)

saludos
 
Muy curioso......

Mucha gente opina que las Harley son unos hierros, los moteros de la marca unos sectariosy las motos de la marca carísimas por lo que ofrecen......

Esto se puede leer bastante habitualmente en este mismo foro. (eso sí la mayoría siempre opinando con respeto..)

Y muchos de los que aquí opinamos TENDRÍAMOS UN HIERRO !!!!!

Mi elección: una ADV (tengo una GS12 normal..), una Electra Glide, que va de maravilla para lo que la pensaron, y una clásica de BMW, la que fuera....

Saludos :)
 
A mi me parece curioso que la moto que más deseamos la mayoria en el foro de BMW sea una Goldwing ¿Pq será? ¡Curioso muy curioso ! y si en BMW leyeran el foro deberían plantearse hacer algo con la LT pero algo de verdad.
 
1E323D26141E530 dijo:
A mi me parece curioso  que la  moto que más deseamos la mayoria  en el foro de BMW sea  una Goldwing ¿Pq será? ¡[highlight]Curioso muy curioso [/highlight]!  y  si en BMW leyeran el foro   deberían plantearse  hacer algo  con la LT    pero algo de verdad.

Pues si, la verdad.... :)
 
De momento lo que he visto de la 1600 LT no me dice gran cosa... habrá que esperar a que esten esa y la futura GoldWing en la calle y comparar, pero entonces estaríamos en lo otro que decía yo, que en igualdad de condiciones entre una LT actual y una GoldWong actual de ocasión y a precio interesante me quedo con la Honda a pesar de ser "de BMW" ;)

Que tb podemos pillarnos la GoldWing y ponerle en el lado la pegatina de BMW, ahora que caigo, toma customización :cool:
 
las mias serian:

-derbi senda "potenciada"- la tengo. :D :D

-BMW r1200 gs adv. -esta no

-harley davidson sportster 1200 custom- tampoco
 
1º La que tengo: BMW 1200 GS Adventure.
2º Me gustaría una enduro de cuatro tiempos preferiblemente una Husky (esta tiene que caer).
3º El sueño: una Harley Davidson Ultra Electra Glide CVO.
Saludos
 
1º La TZ750 o OW31 (la 1a en tener una especie de control de traccion)


2ª La RD500 (ando detras de una)


3ª La RD350 31K (tengo una restaurada)
 
Un avión para viajar confortablemente, un caza para hacer deporte y un shuttle para la ciudad y cercanías.
IMG_0009.JPG

k12s.yp400abs.jpg
 
R1200GS (ya la tengo)
Yamaha WR250 F (es la que tengo pero pudiendo elegir la cambiaría por una Husqvarna TE nueva 2011)
Bmw S1000RR o Ducati DESMOSEDICI :D
 
2F202730272C2571420 dijo:
Muy curioso......

Mucha gente opina que las Harley son unos hierros, los moteros de la marca unos sectariosy las motos de la marca carísimas por lo que ofrecen......

Esto se puede leer bastante habitualmente en este mismo foro. (eso sí la mayoría siempre opinando con respeto..)

Y muchos de los que aquí opinamos TENDRÍAMOS UN HIERRO !!!!!

Mi elección: una ADV (tengo una GS12 normal..), una Electra Glide, que va de maravilla para lo que la pensaron, y una clásica de BMW, la que fuera....

Saludos  :)


Me encantan las HD, aunque como moto única para mí no, prefiero algo mas polivalente, ahora estoy muy contento con la GSA que tengo, pero me gustan casi todas...

Con la GS puedo pasear cómodo, viajar lejos, o tomar curvillas de montaña ligero y divertirme; con una HD esto último no se puede hacer.

Ahora bien, para tenerla al lado de la GS, una Street Glide negra con su equipo de sonido Harman-Kardon, qué pasada de chisme !!!!!!
 
K1200GT (La tengo)
R1200GS
HD Fat Boy o Road King.

Un saludo
 
Desde la primera vez que la vi en un escaparate...allá por los años '90:

SUZUKI GSXR750R ( LA DE ACEITE )

Desde que hace un par de años me alquilé una para hacer un viaje (1500km):

BMW 1200 RT (CON TODO...HASTA LA RADIO)

Desde que salió al mercado la he venido siguiendo y este verano tuve la ocasión de probarla:

HARLEY DAVIDSON VRSC NIGHT ROD SPECIAL (NEGRA CON LAS FRANJAS NARANJA)

Un saludo
 
1ª BMW R 1150 RT (está en mi garaje desde hace 9 años) :) :)
2ª HONDA GOLDWING 1800 (sueño con ella ::) ::))
3ª KTM SUPER DUKE para hacer el "gamberro"(la deportiva que más me ha gustado de todas que he probado) ;D ;D

P.D. Como clásica me gustaria una BMW R 90 con el depósito naranja. ;)
 
Bmw GSA 30 Anivesario (la estoy esperando)
Gas Gas ec 250 2t  (la tengo)
Honda rc45 (la lotería)

y no puedo decir diez en vez de tres >:(
 
Escoger solo 3 es tarea difícil ya que dejando volar la imaginación me faltaría garaje para tal cantidad de motos que me gustaría tener. Pero ya que 3 es el número escogido creo que me quedaría con estas 3:

1- MV Agusta Brutale 1090RR
2- KTM 990 Adventure R
3- HD Fat Boy

Aunque todas ellas podrían tener sustitutas varias, como BMW k1300r, r1200gs adv, s1000rr, hp2 sport; duca streetfighter, hypermotard, MTS; triumph speed triple, KTM RC8, Bimota DB7 o tesi 3D, moto guzzi Grisso, Aprilia RSV4, tuono o dorsoduro, kawa Z1000 o ZX-10R, etc, etc, etc...
 
Una Samurai type shogún

Una desmosédici

Una Gas Gas 450 Dessert

Creo que con esto me apañaba..... ::)
 
Una Montesa cota 349
Una Montesa H7
Una Montesa Capra VG

Y la misma edad que tenía cuando suspiraba por ellas ;)
 
Ducati Multistrada 1200
BMW R 1200 RT
BMW S 1000 RR

Aunque en parte si tuviera mucha pasta, creo que con la Ducati serviría para todo.Viajar, circuito, curvear por la sierra,etc,etc
 
4D687462756271627562696368070 dijo:
Ducati Multistrada 1200
BMW R 1200 RT
BMW S 1000 RR

Aunque en parte si tuviera mucha pasta, creo que con la Ducati serviría para todo.Viajar, circuito, curvear por la sierra,etc,etc

Que lo he pensado mejor,

Que cambio la S1000 RR por mi R1200S (tampoco soy yo tan piloto como para necesitar tanto cacharro.)
 
Arriba