Que triste...

wiko

Allá vamos
Que si tienes BMW eres un pijo.
Que si tienes una Harley solo quieres aparentar y no sabes pilotar.
Que si tienes una R eres un terracero.
Que si tienes una Trail solo la quieres para ir a por el pan porque nunca te metes por lo negro...

COPÓN ! me he comprado con mucho esfuerzo mi moto porque me gusta y punto !

Si la uso de adorno, para ir a por el pan o para enseñarla es mi problema VALE !

Que gente más triste por dios. :D

Es sólo una reflexión en voz alta.

Esas reflexiones yo las deje hace tiempo, debe ser cosa de la edad o de tomar melasuda 500 mg:D

Que si tienes una Trail solo la quieres para ir a por el pan porque nunca te metes por lo negro...

Si la uso de adorno, para ir a por el pan o para enseñarla es mi problema VALE !

algo siempre tienen que decir !!! post vale !!! jajaja ....tristísimo pues !!!

¡¡Envidia cochiinaaaa!!!

Tú a disfrutar y ellos a limpiarse las babillas.

Si es que la gente en esto de las motos es como en todo lo demás de la vida; cansina. Yo ya hace tiempo que me importa un pito lo que digan sobre la moto que llevo o dejo de llevar. A mi siempre me han gustado las motos que se salen de lo corriente y eso siempre ha acarreado un sinfin de comentarios y chorradas varias que por un oido me entran y por otro me salen.

Que me miren de una forma u otra en un semáforo me da exactamente lo mismo y lo que opinen ya ni te cuento. Bastantes explicaciones damos ya en nuestra vida como para tener que justificar mi moto. A tomar FANTA....

Demasiado valor a opiniones sin sentido.
Hay cosas más importantes y personajes así, no lo son. Eso seguro.

Creo que para nada la gente es así. Por lo menos yo no lo he escuchado. Claro que a lo mejor soy de todo un poco:D

Pues eso, yo sigo andando en moto;)

Te falta una muy utilizada: como tienes un scooter, ni eres motero ni te gustan las motos (leído también por aquí) Que les den pomada, ande yo caliente...

Me repatea que me digal lo de "los que llevan BMW no saludan al cruzarse con ora moto".

y quien dice eso? :(

Yo BMW de las buenas .......... porque soy muuuuuu listo, y Ducati porque tengo muy buen gusto ...... hale, chischas rechinchas .... :D

Joder!
yo no me salvo de ninguno de los calificativos,salvo por lo de meterla por lo negro,que si que la meto. jajajajaja

Me repatea que me digal lo de "los que llevan BMW no saludan al cruzarse con ora moto".

la zona que menos me saludan es en Castilla !!! y eso que me ven venir ...supongo que se lo imaginan .....jajajajaj
mas saludos en general .....con HARLEY ....igual con las BMW no nos da tiempo según alguno !!!

Cuando criticamos tópicos, es fácil que los veamos respecto a nosotros, pero y ¿desde nosotros al resto?. Criticamos que lo que opinan de los moteros, ¿pero que opinamos los moteros de otros? Machacamos a diversos colectivos desde el colectivo motero con generalizaciones: que si el picoleto, que si el de la ITV, que si el de seguro nos engaña, etc.

Respecto a la moto... tengo que decir que lo único que no me gusta de mi moto es la marca. No creo que se merezca la fama, ni el precio. Además, es cierto que existe una proporción más elevada de dindin sin dondon que llamamos en mi tierra, con Bmw que con otros marcas. En el polo opuesto también creo que en la marca BMW hay un porcentaje mayor de moteros que son realmente apasionados por la moto, aficionados fijos o de larga duración, en comparación con otras marcas, donde la afición es más efímera.

Respecto a la moto... tengo que decir que lo único que no me gusta de mi moto es la marca. No creo que se merezca la fama, ni el precio. Además, es cierto que existe una proporción más elevada de dindin sin dondon que llamamos en mi tierra, con Bmw que con otros marcas. En el polo opuesto también creo que en la marca BMW hay un porcentaje mayor de moteros que son realmente apasionados por la moto, aficionados fijos o de larga duración, en comparación con otras marcas, donde la afición es más efímera.

Uy lo que ha dicho......a la hoguera con el!

JAJAJAJAJAJA

pues mi opinión es la siguiente.

Creo que una gran parte del mundo motero se piensa que hay una caza de brujas contra este o ciertos sectores de esto, esto se denota en los calificativos que desde ciertos sectores se hacen de otros conductores (enlatados...)
Personalmente no pienso que haya tal persecución, esta claro que hay mucho inutil con carnet de conducir, pero lo hay con moto, con coche, con camión y con avioneta si te descuidas... En mi escaso mes como conductor de motos he podido ver situaciones donde claramente el "enlatado" sería el culpable como situaciones donde el motero es el culpable. La ciudad es una jungla para todos, de hecho, podría decir que he tenido mas momentos de stress presionado por gente con moto que por gente de coches, todos ellos provocados por mi inexperiencia (alguna calada en salida, no atreverme a pasar por un hueco entre coches por considerarlo demasiado estrecho...) pero la gente debe ir mas calmada...

Sobre los saludos, personalmente estoy aplicando la tactica "donde fueres haz lo que vieres", en ciudad no saludo a nadie puesto que no veo a nadie que lo haga, en carretera saludo a todos y la mayoría devuelve el saludo.

En fin, que creo que todos los colectivos, enlatados, moteros de una marca y moteros de otra deberían hacer autocritica.

Espero que nadie se haya sentido molesto por el post, pero sinceramente es como veo el tema en mi pequeña andadura con la moto.

Estamos en lo de siempre....generalizar. Pero puestos a ello, yo tengo una RT y sigo saliendo con el club de motos en el que llevo 7 años....megascooter club Valencia.... no importa la moto, importa la persona, y el que no me quiera conocer, no merece que le conozca, es su problema. Yo saludo, cuando voy a las concentraciones me bajo de la moto y me siento a hacerme el almuerzo, comida o cena en donde haya hueco, no donde ponga BMW, hablo, comparto y disfruto de la compañía me da lo mismo que lleven chalecos con flecos y chapas, que traje de profesional del circuito, no son moteros mas que yo o menos que yo, por la moto. Como siempre he dicho me gustan todas los tipos de motos, tengo la que me gusta y puedo permitirme, ya me gustaría poder, tendría una de cada para poder disfrutar según el estado de animo, de la pasión por las mismas y este mundillo. Si veo alguien en moto parado en el arcén (sea la moto que sea) paro por si tiene un problema. Poner de nuestra parte cada uno, su granito de arena, es primordial. Luego están las bromas.....eso es diferente, en ambiente y buen rollo, compartiendo mesa y risas, sin faltar....eso es bonito.Creo que eso es ser motero.

Última edición:
alguno intentamos no generalizar !!!

que hay que conocer personas ....y luego las motos a ver si te dejan probarlas jajajajaj !!!
que yo no hago ascos a nada y menos a intentar comer con la gente !!!
que si se elige por la pinta o la moto el sabrá ...yo tampoco necesito sentarme o andar en moto con uno que no ve más allá de su punta de nariz !!!

tengo un amigo que viste de mendiant !!!no digo quien es ...le gusta vestir así .
para decir que es mi ídolo ....kien será !!!

Última edición:
la zona que menos me saludan es en Castilla !!! y eso que me ven venir ...supongo que se lo imaginan .....jajajajaj
mas saludos en general .....con HARLEY ....igual con las BMW no nos da tiempo según alguno !!!

Parodri, yo basicamente circulo por Castilla y aún no me he encontrado quien no me salude, Yo por saludar saludo a la Guardia Civil, que por cierto siempre me devuelven el saludo.

Parodri, yo basicamente circulo por Castilla y aún no me he encontrado quien no me salude, Yo por saludar saludo a la Guardia Civil, que por cierto siempre me devuelven el saludo.

en que quedamos en lo tuyo... en lo mío o en mitad de camino !!!

con tanta recta !!! jajaja bueno me encanta la Peña de Francia!!!

normalmente me devuelve el saludo uno ....el otro a veces me perdona la vida con la mirada !!!
y eso que le hago con la mano ....no con la pierna que también saludo !!!

¿y...?

No sólo de la Peña de Francia vive el hombre. En la provincia de Salamanca tienes sierra como para un bautizo!!!! Curvas y curvas de todo tipo, paisajes espectaculares, ah, y lo más importante; Embutido!!!!!

No sólo de la Peña de Francia vive el hombre. En la provincia de Salamanca tienes sierra como para un bautizo!!!! Curvas y curvas de todo tipo, paisajes espectaculares, ah, y lo más importante; Embutido!!!!!

Pero esa zona es una maravilla para rodar, y en otoño es de morir los colores del bosque de la sierra de francia, un placer para todos los sentidos.

Como decía la canción:
A quién lo importa lo que yo haga,
A quién le importa lo que yo diga
yo soy asi, asi seguire, nunca cambiare, etc, etc

Pues eso, ni puto caso.
Saludos desde Zaragoza

¿Pero a fin de cuentas, si tienes moto no eres un DESCEREBRAO?, entonces "pa que preocuparse del tipo de moto que tenemos".
Dale al mango y menos a la cabeza, jeje, ya que somos descerebraos, poco hay que rascar. jejeje.
Felices Fiestas.

Como si las cosas hicieran a las personas.... En fin.....

Por cierto sobre lo que opinen los demás esta fábula es muy aleccionadora

[video=youtube;AQiJKuSk9zk]http://www.youtube.com/watch?v=AQiJKuSk9zk[/video]

¿Pero a fin de cuentas, si tienes moto no eres un DESCEREBRAO?, entonces "pa que preocuparse del tipo de moto que tenemos".
Dale al mango y menos a la cabeza, jeje, ya que somos descerebraos, poco hay que rascar. jejeje.
Felices Fiestas.

Estoy contigo ;-)

a vivir que son dos días...

.
Por dios.....hay gente que pone mas etiquetas que el Zara a las camisetas.
.....y si....me jode que me coloquen etiquetas....... quepaesosoyunscooterterrorista. Manda güevos.

Vssssssssss

Pues a mi me vais a perdonar pero para mi el mayor estereotipo es que pensemos que existe ese estereotipo, es cierto que existen esos comentarios pero pienso que en menor medida de lo que pensamos, es más, la mayoría de los que "etiquetan" son los moteros que lo hacen con otros compañeros de afición.

Quien no es motero normalmente se queda en un "Ossstia que moto más guapa"

A mi con 35 años y mi K75, me dijeron que las BMW eran para "YAYOS con pasta", por aquel entonces ni era yayo, ni tenia pasta, ahora soy yayo pero todavia no tengo "pasta", pero tengo una BMW :cool2::cool2::cool2:
saludos

y se puede ir para abajo sin dar vueltas ?
los compro en toro ....o jabugo por eso de las frenadas que no salta el abs!!!

en las afueras de mi casa también me pego uno trombos de peonza k pá k .jajajaj
sales a dar una vuelta y regresas a casa o sales y te pasas de cuarta mapa ? !?,!

Como si las cosas hicieran a las personas.... En fin.....

Por cierto sobre lo que opinen los demás esta fábula es muy aleccionadora

[video=youtube;AQiJKuSk9zk]http://www.youtube.com/watch?v=AQiJKuSk9zk[/video]

quilla que no se pueden comprar todos los burros !!!!
moraleja ....no desprestigies el burro del vecino no sea que el tuyo sea desdentado !!?

Apliquemos la frase de moda en el foro:
"Si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender...."

Es sólo una reflexión en voz alta.[/

No creo que esas reflexiones las haga gente no relacionada con el mundo de la moto.
Si es como yo pienso, ¿ es así mucha gente del mundo de la moto? :rolleyes2:

No le des más vueltas, es simplemente ENVIDIA, que se jdn.

Pues a mi me vais a perdonar pero para mi el mayor estereotipo es que pensemos que existe ese estereotipo, es cierto que existen esos comentarios pero pienso que en menor medida de lo que pensamos, es más, la mayoría de los que "etiquetan" son los moteros que lo hacen con otros compañeros de afición.

Quien no es motero normalmente se queda en un "Ossstia que moto más guapa"

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ocap, no cabe la menor duda.
Aunque nos tenemos que conformar con lo que tenemos , unos con mucho esfuerzo y otros con menos.

Llanero aunque no venga a caso, me quede una hora viendo tus fotos del viaje a las tierras altas, peazo de viaje, yo este verano he estado en cazorla 5 dias y no veas la parienta la brasa que me dio.
Si por mi fuera hubiera tirao hasta los pirineos , que menos.
Buen historial de ruta ehhhhhhh.

Atrás