Que triste...

Pues yo esos comentarios, como dicen en mi pueblo:
" Otra pena pal coño, que como no tengo coño, pues no tengo pena "

pues yo y para opinar distinto, creo que estan bastante vigentes estos esteriotipos.... sobre todo fuera del mundo de la moto, siempre que oigo hablar de: bmw.... los pijos o niños de papa, custom(que no harleys)... macarras, scooter.... niñatos que hacen ruido, etc... etc.... aunque en nuestro mundillo no opinemos asi....... solo una cosa, todavia hay muchisimos moteros que piensan que tener una Bmw es no solo de pijos, sino de gente de pelas y sobre todo son los mismos moteros los que dicen según comenta un compañero que los scooters no son motos..............

Saludos

Comparto la opinión de ocaP, a día de hoy allá donde aparecen ó pasan moteros es motivo de simpatía, por donde vamos nos dejamos los euros....en gasolineras, hoteles, restaurantes, en souvenirs, etc., etc., damos ambiente allá donde llegamos con nuestras motos, transmitimos buen humor, despertamos en otros las ganas de tener moto....

Evidentemente lo anterior no vale para Parodri, ya que apenas sale en moto......pobrecito.

Feliz y abundante 2012 + 1..........

V'sssssssssssss

jajajaj .....,.claro que como estamos cabreaos con el mundo mundial ....nos hacen ascos cuando entramos a gastar !!!bueno alguno le prendemos fuego al bar y al putiferio !!!

osti ahora que lo dices tendré que salir después de la siesta ...a tomarme una .......pero sin la amoto !!!

feliz 2012+1 campeón !!!

Atrás