Que tubo de escape montar a la s 1000xr

zakarin

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Mediona
Hola,
Pues resulta que ya tengo pedida mi xr, me gustaría montar un silenciador para que suene algo parecido a una z 750 con akrapovic que tenia.
He visto Akrapovic a un precio desorbitado, un Mivv, Cobra que creo que es la mejor opción precio sonido.
Que me recomendáis? alguien ha montado en la xr algún tubo para mejorar el sonido?
 
Es la marmita del catalizador lo que más amortigua el sonido , yo llevo arrow y la m
la mariposa abierta sin cables y algo mas ronco suena , tampoco quiero mas ruido , pero he visto lo mismo con colectores sin catalizador y es una salvajada de ruido y llamaradas .
Mi moto es la 1000 r , pero para el caso ...
 
Es la marmita del catalizador lo que más amortigua el sonido , yo llevo arrow y la m
la mariposa abierta sin cables y algo mas ronco suena , tampoco quiero mas ruido , pero he visto lo mismo con colectores sin catalizador y es una salvajada de ruido y llamaradas .
Mi moto es la 1000 r , pero para el caso ...
Yo llevo el akrapovic,igual me animo a soltar los cables,hay pérdidas en baja?
Gana mucho sonido?
 
No afecta en nada al rendimiento , esa mariposa es para homologar ruido .
La diferencia de sonido se nota al ralenti y bajas vueltas
Al menos tapa un poco el sonido a chatarra de este motor
 
No afecta en nada al rendimiento , esa mariposa es para homologar ruido .
La diferencia de sonido se nota al ralenti y bajas vueltas
Al menos tapa un poco el sonido a chatarra de este motor
?Estás seguro de que no afecta?

En una z750 que tuve se notaba muchísimo en bajos llevar la válvula o no.

Quizá lo notes menos porque al ser una mil tiene bajos de sobra, pero algo se debe notar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si lo vas a cambiar por sonido, olvidate... apenas cambia, ni el akra ni el mivv...
El cambio es tan sutil que no notaras la diferencia...
En marcha solo oyes motor, nada de escape.
Te lo digo porque la semana pasada lo cambié, puse mivv y no se nota.
 
?Estás seguro de que no afecta?

En una z750 que tuve se notaba muchísimo en bajos llevar la válvula o no.

Quizá lo notes menos porque al ser una mil tiene bajos de sobra, pero algo se debe notar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk[/QUO
No no se nota nada porque no es una valvula parcializadora y está detrás del catalizador , si estuviera diseñada para intervenir en el rendimiento estaria antes , como en las rr .
Es únicamente para homologar ruido a bajas vueltas y abre paradas las 4000rpm creo recordar .
 
Yo llevo 390km con la moto y la mitad 180km con el de serie y la otra con el mivv y la verdad a relenti igual y sin db-killer en marcha igual se diferencia algo... sinceramente mi cambio fue más x estética k x sonido y no estoy nada arrepentido
128f5707c7668edeefb689d9db4fb61c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nadie a visto o probado ese tubo pequeño y con dos salidas? creo que es un Cobra.
Mirando por youtube parece que suena bien
No es que quiera hacer mucho ruido pero la z con el akrapovic que tenia sonaba muy bien
 
sinceramente...yo llevaba un mivv en la K1200S y se me paso por la cabeza ponerle otro igual a la XR, pero primero pensé en andar con ella un poco a ver q tal iba de sonido...y realmente me alegro de no haberme gastado 500€ en un escape q me daría casi el mismo sonido...y estética, pues con la maleta tampoco es q se vea muchísimo...el de serie es bonito y suena genial...para gustos los colores...xo me he ahorrado 500€ q gastare en otras cosas de la moto como un asiento de gel rebajado ;)
 
Arriba