Que TV 32"LCD comprar...?

Raindog-

Allá vamos
Estoy buscando una Tv de 32" Lcd.

¿Me recomendáis alguna marca/modelo?

De las que he visto me gustan la Sharp Aquos y la Fujitsu/Siemens Myrica V32-1
y no necesariamente en ese orden.

No quería gastarme más de 1500 lereles. (Y a ser posible menos ;) )

Graches.

lo que si te recomiendo es que lleve el decodificador para el terrestre digital incorporado, que los hay, pero los puñeteros no los sacan para quitarse de encima las que no lo llevan, no es por nada, es solo por tener un cacharro y un mando a distancia menos ;)

yo compre hace un mes un samsung, perfecto, pero claro nadie me habia dicho lo del terrestre digital y lo compre sin que lo llevase incorporado con lo cual ahora tengo un caharrito mas sobre el mueble y otro mando a distancia :-/

Yo tengo una philips y me va de maravilla. Pero tambien las Samsung están saliendo tan buenas ó mas que estas.
La verdad que hace poco, fue el SIMO (feria de la electronica) en Madrid y estuve viendo la Samsung y tiene una gran calidad.

El precio, en ambos casos, supera los 1500 euros para 32 pulgadas

si te interesa el tema del pip que tenga minimo dos sintonizadores

Para aclararlo es la unica manera de ver dos canales al mismo tiempo.

Pues tengo mi televisor (trinitrón con 12 años) en espera de si tiene reparación o si vale la pena repararlo. Tambien me hace ilusión un LCD, pero es que creo que ahora es una mal momento para comprar un nuevo televisor. Ojala me lo reparen para esperar unos meses a ver si se clarifica el tema TDT y la fiebre de compra navideña.

De todas formas compre lo que compre, en un par de años, seguro que me parece mas "viejo" que el trinitrón actual..... :-X

El Black trinitron es de lo mejorcito que ha salido en tubo de imagen.

A ver si las de ahora superan en longevidad a estas. :-/

Gracias por las respuestas.

Efectivamente estaba mirando que tuviese tdt como recomienda Marcos, lo del pip, el pop, etc. bueno, no está mal pero no es imprescindible.

La verdad es que parecen las peores fechas para comprar algo así, o sea que es probable que, si me aguanta la paciencia (se me ha roto una grundig año0 y voy tirando con una nisu 14"), me espere a las rebajas. Totá... es un mesecillo de ná.

Asias eguen apañeros. ;)

yo me autoregale la LG de 42" las navidades pasadas, y es un gozada, se ve mucha diferencia con respecto al resto de las plasmas, incluso con la sony que parece que es la mejor, me costo 1900 E ya instalada, ahora ha bajado algo y la he visto en media markt por unos 1750 E,
desde luego si tienes espacio pon en tu vida una de 42" es otro mundo, y si le acoplas un home cinema ya ni te cuento, esto ultimo esta bajando una barbaridad y te aseguro que la pantalla junto al sonido es el sumun, V,s

Hola Raindog

Comprate la que quieras pero que ponga HD ready o compatible, ya que será de nueva generación, y a ser posible que tenga ya el tdt (decodificador digital terrestre) incorporado. te lo digo porque todo lo que esté ahora de oferta es analógico y tendrás problemas dentro de unos años con el apagón analógico.
Yo de todas formas esperaría a Enero para comprarla, despues de Reyes suelen bajar los precios.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Atrás