Que ventajas con tft navigator vi respecto otros gps??

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Buenas, tengo una gs1200 ADV del 2018 con tft y actualmente uso como gps bien un Garmin zumo 660 o bien el móvil, me estoy planteando comprar un navigator vi o un Garmin zumo xt y me gustaría saber que aporta el navigator vi y que perdería aparte de la rueda del controller si prescindió de la instalación de bmw y monto el Garmin Zumo xt
Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones
Muchas gracias
 
y todos los datos que proporciona el ordenador al gps, tienes un icono especifico
no hay más
 
c4654dc5523f108cbfe0850747e68e19.jpg

Pues tienes toda la información de los valores de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero todos esos datos te los da la tft independientemente del gps que lleves
 
Lo mejor, es que encaja perfecto en su soporte original que ya tienes en la moto si la compraste con ese paquete, y que con la rueda acercas imagen del GPS .
Los datos que te dice de la moto por lo menos la mayoría, ya lo tenemos en la TFT .
Así que sinceramente si tienes un buen Garmin, esos 600 euros que te va a costar el navigator , NO lo gastaba.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero por supuesto...
 
Lo mejor, es que encaja perfecto en su soporte original que ya tienes en la moto si la compraste con ese paquete, y que con la rueda acercas imagen del GPS .
Los datos que te dice de la moto por lo menos la mayoría, ya lo tenemos en la TFT .
Así que sinceramente si tienes un buen Garmin, esos 600 euros que te va a costar el navigator , NO lo gastaba.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero por supuesto...
El único problema que encuentro al Garmin zumo 660 que es el que tengo es que los años le van pasando factura y es un poco lento, por lo demás estoy encantado con el y además acopla perfecto en la base original de bmw.
Le he dejado nada más la cartografía de España Andorra y Portugal en la memoria interna + el topo Hispania en la sd, si le sigo notando lento la idea es quitar el zumo y probar con el móvil y una base de esas que adaptan en el soporte de bmw y si no es suficiente sustituir todo por el Garmin Zumo xt.
Por eso quería saber lo que aporta el navigator vi a la tft
 
Yo he tenido el V y ahora el VI. Lo único bueno lo de la ruleta.

Pero que con un IPHONE no puedas hacer una RUTA por GOOGLE y COMPARTIRLA con el NAVIGATOR directamente, no me sirve.

La próxima vez que cambie de moto me lo pensaré dos veces a la hora que colocar un NAVIGATOR VI, VII o el que toque en ese momento.
 
Última edición:
Yo tengo el Navigator V y ahí me planto pq estuve pensando en cambiar al VI por el tema de q la pantalla decían que se ve algo mejor si da luz directa pero llego he leído que el VI da muchos problemas de avería con la pantalla así que como prácticamente son iguales me quedo como estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me tira mucho el Zümo XT pero no me gustaría perder la ruleta, la información de la ECU de la moto en el GPS así como su soporte con llave muy bien integrado en la GS.

Para mí son las 3 ventajas principales del Navigator.
 
Hola para la Rt 1200 conocéis un navegador más económico que el navigator v mi Rt tiene el paquete de instalación de fábrica
Gracias
 
El único problema que encuentro al Garmin zumo 660 que es el que tengo es que los años le van pasando factura y es un poco lento, por lo demás estoy encantado con el y además acopla perfecto en la base original de bmw.
Le he dejado nada más la cartografía de España Andorra y Portugal en la memoria interna + el topo Hispania en la sd, si le sigo notando lento la idea es quitar el zumo y probar con el móvil y una base de esas que adaptan en el soporte de bmw y si no es suficiente sustituir todo por el Garmin Zumo xt.
Por eso quería saber lo que aporta el navigator vi a la tft

Yo cambié un 660 por un V y es igual de lento. Si es por eso, en mi opinión, yo no lo cambiaría.
He seguido los posts del Navigator VI y no me ha parecido leer que hubiera ganado mucho en velocidad respecto al V.
Que alguien que haya probado los dos me corrija por favor.

A igual velocidad, las ventajas son el manejo con la rueda y los datos. La primera es útil, pero los datos, al menos yo, los miraba las primeras veces por curiosidad y luego me olvidé de ellos.

Por lo que he visto a un amigo con un Tom Tom, el Navigator me parece un cacharro obsoleto en cuanto a conectividad y funcionalidad combinadas con el móvil. Su mayor ventaja es la integración en el vehículo.
Y en relación al tft, me parece que no aporta nada que no tuvieran las pantallas de led anteriores. Si, más estético, pero eso no es suficiente, porque de los problemas de conectividad con el blue booth y el simulacro de GPS mejor no hablar.

A ver si BMW se aclara y opta por un sistema de pantalla único con una utilidad real, pero me temo el estacazo en euros cuando lo haga
 
Yo cambié un 660 por un V y es igual de lento. Si es por eso, en mi opinión, yo no lo cambiaría.
He seguido los posts del Navigator VI y no me ha parecido leer que hubiera ganado mucho en velocidad respecto al V.
Que alguien que haya probado los dos me corrija por favor.

A igual velocidad, las ventajas son el manejo con la rueda y los datos. La primera es útil, pero los datos, al menos yo, los miraba las primeras veces por curiosidad y luego me olvidé de ellos.

Por lo que he visto a un amigo con un Tom Tom, el Navigator me parece un cacharro obsoleto en cuanto a conectividad y funcionalidad combinadas con el móvil. Su mayor ventaja es la integración en el vehículo.
Y en relación al tft, me parece que no aporta nada que no tuvieran las pantallas de led anteriores. Si, más estético, pero eso no es suficiente, porque de los problemas de conectividad con el blue booth y el simulacro de GPS mejor no hablar.

A ver si BMW se aclara y opta por un sistema de pantalla único con una utilidad real, pero me temo el estacazo en euros cuando lo haga
no Jesús yo los he tenido y no son iguales en velocidad de mover el mapa, supongo es por la memoria interna mayor gestiona mejor el mapa
el nav 6 se ve bastante mejor en todas las circunstancias, pero la pantalla es bastante delicada, actualmente la reparación fuera de garantía unos 150 euros

coincido contigo el tomtom es mejor en conectividad q los nav 6 pero también el nuevo garmin xt y sobre todo el pantalla, el tomtom 4.3 contra 5.5, para mi imprescindible
y otra el precio disparatado del nav6 pero la integración es perfecta
 
Yo al final me he decidido y he cogido el Garmin Zumo xt en la conjunta, ayer tuve la posibilidad de trastear un buen rato con el y solo os puedo decir que es una auténtica maravilla, nada que ver con ningún otro gps de los que han pasado por mis manos
 
no Jesús yo los he tenido y no son iguales en velocidad de mover el mapa, supongo es por la memoria interna mayor gestiona mejor el mapa
el nav 6 se ve bastante mejor en todas las circunstancias, pero la pantalla es bastante delicada, actualmente la reparación fuera de garantía unos 150 euros

coincido contigo el tomtom es mejor en conectividad q los nav 6 pero también el nuevo garmin xt y sobre todo el pantalla, el tomtom 4.3 contra 5.5, para mi imprescindible
y otra el precio disparatado del nav6 pero la integración es perfecta

Gracias por la respuesta y bueno es saber que al menos en ese aspecto lo han mejorado algo.
 
Hola Miguel. Puedes explicarnos qué tal ha sido la instalación del soporte? Hay adaptador para el soporte Bmw o tienes q desmontar el adaptador Bmw original y montar el Garmin? Mucho cableado o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes pasarte por la conjunta del Garmin zumo xt y ver distintos tipos de instalaciones, yo el mío le instale en poco más de media hora y sin problema
 
Yo he tenido el V y ahora el VI. Lo único bueno lo de la ruleta.

Pero que con un IPHONE no puedas hacer una RUTA por GOOGLE y COMPARTIRLA con el NAVIGATOR directamente, no me sirve.

La próxima vez que cambie de moto me lo pensaré dos veces a la hora que colocar un NAVIGATOR VI, VII o el que toque en ese momento.
Totalmente deacuerdo. La misma frustración he sentido yo con el Navi VI y sus limitaciones y funcionamiento peculiar... :unsure:(y)
Eso sí, qué guapo queda integrado el jodío y que bien va el zoom con la ruleta... ? ya le vale con ese precio.
Así que a seguir usando el google maps en el iPhone, que nunca falla.
 
Totalmente deacuerdo. La misma frustración he sentido yo con el Navi VI y sus limitaciones y funcionamiento peculiar... :unsure:(y)
Eso sí, qué guapo queda integrado el jodío y que bien va el zoom con la ruleta... ? ya le vale con ese precio.
Así que a seguir usando el google maps en el iPhone, que nunca falla.

La verdad es que sí. Integrado y lo de la ruleta es un acierto, pero con el resto la han “cagaooo”. Y eso que se supone que hay muchos ingenieros ( y de los buenos) trabajando en BMW.????????
 
Arriba