Que ver en una K1200r del 2007/2008 de segundamano.

alfonsofv

Arrancando
Buenas noches, tengo un amigo que está empeñado en comprar esta moto y ha visto en par de ellas, ambas alrededor de 35000km.
Lo que le gustaría saber es que ver en la moto para evitar en lo posible una sorpresa, yo desde la ignorancia le he contado un poco lo que he leído por aquí del tema del embrague y los patines. ¿Alguien podría contar síntomas que evidencien algunos problemillas de estas motos?

Gracias.

Pues sobre todo a poder ser que te enseñen facturas de todo lo que le hayan hecho y el libro sellado de garantia por BMW.
Lo del embrague ya lo sabes por lo que parece. Y que haya pasado las campañas(aunque eso lo puedes hacer una vez comprada igualmente)
Por "patines" me imagino que te refieres al tensor de la distribución(no hay campaña para eso y sí para el guardacadenas de la distribución, que NO es lo mismo)
Y si está "empeñado" en comprarla, poco puedes hacer, je,je. Es una gran moto, yo llevo 62000km con ella(menos 8000 de cuando la compré) y aunque le he metido una pasta en revisiones y averias me sigue gustando como el primer dia.

Atrás