¿Qué ver/hacer en Andorra?

acros

Acelerando
creo que el título del post es bastante explicativo, no? :) La semana que viene vamos a pasar unos días por Andorra, de camping. Si alguien conoce algún camping bueno, qué no dejar de ver, etc. La putada es que vamos en coche por la familia, pero incluso en coche me encantan las carreteras de curvas. También queremos hacer alguna ruta de senderismo (10 km como mucho que estamos de vacaciones).

Como camping solo te puede decir que en Encamp hay uno, dentro de la ciudad. No te puedo hablar de su calidad pues solo entramos un día para tomar un refresco en su bar con terraza. La impresión que nos dió fue buena.

Sobre sitios que visitar:
No os perdais la subida a las estaciones de ski más conocidas: Pal, Arinsal, Ordino, el Serrat, Canilo. Puertos, carreteras y vistas impresionantes (te vas a acordar de tu moto)
Desde Sant Julia sube a la Rabassa  :o :oy en el Parque temático (Naturlandia) que hay en su cima teneis que bajar en el Tobotronc  :o :o :o
Desde Encamp hay un Funicular que os lleva hasta Grau Roig, todo el recorrido es precioso en un día despejado desde el funicular. Cuando llegais a Grau Roig podeis andar un montón antes de volver.

Por último un paseo por Andorra la Vella visitando sus tiendas, las tiendas de motos están desde el ayuntamiento dirección a la frontera, las tiendas de electrónica y demás están desde el ayuntamiento hacia Francia.

Te vas a acordar de tu moto, ya te lo he advertido  ;)

gracias a vuestras respuestas. Al final he visto casi toda Andorra, no hemos parado!.
Confirmo que las carreteras y las vistas son impresionantes. En Naturlandia solo me gustó el Tobotronc, es un parque para ir con niños, solo adultos como que no, aunque el tobotronc mola.
En GrandValira (subimos desde Canillo que es donde nos alojamos al final) hay también otro parque veraniego, en el que probamos los DevalKart, karts sin motor con el que haces un descenso, pero no me gustó ya que bota demasiado y no puedes coger mucha velocidad.

Atrás