Que ver y comer en Calahorra

aventure72

En rodaje
Buenos dias y buenas rutas.
Pues eso nos queremos pegar una rutilla mi mujer y yo. Y os queríamos preguntar algún forero que conozca esta población que visitar, buen alojamiento para dormir y como no que comer y donde. Saludotes y gracias.

Buenos dias y buenas rutas.
Pues eso nos queremos pegar una rutilla mi mujer y yo. Y os queríamos preguntar algún forero que conozca esta población que visitar, buen alojamiento para dormir y como no que comer y donde. Saludotes y gracias.
Vaya sitio has elegido.
Soy de La Rioja. Antes te diría que fueses a Arnedo, que hicieses el valle del Cidacos.
No sé de donde vienes pero si nos cuentas tu ruta aproximada te digo sitios mejores. Calahorra es un pueblón y ahora hace un calor de la caraba.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

hola, buena tierra;)
Para comer nos han cerrado el mejor restaurante de la zona para mi, la taberna de la cuarta esquina, pero tienes más cositas.
En la misma Calahorra tienes unos chavales que lo están haciendo bien, COLICEO29, pero yo como te dice Victor, igual me desplazaba un poquito y comía en:
Préjano ( La Posada del Laurel )
Arnedo ( Sopitas )

Aunque yo soy de la rioja alta, y si te desplazas y quieres enamorarte de la gastronomía riojana, tienes 5 top top, excluyendo michelines, que por otra parte los hay y muy buenos, si ese es tu rollo, Venta Moncalvillo es una de las mejores ofertas gastronómicas de Europa en estos momentos, con dos estrellas y una verde, brutal es poco, pero si te va mas lo tradicional, tienes:

Fuenmayor ( Alameda )
Casalareina ( La vieja Bodega )
Tirgo ( bodega Pimiento, ojo este es lo que es, chuletas, pimientos, chorizos, morcilla, y ya )
Logroño ( Iruña en el mismo Laurel, Txebiko, En ascuas )

LAs dos primeras opciones, algo más caras pero excelsas, La pimiento económico, y el resto bien precio calidad )

Y ruta, la puedes retorcer lo que quieras, pero una asequible, de 4 horitas mas menos, y con buenos paisajes en cameros

Saludos y a disfrutar

Atrás