Noodels
Acelerando
Llevo un cabreo de mil pares de narices !!
Compré hace menos de dos años una C 650 GT en el concesionario de BMW de Cluj (Rumania), que es donde me toca vivir como expatriado.
Ayer llevé la moto a hacer la revisión de los 20.000 km. Hace unas dos semanas les llamé para avisarles y que tuvieran las piezas preparadas por si tenían que encargar alguna.
De paso les dije un par de cosas a reparar estando en el periodo de garantía: el parabrisas se ha quedado bloqueado y ni sube ni baja y la pata de cabra casi no frena la moto, supongo sería tensar la sirga o tocar algún tornillo.
Pues me dijeron que no estaban autorizados a reparar motos, sólo coches y que no tenían personal apropiado. Que podían hacer la revisión de los 20.000 cambiando aceites y filtros, pero para el resto de las cosas tenía que llevarla a Bucarest (480 km) o a Oradea (150 km).
Impresionante. Les dije ... osea que podéis vender la moto, podéis pasar la revisión de los 20.000, pero para el resto tengo que pedir hora en otro concesionario ?
Cogí tal cabreo que he escrito a atención al cliente de BMW en Alemania explicando el caso.
Vi la lista de lo que le iban a hacer en la revisión de los 20.000 y era el cambio de filtros y aceites, nada de cadena ni de nada más (entre otras cosas porque no tienen ni puta idea de motos). Ya no sé si habría que mirarle algo más, supongo que sí los frenos delantero y trasero ... Yo creía que tenían una especie de protocolo para mirar, pero veo que se han limitado a lo mínimo mínimo.
Perdón, era por desahogarme un poco. Pero, a mi juicio, es de juzgado de guardia.
Espero tengáis más suerte por España.
Compré hace menos de dos años una C 650 GT en el concesionario de BMW de Cluj (Rumania), que es donde me toca vivir como expatriado.
Ayer llevé la moto a hacer la revisión de los 20.000 km. Hace unas dos semanas les llamé para avisarles y que tuvieran las piezas preparadas por si tenían que encargar alguna.
De paso les dije un par de cosas a reparar estando en el periodo de garantía: el parabrisas se ha quedado bloqueado y ni sube ni baja y la pata de cabra casi no frena la moto, supongo sería tensar la sirga o tocar algún tornillo.
Pues me dijeron que no estaban autorizados a reparar motos, sólo coches y que no tenían personal apropiado. Que podían hacer la revisión de los 20.000 cambiando aceites y filtros, pero para el resto de las cosas tenía que llevarla a Bucarest (480 km) o a Oradea (150 km).
Impresionante. Les dije ... osea que podéis vender la moto, podéis pasar la revisión de los 20.000, pero para el resto tengo que pedir hora en otro concesionario ?
Cogí tal cabreo que he escrito a atención al cliente de BMW en Alemania explicando el caso.
Vi la lista de lo que le iban a hacer en la revisión de los 20.000 y era el cambio de filtros y aceites, nada de cadena ni de nada más (entre otras cosas porque no tienen ni puta idea de motos). Ya no sé si habría que mirarle algo más, supongo que sí los frenos delantero y trasero ... Yo creía que tenían una especie de protocolo para mirar, pero veo que se han limitado a lo mínimo mínimo.
Perdón, era por desahogarme un poco. Pero, a mi juicio, es de juzgado de guardia.
Espero tengáis más suerte por España.