Que viaje vais a hacer o habeis hecho este verano?

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Ahora que estamos tocando Agosto, me preparo para hacer una escapadita veraniega en moto.

La idea es hacer San Sebastian, Pamplona, Jaca, Huesca, Alcañiz y llegar a Aguaviva (sierra del maestrazgo) donde pasare un par de noches. El Lunes 7, salir a comer en Tarragona y dormir en un pueblo al norte de Girona (Sarria del Terri). Pasar 4 noches y aprovechar para hacer excursiones por la zona y el fin de semana del 12 pasarlo en Jaca.
En total 8 noches fuera para recargar pilas, que están bajo mínimos y hacer unos 1800 kms.
 
Ahora que estamos tocando Agosto, me preparo para hacer una escapadita veraniega en moto.

La idea es hacer San Sebastian, Pamplona, Jaca, Huesca, Alcañiz y llegar a Aguaviva (sierra del maestrazgo) donde pasare un par de noches. El Lunes 7, salir a comer en Tarragona y dormir en un pueblo al norte de Girona (Sarria del Terri). Pasar 4 noches y aprovechar para hacer excursiones por la zona y el fin de semana del 12 pasarlo en Jaca.
En total 8 noches fuera para recargar pilas, que están bajo mínimos y hacer unos 1800 kms.
Pues no se me ocurre sitios mejores , el año pasado nos hicimos Huesca pasando por el tourmalet y me lo pasé pipa , disfruta ;)
 
Pues mi plan para este año es, Madrid, León, Potes y por último Gijón. Y luego la vuelta del tirón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cantabria, Asturias, Lugo, La Coruña, Pontevedra, León, Palencia y Cantabria para un total de 1500kms.
f1bb3ae5af62a46686b38e3c4326c624.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi viaje este verano es, Madrid Huesca, Ainsa, Gavarnie y lógicamente el Tourmalet y algún puerto más, y luego rumbo hacia Tarragona.... para seguir bajando por la costa de Castellón para después adentrarse en la zona del Maestrazgo,y después enlazar con Teruel, Albarracín y vuelta a casa....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ahiiiii si yo pudiera !!!!

Unos compañeros se van a Suiza. Nosotros acabamos de ser papás y bueno, sobran explicaciones. Pero años anteriores siempre nos apuntábamos . Norte de España, costa brava , Francia....

En fin, ya vendrán otros momentos. Buen viaje a todos y mucha precaución .
 
Acabo de volver de este viaje..
Teruel - Valladolid -León -Gijón -Ribadeo -Acoruña -Santiago -Pontevedra -Ogrove -Ourense -Zamora -Salamanca -Avila -Toledo -Cuenca -Teruel...
Mi artillera y yo,sin rumbo fijo,parando donde nos parecía bien,disfrutando de trenecillos y barcos cargados de mejillones..etc....:D.
2341 km de carreteras en 6 dias.. Y pensando para donde tirar el año que viene..
Un saludo..
 
Cualquier ruta buscando fresco estupenda... Estuve en Alpujarras a mediados de Junio y algo de calor pille. Para mi primavera/otoño mejor que verano/invierno. Saludos y respetar descansos.
 
Por fin voy a realizar un viaje con mi mujer, hasta ahora no había podido podido ser.
6 días con 5 noches, buscando el fresquito. Transpirenaica con los picos más importantes...
 
Nosotros volvimos hace poco. Rumania - Moldavia - Ucrania ... saliendo desde Alemania cunden más los días. Unos 6.000Km aproximadamente en 22 días. Cuando tenga las fotos reveladas ya escribiré la crónica para contároslo.

Un saludo.

Os va a encantar Loor... Nosotros estuvimos en Ukrania hace 2 años y el año pasado por Rumania y Moldavia, Albania etc y es una pasada.

Nosotros salimos mañana con destino a Gdansk (Polonia) pasando por Tours, Mont Saint Michel, la costa de Normandia y luego, bordeando la costa llegar a destino.

Saludos y buena ruta a tod@s
 
Buenas tardes, yo llegué el domingo de recorrer media España continuando mis retos...(a groso modo) Tineo, Ponferrada, Urueña, Candelario, Miranda de Castañar, Mogarraz, La Alberca, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo, Alburquerque, Trujillo, Guadalupe, Pozo Blanco, Andujar, Despeñaperros, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Teruel, Soria Burgos, Tineo.Todo por nacionales, secundarias y caminos, 3300km de disfrute y 34 nuevos puertos de montaña sumados a mi reto así como 9 de los 57 pueblos más bonitos de España.
Un saludo.
 
Os va a encantar Loor... Nosotros estuvimos en Ukrania hace 2 años y el año pasado por Rumania y Moldavia, Albania etc y es una pasada.

Nosotros salimos mañana con destino a Gdansk (Polonia) pasando por Tours, Mont Saint Michel, la costa de Normandia y luego, bordeando la costa llegar a destino.

Saludos y buena ruta a tod@s

Nos ha encantado...con algunos peros...ya lo contaré en la crónica.

Un saludo.
 
En agosto, 4-5 días por Asturias. Parques naturales de Picos, Ponga, Somiedo, Redes, etc. Asturias interior a tope. Espero que el tiempo acompañe y esté más fresquito que en La Mancha.
 
Por fin voy a realizar un viaje con mi mujer, hasta ahora no había podido podido ser.
6 días con 5 noches, buscando el fresquito. Transpirenaica con los picos más importantes...

Mi plan es el mismo. Quiza nos encontremos en sentido contrario los 4 jejej. Mi idea es salir el 21/8 de Bilbao hacerla por Francia, pasar unos dias en Lloret de Mar, y la vuelta casi no bajarme de la N-260.
 
Este año cogeremos el barco un compañero y yo, tenemos planeado hacernos esta ruta y visitar a varios amigos, las fechas serán para Octubre....de calor ya estamos hartos todo el año por aquí.

Recorrido+MAPA.jpg


Me hace ilusión hacerme una foto aquí subido en la moto.

6306730665_8d0ff69b16_b.jpg
 
Buenas tardes, yo llegué el domingo de recorrer media España continuando mis retos...(a groso modo) Tineo, Ponferrada, Urueña, Candelario, Miranda de Castañar, Mogarraz, La Alberca, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo, Alburquerque, Trujillo, Guadalupe, Pozo Blanco, Andujar, Despeñaperros, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Teruel, Soria Burgos, Tineo.Todo por nacionales, secundarias y caminos, 3300km de disfrute y 34 nuevos puertos de montaña sumados a mi reto así como 9 de los 57 pueblos más bonitos de España.
Un saludo.

Que alegria leerte!!!!! Un abrazo y un beso del pequeñin :excited:
 
Veo que la mayoría de los que no salimos al extranjero tiramos para el norte.

Menos los del norte, que como ya lo tenemos muy visto tiramos, en mi caso pal sur... aunque también lo tengo bastante visto por cuestiones maritales... En mi caso concreto es también por cuestiones del reto... después del último arreón, me quedan los puertos de Andalucía y algunos del levante para finiquitar la parte sur del país.
Un saludo.
 
En junio tocó un mix de Vosgos, Selva negra y Jura, con un leve toque de alpes franceses...más que recomendable :excited:
 
Muy buenas.
El viaje programado es :
Viernes 4 salida de Coruña para dormir en Oviedo todo por zona de montaña unos 400km y 5h30min...sábado 5 Oviedo-Airnazabal,cerca san sebastian,todo por la costa unos 430km y 5h40min...domingo 6 nos quedamos allí para conocer la zona visitar San Sebastian y pueblitos de los alrededores de los que nos hablaron,celebrando aniversario de boda...lunes 7 Airnazabal-entramos a Francia y pirineos,San juan de luz-san juan pie de puerto-col d osquich,Col d Marie leblanc-Laruns-col du portalet-Formigal y alli hacemos noche.
Martes 8 salida de formigal hasta laruns y después camino a col d aubisque-Argeles Gazost-luz saint sauver-col d tourmalet-col d Aspin-col d perysourde y a dormir en bagneres de luchon...Miercoles dia 9 salida de Bageneres dirección saint gaudes y desde alli a cap de long que nos dijeron que era zona muy bonita con puertos con lagos y varias ascensiones a puertos,pero que la propia a cap de long era espectacular,de allí vamos por una zona que es un parque natural hasta tarascon-sur-ariege dirección a subir Ordino Arcalis y Andorra la vella donde quedamos a dormir.
Jueves nos quedaremos por Andorra ya que tenemos dos noches allí,conociendo el sitio y alrededores,y como no,visitando las tiendas de moto.
Viernes 11 bajamos de Andorra para cerca de la zona de tarragona a ver unos amigos y allí nos quedaremos tambien el sábado 12..el domingo 13 dormimos en Logroño..lunes 14 Logroño Oviedo..allí estaremos un par de días mas que estamos organizando un par de rutas acercándonos a la zona de cantabria,volveremos a coruña casi seguro el viernes 17 para tomarnos el fin de semana de descanso que creo nos hara falta,para el lunes de vuelta al tajo.
Perdón si me he pasado con la explicación.
Saludos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Valencia-Grenoble-Innsbruck-Praga-Cracovia-Zakopane-VIENA-Hallstatt-Matrei Tirol-Bergamo-nosedonde-Valencia.
18 dias
A ver que tal!!!!

Grenoble es horrible, no te lo recomiendo para nada.....ve a Avigñon que es preciosa, Innsbruck comer en Agustine......

buen viaje
 
Para recibir el verano como se merece, jejej a mediados de junio hicimos algo de Balcanes, llegando hasta la bahía de Kotor en Montenegro y un poco a la vuelta de Dolomitas, total 13 días.

A finales de septiembre, para despedir el verano como se merece, jejej unos 5 días por el pirineo Oscense-Navarro-Francés.

Saludos y buen viaje a todos.
 
en Septiembre sur de España, desde la Rioja hacia Avila, Caceres, Lepe,pueblos blancos,Cordoba,Albacete, Barranco de la Hoz y pa casa15 dias de curvas y gastronomia
 
Este año cogeremos el barco un compañero y yo, tenemos planeado hacernos esta ruta y visitar a varios amigos, las fechas serán para Octubre....de calor ya estamos hartos todo el año por aquí.

Recorrido+MAPA.jpg


Me hace ilusión hacerme una foto aquí subido en la moto.

6306730665_8d0ff69b16_b.jpg
Setenil de las Bodegas... precioso


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo este año descubriré la zona del alto tajo (incluido la pista forestal que sale de Poveda hasta zaorejas) y serranía de cuenca. Voy a descubrir, voy sin ruta.

Salidas programadas el 16, 17, 18 y 19 desde el campamento base cañamares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este año descubriré la zona del alto tajo (incluido la pista forestal que sale de Poveda hasta zaorejas) y serranía de cuenca. Voy a descubrir, voy sin ruta.

Salidas programadas el 16, 17, 18 y 19 desde el campamento base cañamares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita esa zona, yo he estado dos veces, una con cada moto, jejeje.

ySi5P.jpg
Con la SV en 2014

IMG-20170610-WA0257.jpg
Y con la RT el pasado junio.
 
Última edición:
Por cierto, pregunta para los Gallegos, Asturianos y Cántabros o para los que frecuentaia esas zonas.

Se pueden aparcar las motos en las aceras, o hay que buscar sitio?

Vss
 
Despues de hacer los Alpes y Garmich en la primera decena de Julio, ya estamos planificando un Punta a Punta desde Tarifa al NORD KAPP ESPAÑOL jajajaja el Cabo Peñas arriba de Gijon, por la N-630 sin pisar autovia, dos dias para subir y dos para bajar....haber si pasa Agosto con las calores uff
 
Por cierto, pregunta para los Gallegos, Asturianos y Cántabros o para los que frecuentaia esas zonas.

Se pueden aparcar las motos en las aceras, o hay que buscar sitio?

Vss

Pues depende de los sitios. El poder aparcar motos en las aceras depende del ayuntamiento de turno, así que en unos está permitido, en otros tolerado y en los menos perseguido.

En Vigo está permitido. Hay una ordenanza que lo contempla desde hace ya casi 25 años. En Pontevedra no está permitido, pero raramente multan por ello... sólo si ven que está estorbando. En la mayoría de los sitios de por aquí, como mínimo, está tolerado.

Cuando llegues al sitio tendrás que fijarte. Siento que no haya una regla fija.

V's.
 
Pues recién llegado a Galicia, como siempre recorridos por las""corredoiras"" del interior profundo que nunca defraudan y siempre sorprenden gratamente.
 
Yo salgo el día 14 de agosto con mi gorda, y La parienta, desde Sevilla a Galicia que estaremos 3 días, Asturias 2 días, Cantabria 2 días, país vasco 2 días y de vuelta para Sevilla, unos días de playa con nuestro niño y a seguir currando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo si no pasa nada raro, aunque ya hablamos de septiembre... me las piro a disfrutar de las carreras a la antigua usanza :cool:
 

Adjuntos

  • LogosBoldor.png
    LogosBoldor.png
    68,8 KB · Visitas: 36
Despues de 2 años a los Alpes, este año iba a ir a los Dolomitas, pero me temo que no va a poder ser.

Así que igual me voy a hacer la Route des Cols con el scooter. Sin ninguna prisa ......
 
Saludos hace dos años me hice con la moza Alpes y Dolomitas en 15 dias y 8000 y pico km; acabamos de volver de viaje a Europa en 15 dias y 9000 km y 11 paises...:excited:
 
Arriba