¿QUE VIDEO-CONSOLA ME COMPRO?

MASCA

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
561
Puntos
18
Ubicación
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Quiero comprarme una video consola pero no entiendo del tema y estoy un poco confundido. En principio sólo la quiero para entretenerme con simuladores de conducción (coche o moto) y de vuelo, no me gustan los juegos bélicos o de roll. ¿Cual me aconsejais? ¿Qué accesorios debo comprarme?, sé que existen volantes para los coches, pero ¿manillar para las motos?, ¿Joystick para los aviones?

Gracias.
Luis.
 
Estoy en el mismo caso que tu y aún no me he decidido. ;D ;D

Según tengo entendido, por lo que he visto y me han comentado, de las tres opciones que barajo, Wii, XBox y Play 3, La Wii es la que tiene unos gráficos y resolución menor que las otras dos pero te da más posibilidades, con sus mandos y volantes inalambricos, de interactuar con la consola.

La XBox tiene una buena resolución y calidad de imagen y ha bajado de precio ( creo que esta en unos 178 euros ) Y la Play 3 es la mas cara de todas pero también tienes un reproductor de Blue Ray en el mismo aparato y la calidad de las imagenes es impresionate :eek: :eek:. Personalmente creo que al final me decidiré por la Play, aunque sea la más cara.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Saludos
 
maestro dijo:
Estoy en el mismo caso que tu y aún no me he decidido. ;D ;D

Según tengo entendido, por lo que he visto y me han comentado, de las tres opciones que barajo, Wii, XBox y Play 3, La Wii es la que tiene unos gráficos y resolución menor que las otras dos pero te da más posibilidades, con sus mandos y volantes inalambricos, de interactuar con la consola.

La XBox tiene una buena resolución y calidad de imagen y ha bajado de precio ( creo que esta en unos 178 euros ) Y la Play 3 es la mas cara de todas pero también tienes un reproductor de Blue Ray en el mismo aparato y la calidad de las imagenes es impresionate :eek: :eek:. Personalmente creo que al final me decidiré por la Play, aunque sea la más cara.

Espero haberte ayudado en algo ;)


Saludos


Gracias maestro  ;).....creo que yo también me decidire por la play, la Wii la descarto porque no quiero ser Mario Bros, me gustan los gráficos cuanto más reales mejor. ¿Sabes si se pueden utilizar simuladores de vuelo en la play?, hay accesorios como un joystick para ello, no me gusta utilizar las teclas para realizar los movimientos, quiero algo más de "realidad".

Saludos.
Luis.
 
MASCA dijo:
[quote author=maestro link=1229252821/0#1 date=1229253832]Estoy en el mismo caso que tu y aún no me he decidido. ;D ;D

Según tengo entendido, por lo que he visto y me han comentado, de las tres opciones que barajo, Wii, XBox y Play 3, La Wii es la que tiene unos gráficos y resolución menor que las otras dos pero te da más posibilidades, con sus mandos y volantes inalambricos, de interactuar con la consola.

La XBox tiene una buena resolución y calidad de imagen y ha bajado de precio ( creo que esta en unos 178 euros ) Y la Play 3 es la mas cara de todas pero también tienes un reproductor de Blue Ray en el mismo aparato y la calidad de las imagenes es impresionate :eek: :eek:. Personalmente creo que al final me decidiré por la Play, aunque sea la más cara.

Espero haberte ayudado en algo ;)


Saludos


Gracias maestro  ;).....creo que yo también me decidire por la play, la Wii la descarto porque no quiero ser Mario Bros, me gustan los gráficos cuanto más reales mejor. ¿Sabes si se pueden utilizar simuladores de vuelo en la play?, hay accesorios como un joystick para ello, no me gusta utilizar las teclas para realizar los movimientos, quiero algo más de "realidad".

Saludos.
Luis.
[/quote]


http://playseats.biz/?gclid=CL_RpoH5v5cCFQoi3godMCBSTA

a ver kien te saca de casa :) ;) ;D ;D ;D
 
WUENAS A TODOS.
play 3 por calidad. soporte tecnico. graficos. juegos. en fin por todo
yo tengo las 3. play 1. la 2 y la 3 la 1 y 2 las tengo trucadas y no veas los juegos que tengo y la diferencias que ay entre comprar un juego original y uno pirata son muchos leuros.
 
MORENO RT dijo:
WUENAS A TODOS.
[highlight]play 3 por calidad. soporte tecnico. graficos. juegos. en fin por todo[/highlight]
yo tengo las 3. play 1. la 2 y la 3 la 1 y 2 las tengo trucadas y no veas los juegos que tengo y la diferencias que ay entre comprar un juego original y uno pirata son muchos leuros.

Yo he tenido la xbox...y ahora tengo la xbox360. Un amigo mio ha sido siempre de Playstation....ha tenido la 1, la 2, tiene la PSP...y tiene la PS3. Sabes para qué usa la PS3? Para ver películas en alta definición. Para jugar y diveritse....tiene la Xbox360, pues desde que la "descubrió"(y era reticente a ello), la PS3 no le llama nada en absoluto. Y la tiene (la PS3) porque se la regalaron.....que si no, ni eso.

Dicho esto.

Gráficos? A día de hoy, todas las comparaciones en juegos multiplataforma han sido ventajosas...para la xbox360 (mejor tasa de frame-rate, así como una muy superior muestra de texturas...por no hablar del Antialiasing, inexistente en la PS3....y de hasta 4x en algunos juegos de xbox360).

Soporte técnico? Debido a los innumerables fallos de las primeras series de xbox360 (afortunadamente solucionados), si algo tiene bueno microsof....es el servicio técnico de la videoconsola. Si se te escacharra, llamas, vienen a por ella...y en 2-3 semanas te la devuelven a la perfección.

El sistema online es de pago en la blanca (o negra, si es la Elite) de microsoft....pero, supongo que debido a ello, es infinitamente superior.

Juegos.....esto es algo muy subjetivo. De TODOS los que tiene actualmente en catálogo la PS3, a mi personalmente el único EXCLUSIVO que me llama es el Metal Gear Solid 4. El resto....ya va en cuestión de gustos.

Y ya entrando en lo que preguntaba MASCA: simuladores de vuelo....en videoconsola, puros y duros, NO HAY. Si quieres algo bueno en ese sentido, te tendrás que ir a PC.

Y de conducción.....a día de hoy, el que YO (y lo recalco, pues es una opinión MÍA) considero es el único simulador PURO Y DURO que existe en las actuales videoconsolas, ya sea por daños, física, capacidades casi infinitas de personalizacion del coche (ya sea estética o mecánicamente).....está en la Xbox360, y se llama Forza MOtorsport 2 (jugarlo con volante es una delicia...te lo digo por experiencia).

De todas formas, si SOLO quieres la videoconsola para jugar a ese tipo de juegos, y tienes bien claro que no te "abrirás" a otra clase de juegos.......comprate un buen PC.
 
parodri dijo:
[quote author=MASCA link=1229252821/0#2 date=1229254822][quote author=maestro link=1229252821/0#1 date=1229253832]Estoy en el mismo caso que tu y aún no me he decidido. ;D ;D

Según tengo entendido, por lo que he visto y me han comentado, de las tres opciones que barajo, Wii, XBox y Play 3, La Wii es la que tiene unos gráficos y resolución menor que las otras dos pero te da más posibilidades, con sus mandos y volantes inalambricos, de interactuar con la consola.

La XBox tiene una buena resolución y calidad de imagen y ha bajado de precio ( creo que esta en unos 178 euros ) Y la Play 3 es la mas cara de todas pero también tienes un reproductor de Blue Ray en el mismo aparato y la calidad de las imagenes es impresionate :eek: :eek:. Personalmente creo que al final me decidiré por la Play, aunque sea la más cara.

Espero haberte ayudado en algo ;)


Saludos


Gracias maestro  ;).....creo que yo también me decidire por la play, la Wii la descarto porque no quiero ser Mario Bros, me gustan los gráficos cuanto más reales mejor. ¿Sabes si se pueden utilizar simuladores de vuelo en la play?, hay accesorios como un joystick para ello, no me gusta utilizar las teclas para realizar los movimientos, quiero algo más de "realidad".

Saludos.
Luis.
[/quote]


http://playseats.biz/?gclid=CL_RpoH5v5cCFQoi3godMCBSTA

a ver kien te saca de casa  :)  ;)  ;D ;D ;D
[/quote]


Joder Pablo :eek:.......que malas ideas me das!!!!. ;).....cómo se entere Heike!!!! ;D

Gracias Moreno y El uve ;).....en principio voy a esperar a las rebajas de Enero ;D ;D, ya os contaré.

Abrazos.
 
Hola.
Yo compraría la XBOX. Creo que es la que mejor relación calidad/precio tiene.
Para los juegos que te gustan, lo mejor es un buen PC con mucha RAM y una buena tarjeta gráfica.

Un saludo.
 
Yo me compraria la Play 3, porque ya tengo la Wii y paso de pagar una perra mas a Microsoft.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestros consejos. :) Creo que al final para lo que yo quiero, con un buen PC, que ya lo tengo, me puedo arreglar...... ;)......más adelante ya veremos.....

Abrazos.
 
Ha salido una oferta que sacas la Xbox a 149€. Yo tengo la PS3 y os digo que me lo estoy planteando... mas que nada para "poder jugar con las copias de seguridad" ;D ;D
 
Arriba