QUE VIENE SAN JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHURRYS

Allá vamos
Pos eso que ya viene San Juan por ay y hay que celebrarlo por to lo alto , ya se que todos los santos son muy importantes pero aqui San Juan es fiesta general y se montan unas fiestas que no veas .Entonces por la parte que le toca a los Juanes me gustaria saber cuantos hay aqui y quiero que me pongais aqui todos los que se llamen juan para yo acordarme de felicitarlos uno por uno y no vale hacer trampillas he . Y a los que lo celebren pues q me cuenten que hacen en esa noxe vale? un kiss ;D

Pues yo no soy Juan, soy Fernando, pero a mi con tal de que me compren la moto, me da igual que se llame Juan, Pepito, Antonino o Gumersindo...Así que ale!, que tiene muchos novios pero nadie se decide...VAAAAAMOS!!!

Que al que se llame Juan le compran una moto?
Pues yo me llamo Francisco, pero si hace falta me cambio de nombre. ;D

yo soy JUAN , asi que daros por invitados toos a unas birras cuando os vea claro ;D ;D ;D ;) ;)

Pues ... aquí en la Región de arriba a la derecha (catalunya) también se ha celebrado siempre como una fiesta especial ... hogueras (cuando se puede) cohetes, petardos ... Coca de piñoncitos ... y la típica "verbena" que empieza la juerga la noche anterior y se acaba en la playa (si hay fuerzas para ello)
Es mi fiesta favorita, aunque no me llame Juan, Y me acuerdo cuando era crio, que esa noche se permitía ser un poco ... "descontrolado" ! :o
No sabia yo que en tu tierra también era fiesta grande!

Yo me he llamado JUAN, desde la cuna. ATRAS IMPOSTORES!!!!!!
JUAN, ni juan jose, ni juan luis, ni juan francisco, JUAN a secas.

jajajjajajjaajja vale JUAN A SECAS pos ya te queda poco para q te felicitemos , esque no hay más juanes aqui? :o

Atrás