Que zapatos le pongo???

jos_m

Arrancando
   Hola compañeros tengo una bmw f 650 cs scarver con 18 meses y 10.000 km. Ha llegado la hora de cambiarle los "zapatos" y quería saber opiniones sobre que gomas poner. Actualmente llevo los de la casa unos Metzeler MEZ3.

Gracias y un saludo de antemano. ;)

Tuve una scarver con pilot sport, excelente agarre pero poca duración. Pienso que de ir igual de bien con la Metzeler sportec z6 o la michelin pilot road.

Salu2

Yo llevo Z6 y de cine.
Tengo una r1100r y desde que están los radares y los puntos, cpomo que me corto más, las ruedas me duran 4000 km más.
El tema es no estripar y que no se calienten en exceso.

Saludos

Hola compañero [smiley=thumbsup.gif]

Yo tengo la Scarver con Metzeler Roadtec Z6 hace justo dos semanitas y van muy bien, pero hay que dejarlso calentar unos km y van de coña. Hay otros de la marca que son mas deportivos pero yo puse estos porque son para uso diario carretera, autovía y ciudad, y escapaditas los fines de semana, y no queria una goma de se comiera toda en dos dias....... todo ello por unos 350 Eur los dos.

V'sss

Los metzeller Z6 pueden ir bien si vas en plan tranqui, pero tardarán algo en calentarse porque esa moto no es tan pesada como una R 850 o R 1150, por ejemplo, por lo que las gomas al principio estarán frias, y no agarrará tanto.
De ahí que traiga de serie un neumatico mas blando.
Si te han durado 10.000km está bien ya.
Yo pondría los mismos, así no tendría dudas de si ya están calientes o no, porque esos neumáticos en otra moto no pasan de 7000 km
Saludossssssssss

Chin dijo:
Los metzeller Z6 pueden ir bien si vas en plan tranqui, pero tardarán algo en calentarse porque esa moto no es tan pesada como una R 850 o R 1150, por ejemplo, por lo que las gomas al principio estarán frias, y no agarrará tanto.
De ahí que traiga de serie un neumatico mas blando.
Si te han durado 10.000km está bien ya.
Yo pondría los mismos, así no tendría dudas de si ya están calientes o no, porque esos neumáticos en otra moto no pasan de 7000 km
Saludossssssssss

Depende del uso de la moto, la moto, el piloto................ a mi los Z6 me van perfectos [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me han dicho que los MEZ3 ya estan descatalogados y que los que los sustituyen son los MEZ6.

Un saludo.

Mira jos_m, sin desautorizar las opiniones que te han dado, te voy a dar la mía, pues trabajo montando neumáticos...

Dentro de las medidas de origen de tu moto y a igualdad de gama( no es lo mismo un z-6 que un Racetec), ponle la marca en la que te hagan mejor oferta ó descuento. Tu bolsillo lo va a notr "un güevo" y en cuanto a diferencia de agarre ó duración, de verdad, es TAN SUBJETIVO Y DEPENDE DE TANTAS COSAS...que no merece la pena comerse la olla.

Los he probado todos, y te aseguro que tanto z-6, como Bridgestone bt-020, como pirelli dragon, como michelin pilot road...y alguno más que me dejo, darían resultados con diferencias de risa en cuanto a agarre y duración, en igualdad de condiciones de uso. Y en cambio, segun ofertas de los distribuidores, a veces, hay más de 100 € de diferencia en montar un juego u otro...Valora tú mismo...
Un saludo ;)

Atrás