Quebrantahuesos ciclista ,sabiñanigo18 junio

inakomorr

Acelerando
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
308
Puntos
0
;) ;) ;) se que en el foro hay gente que practica ciclismo y me gustaria saber si alguno de vosotros va a asistir a esta etapa tour con 4 puertos .2 de primera(somport,portalet) 1 primera especial (marie blanc)y 1 de cuarta categoria (hoz)
8) 8)yo por supuesto estare en la salida despues de machacar durante unos cuantos meses haber que tal me sale intentare hacerlo en 7 horas o mas.
:eek: :eek: es un reto y lo conseguire ademas este año viene martin fiz el maratoniano ,ya he coincidido con el en varias pruebas y no lo hace mal .

pd . ya se que estoy colgado y que en moto cuesta menos .
un saludo
 
:DPues sí alguno hay por aquí. Ya me gustaría a mí hacerme la quebrantahuesos, pero mi forma física ahora deja mucho que desear para darme semejante palizón. Ánimo y p'alante. ;)
 
iñakomoto dijo:
;) ;) ;) se que en el foro hay gente que practica ciclismo y me gustaria saber si alguno de vosotros va a asistir a esta etapa tour con 4 puertos .2 de primera(somport,portalet) 1 primera especial (marie blanc)y 1 de cuarta categoria (hoz)
8) 8)yo por supuesto estare en la salida despues de machacar durante unos cuantos meses haber que tal me sale intentare hacerlo en 7 horas o mas.
:eek: :eek: es un reto y lo conseguire ademas este año viene martin fiz el maratoniano ,ya he coincidido con el en varias pruebas y no lo hace mal .

pd . ya se que estoy colgado y que en moto cuesta menos .
un saludo

Piénsatelo compañero ;D

Igual sudas y todo...

MUCHA SUERTE
 
Mucha suerte iñakomoto, si eres capaz de acabarla ya es un gran exito ;)
Salu2
 
:) :) :) gracias por los animos

pol45 ya veo conoces la prueba .

bokeron lo mejor de toda la prueba es llegar con 35 grados las 3 de la tarde y haber barra libre de cerveza .

massxavi con esta edicion sera la sesta vez a la que voy y en todas he acabado como un campeon destozado .

este año se espera una participacion de 7000 ciclodeportistas y lo curioso del dato es que acaban 5000 con lo duro que es , pero es una experiencia maravillosa .
yo estoy enganchado a los paisajes de los pirineos tanto en invierno con mi practica de snow como en verano .

un uvessssssssssssss
 
ufff...solo de pensarlo ya me dan mareos ::) ::) ::) ::)

suerte Iñako!
 
Tu si que eres un MACHOTE y no como yo que mi jefe tambien corre y solo de oir lo que entrena ya tengo agujetas por todos lados.

Buen recorido y a disfrutar.
 
Arriba