quebrantahuesos , mision cumplida .

inakomorr

Acelerando
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
308
Puntos
0
;D ;D ;D hola amigos que seguias mi post antiguo que misterosamente desaparecio .

:) :) la prueba ciclista de 205 km por los puertos de somport , marie blanc,portalet, hoz .una prueba mitica del cicloturismo .

:eek: :eek: :eek:PRUEBA SUPERADA con mucho dolor devido a la perdida de tiempo al calor reinante de 40 grados .parte del recorrido lo realice con martin fiz el maratoniano el tio lo realizo en 6,44 y yo pobre en 8 horas cuando tenia pensado en hacerlo en 7,30 otra vez sera pero que se nuble y no de las temperaturas maximas del año .

8) 8) 8) un saludo al foro forista
 
A mi cuñaooo, le petó la cubierta, en el Km. 12, todo el año pensando en este dia y por un fallo de fabricación...al coche escoba...
Le puso las gomitas nuevas para la ocasión, pero la Diosa Fortuna, le trajo a casa sin la machacada...

El año que viene, no estrenará ruedas.

Con un par, Iñakomoto.
Es una pasada de ruta, yo la tengo hecha en moto y es una barbaridad que en bicicleta, ni me lo planteo.
 
Pues enhorabuena. ;) El simple hecho de terminarla ya supone un exito y un estimulo personal que supongo te habra llenado de orgullo. ;)

FELICIDADES.
 
Aupaaaaa Iñaki ¡¡lo conseguiste¡¡ te vas a preocupar por media horita de ná?? ¡¡venga ya, hombre¡¡ es una machada en 8 horas o en 10, y eso es lo que tienes que pensar. Enhorabuena campeón :-*
 
Vaya artá de pedalear que tas dao. ;D

Solamente por el mero hecho de acabar ya puedes sentirte orgulloso, y no te preocupes por esos 30 minutillos de ná.
Eres un figura. Enhorabuena. :)
 
Enhorabuena, de ahí al Tour...Je je. Ocho horas pedaleando son muchas y hay que estar entrenado, lo de menos es el tiempo invertido. Lo dicho enhorabuena campeón. ;)
 
205 Km, 8 horas, 40 grados ...


Eso es espiritu de sacrificio, y lo demás son tonterias.

;D ;D ;D ;D ;D

Para el año que viene me apunto ...
Pero con la moto, para el tema de avituallamiento y para daros animos .... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Visto los Kms 205 y el tiempo reinante luego las horas invertidas estan para que la proxima vez y con mejor tiempo se puedan rebajar yo las 8 horas las veo muy bien empleadas he participado en este tipo de pruebas ejp: Banyoles - Andorra duración dia y medio.
 
eres todo un campeón!!!

enhorabuena por semejante azaña!!!

sólo de pensar en el recorrido ya me canso ;)

V´s
 
ENHORABUENA!
Menuda envidia me das. Yo he participado en varias Quebrantas, pero llevo un par de años sin poder ir y como sufro  :'(

En cuanto a la media hora, culpa del calor, que por experiencia lo digo. Yo llegaba casi siempre con los mismos kms y la misma forma, y un año que refresco (refresca muy pocas veces pero creo que fue en el 2001 o 2002) baje mi marca en casi una hora.

lo dicho, enhorabuena

PAZ Y AMOR, como cantabamos en la Flower Power de anoche ;)
 
¡¡Como se te ocurre hacer esa barbaridad, sin avisar para que te eche la crema para el sol? :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena campeoooooooonnnnnnn :D :D :-*

Hace un montón que no nos vemos. Un abrazo de los dos
 
;D ;D ;D gracias a todos por los animos muy agradecido.

;) ;) ;) no me vendria mal una moto de apoyo para llevar logistica y claro la crema de flor .

:) :) efectivamente el año pasado el dia salio nublao y si mes ves subir portalet como una moto y tuve el desagradable percance de romper la orquilla de carbono por la zona de direccion , leñazo al canto .solo pensar los puertos que habia pasado y que baje facil a 80 por hora ,pa verme matao si se rompe bajando pero tuve suerte y se rompio subiendo .
reclamacion al distribuidor y orquilla nueva pero esta vez sin contratiempos .

lo de pinchar en los primeros km es una putad** grande . despues de preparar tanto la prueba .

un saludo a todos los seguidores un dia lo hacemos en moto .
 
iñakomoto dijo:
lo de pinchar en los primeros km es una putad** grande . despues de preparar tanto la prueba .

un saludo a todos los  seguidores un dia lo hacemos en moto .


Esta el cuñaoooo, que trina, pero un fallo tecnico le ha perdonado la paliza....ya le hemos dicho, que al año que viene....con menos tripa habrá más posibilidades... ;D ;D ;D

En cuanto al dar el paseito...me apunto.
 
Iñako, 8 horas es un tiempazo, no puedes perder mucho tiempo que digamos. Yo lo hice en 8:29 en el 99 y ya te digo fui a mi ritmo, pero sin pausa ( pinchazo incluido).

A mi lo que se me hizo interminablemente pastoso fue el Portalet.


un saludo
 
;) ;) ;) hola ruteros .

:) :) josepmaria 8,30 es un tiempo bastante bueno pensando que ese dia en concreto es el mas caluroso del año .peor es la tralla de la salida .

;) ;)mcbauman haber si te animas a intentarlo otro año igual josepmaria .por cierto a mi en concreto el portalet y la hoz voy facil pero si me ves en el marie me arrastro como una lagartija teniendo que parar para recuperar pulso .
mido 1,68 y peso 63kg por lo cual no tendria problemas pero llego a ese punto me bloqueo y llevo un 39 x27.yo lo achaco al bochorno .

::) ::)no se si os habeis fijado pero estos ultimos años seguia la prueba una augusta f4 una pasada de moto y este año llevaba en el casco una camara de video . el caso esta moto es de bilbao y nunca me he cruzado con el .siempre le digo lo mismo haber si me cambia por la bici subiendo somport y el dia que me crucce con el para recordarselo jajajajajaja

un saludo y lo dicho un dia lo hacemos en moto .
 
claro que tengo previsto volver en bici algun año (y creo que en moto tambien lo hare)
llevo año y medio con el fisico un poco abandonado, pero estoy empezando poco a poco nuevamente.
con un poco de suerte el año que viene nos vemos en Sabiñanigo ;-)
 
;D ;D ;D mcbauman ya estas animandote igual que josepmaria para estar en la salida el año que viene que ese dia seguro que hace calor , lo entrenaremos en moto por supuesto .

un saludo ruteros
 
iñakomoto dijo:
;D ;D ;D mcbauman  ya estas animandote igual que josepmaria para estar en la salida el año que viene que ese dia seguro que hace calor  , lo entrenaremos en moto por supuesto .

un saludo ruteros


Je, je me haria mucha ilusion de verdad.

Mira te paso una chuletilla con la estrategia que me monte, je, je para poder hacer un tiempo dignillo para mi.


planoquebrantahuesos99comp3pj.jpg


y la fotiki de la peña despues de los espaguetis. yo soy el pequeñin de la izquierda, je, je

peaquebrantahuesos997di.jpg
 
Woooooooooooooooooooooooooooooooo
Eso es valor y corage un trayectito de esos no me hago yo ni loca.... Feslicidades a ambos, por k tanto el record de uno como del otro me parece alucinente... XDDDD

(Yo me voi y vengo en bici de El Palmar a la Alberca y acabo reventadaaaa :p Zoi poko deportista la verdad XDDDDD) AbrazooS!
 
Arriba